Antiguos planes FUSION y NETFLIX

serlei
Yo probé el VDSL
Antiguos planes FUSION y NETFLIX

Buenas!!

Una duda que creo compartiremos varios. Para aquellos que contamos con antiguos planes Fusion, por ejemplo Ficción Total, con desco antiguo (no UHD):

1º) ¿Podemos contratar Netflix sin cambiar de plan Fusión? Tengo Series y Cine, y no quiero renunciar a ninguno de ellos, y el Partidazo no lo necesito.

2º) Para conseguir el desco UHD, en todo caso, ¿vale con acercarse por una tienda Movistar? ¿O hay que hacer pedido por telefono  o web?

Un saludo y gracias.

 

SERGIO

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
861 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @serlei

 

  • 1.- No, no es posible acceder al Netflix integrado con las modalidadesc Fusión desde una de las antiguas y ya descatalogadas pata nuevas contrataciones. El problema añadido es que la oferta comercial actual de Fusión no incluye, en ese mismo orden de precios o cuotas mensuales (125 €/mes), una Modalidad equivalente a la tuya. Para replicar esos mismos contenidos, a mayores de los otros de Fútbol y compatible con los contenidos Netflix, tendrías que contratar el nuevo  Fusión Total, 130 €/mes ... , pero, interesado en todos los demás Canales del Paquete Cine (Aparte del que incluye, dial 30, Movistar Estrenos) , deberías contratar adicionalmente  Cine, + 10 €/mes  ...Pero sólo desde algunas de las nuevas Modalidades Fusión (Selección, Total y Total Plus) es posible acceder a los contenidos Netflix integrados en Movistar.

 

  • 2.- La contratación del desco UHD sólo es posible a través de la Web de Movistar, Comunidad Movistar o 1004. No es posible desde una Tienda Movistar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
815 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serlei,

 

Veo que @pacofreire (gracias por tu aportación) ha aclarado tus dudas, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
681 Visitas