Apple tv y movistar

Cabavs
Yo probé el VDSL
Apple tv y movistar

Me gustaria saber cuando la app de movistar va a estar disponible en apple tv o cuando apple tv+ va a estar disponible en deco movistar

Mensaje 1 de 9
5.181 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Cabavs 

 

Las previsiones que al parecer manejaban desde Movistar a finales del pasado año, en otro escenario completamente diferente al actual, era contar con la App Movistar+, compatible con Apple TV, en este segundo trimestre 2020 (Desde 1 de Abril hasta 30 de Junio)...

 

Sin embargo, con la muy complicada situación actual, estará por ver ahora si se cumplen esas posibles expectativas o previsiones. 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
5.176 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Como bien indica @pacofreire  esa era la previsión aunque reconzco que estaría muy bien que se integrase como netflix. Supongo que los acuerdos son complicados porquetb estaria amazon,filmin, hbo etc

Mensaje 3 de 9
5.158 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En estos momentos no podemos indicaros una fecha concreta, pero sí comentar que se está trabajando en tener la APP  de Movistar+ para Apple TV y que esperamos poder tenerlo próximamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
5.120 Visitas
oucesar
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar como usuario de Apple TV quiero dar las gracias al equipo que esté trabajando en la App y les animo a darle el último empujón porque somos muchos los que ahora lo agradeceríamos más que nunca! Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 9
5.007 Visitas
PereVicienAgudo
Yo probé el VDSL

@oucesar  ha escrito:

@JavierR-Movistar como usuario de Apple TV quiero dar las gracias al equipo que esté trabajando en la App y les animo a darle el último empujón porque somos muchos los que ahora lo agradeceríamos más que nunca! Muchas gracias!!


Ánimo ya que llevo mucho tiempo esperando la aplicación en Apple TV.  Y uno de mis motivos es la eliminación de la salida de audio de los decos y tener que sacarla con un extractor de HDMI.  En cuanto esté en el Apple TV se podrá escuchar en el HomePod 

Gracias

Mensaje 6 de 9
4.807 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @PereVicenAgudo

 

Por el momento no tenemos información al respecto.

 

Te dejo por aqui un enlace relacionado si tienes algún problema en otros dispositivos MAC, No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones

 

En cuanto se produzca cualquier novedad al respecto, lo comunicaremos por los canales habituales.

Por favor si consideras que hemos respondido tus dudas darle a "Solución aceptada" de esta forma podremos continuar atendiendo mas clientes, muchas gracias desde ya

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
4.783 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @PereVicienAgudo

 

Pensamos que ya lo has podido solucionar, por lo que vamos a proceder a cerrar hilo.

 

Por favor, cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, estaremos encantados de volverte a ayudar.

 

Gracias por comunicarte

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
4.705 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, 

 

@Cabavs  @PereVicienAgudo @oucesar 

 

La App Movistar+ ya está disponible en Apple TV.  Por tanto, ya es posible descargarla.

 

Movistar+ para Apple TV 2020ago03.png

 

Un Saludo  🙂

 

Mensaje 9 de 9
4.102 Visitas