¿Atresplayer Premium en Movistar+?

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
¿Atresplayer Premium en Movistar+?

Invito a cualquier abonado, que tenga el desco UHD, a que mire, en el ultimo apartado del menú principal. Enncontrará un boton,a ccesible, de Atresplayer Premium. Al pulsarlo, accederá a la misma porta que tiene Atresplayer, en la app de cualquier dispositivo de TV.

 

¿Tendremos Atresplayer Premium?.

 

quienes podremso contratarlo?, ¿cuando llegará?.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 17
14.617 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega

 

La Comunidad informara   puntualmente de las novedades. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
14.483 Visitas
JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL

Hola: yo he podido vincular mi descodificador con la App de Atresplayer y puedo acceder a todos los contenidos. Incluso he notado que el logo de Atresplayer es más pequeño y traslúcido a través del deco UHD que en la App.

Mensaje 3 de 17
14.155 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo he podido acceder al canal Kidz (impresionante lo genial que se ve, "erase uan vez la vida").

 

Pero si quiero ver, por ejemplo "Policias", me pide que active algun plan de suscripción.

Mensaje 4 de 17
14.109 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo me di cuenta tambien hace unos dias y me parecido una gran noticia que atresplayer este vinculado a movistar plus desde su descodificador es más para ver alguna serie ya lo hemos utilizado en mi casa eso si para tener la version premium me parece que hay que pagar lo que cueste normal mente y no se si se añadira a la factura de movistar, pero por lo menos en mi casa no necesitamos la versión premium y para las cosas que lo queremos nos viene fenomenal que este todo en el mismo sitio, sobre todo para mi madre que utiliza diferentes plataformas pero se hace más lio cuando tiene que estar saliendo de movistar plus para entrar en otra que es lo que la pasa ahora mismo con disney plus, que aunque yo no tengo problemas en salir de una plataforma a otra para entrar ella se hace más lío en la television y por ello ella no entra en disney plus a pesar de que lo tenemos contratado con movistar plus, por ello yo estoy deseando que lo metan en el desco para que en mi casa se le saque más partido a disney plus y no solo se lo saque yo... pero bueno eso es otro tema y aun seguimos a la espera y aun creo que nos quedan varios meses por esperar para que este disney plus en el desco....

Mensaje 5 de 17
14.069 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

A dia de hoy Movistar dice que AtresPlayer Premium lo tiene que pagar el usuario, regiostrandose como tal en la web de Atresmedia.

 

Espero que eso cambie. mas que nada, proque me aprece uan estupidez, entonces que llegue a Movistar+, y no suponga ninguna ventaja tal llegada.

Mensaje 6 de 17
13.933 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenas. Y no habéis parado ha pensar los próximos 3 € de subida. Blanco y en botella 

Mensaje 7 de 17
13.757 Visitas
MarioIborMarco
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Hace días que he visto Atresplayer en decodificador UHD y aquí en el foro me contestaron que no estaba incluido en fusión, pero ahora creo que sí.

Y es más, creo que la versión Premium llegará con los 3€ de subida que tenemos en enero.

Saludos.

 

😁

Mensaje 8 de 17
13.499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioIborMarco

 

Desde la comunidad no tenemos información. En el momento que haya noticias, se publicará en los canales habituales.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
13.414 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo tambien creo que la subida de 3€ viene "motivada", por la incorporación dels ervicio premium de Atresplayer. Conviene hacer esa distinción, porque el digamos Atresplayer normal, sin Premium, es gratuito.

 

Ademas, fijemonos en otro detalle: lso abonados que tiene Fibra, pero sin Fusión, no vana tener subida de precio. Vamos que, salvo sorpresa (que no es descartable, proque oficialmente no se sabe nada), la subida de 3€ no cubre el aumento de velocidad, que si seria, digamos gratuito, si no la inclusión de Atresplayer Premium.

Mensaje 10 de 17
13.124 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo tengo Fusiòn+ 600mb de Subida/Bajada , si aparece AtresPlay premiun en el deco UHD 4K y si te dije que para ver el contenido tiene ir a la web.

Como sera la contratacion de AtresPlayer Premium para los clientes de Movistar+?

1º Podria ser como Disney+ gratuito

2º Podria ser como Netflix

Mensaje 11 de 17
11.170 Visitas
DoriVázquezMartínez
Más integrado que la RDSI

Buenas noches. Acabo de descubrir el logo de a3player pero me dice que hace falta suscripcion. 

La subida ya es efectiva, si no me equivoco. 

Mi paquete de movistar incluye todo menos el futbol, espero que pronto nos enteremos de si incluyen atresplayer o no.

Saludos

Mensaje 12 de 17
10.293 Visitas
JosePerezAfonso
Más integrado que la RDSI

hola buenas tardes estoy activado a atresplayer premiun de movistar pero no me deja activarlo en la pantalla me sale que tengo que entrar en la app de movistar + para activarla pero no me deja hacerlo y sin embargo movistar me dice que si estoy activado con ellos tengo  el decodificador uhd 4k pero ya no se que hacer m,e podrian ayudar gracias.

Mensaje 13 de 17
5.419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosePerezAfonso

 

1)  Debemos de  contratar la suscripción:


• La suscripción solo se podrá contratar desde la TV y siempre desde un desco UHD.
• El cliente puede pinchar cualquiera de los contenidos de A3player
• Se le mostrará la opción de contratar el paquete dentro de sección “Mi cuenta”/ Añadir suscripción/ Pin de compra

 

2) Debes de activar ATRESplayer Premium:

 

•Debes de  activar la a suscripción A3P desde el mismo descodificador
• Se mostrará desde cualquier contenido una pantalla de activación para creación de
❑ Usuario xxxx
❑ Contraseña xxx.

 

Nos quedamos a la espera de que nos indiques si esta solucionado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
5.414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosePerezAfonso

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta, para confirmar que has podido tramitar la activación. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
5.103 Visitas
JosePerezAfonso
Más integrado que la RDSI

BUENAS TARDES DESPUES DE VARIOS INTENTOS CON EL 1002 AL FIN SE PUDO SOLUCIONAR EL TEMA DE LA CONECCION MUCHAS GRACIAS UN SALUDO.

Mensaje 16 de 17
5.081 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosePerezAfonso

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
5.077 Visitas