NUEVO MANDO BLUETOOTH

rabis22
Yo probé el VDSL
NUEVO MANDO BLUETOOTH

Se sabe algo del nuevo mando del desco que sacará movistar a principios de año??Gracias.

Mensaje 1 de 10
5.075 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@rabis22  ha escrito:

Se sabe algo del nuevo mando del desco que sacará movistar a principios de año??Gracias.


A día de hoy nada de nada, se supone que será a mediados de año.

 

Lo único seguro que se sabe es el aspecto que tendrá (si no se modifica)

 

 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 10
5.064 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL
Gracias. Y que mejoras tendrá para que Merezca la pena pillarlo?? Porque imagino que habrá que pagarlo.. No??
Mensaje 3 de 10
5.035 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@rabis22  ha escrito:
Gracias. Y que mejoras tendrá para que Merezca la pena pillarlo?? Porque imagino que habrá que pagarlo.. No??

No tengo ni idea.

 

Lo único que se dijo es que sería un mando universal para utilizarlo para todo lo relacionado con tu televisor.

 

Tendremos que esperar.

 

 

.

Mensaje 4 de 10
5.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabis22

 

Veo que @Marcos2016 (gracias por tu aportación) ha estado atendiendo tu consulta, de momento no disponemos de información... iremos informando por los medios habituales.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
4.917 Visitas
JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL

Hola: ya tengo el nuevo mando de Movistar, y si bien reconozco que es mucha comodidad frente al dispositivo Movistar Home, aún le faltan funciones como cambiar el audio, activar los subtítulos, etc... 

Esperemos que pronto mejore su funcionalidad.

Mensaje 6 de 10
3.539 Visitas
publicenemy
Mi vida cambió con el ADSL

Además la función de "mando universal", que aparece en la página de venta:

 

El mando está preparado para funcionar como Mando Universal y manejar así algunas funciones del televisor, en concreto:

 

•Apagado/encendido del televisor

•Control de Volumen (V+/-) y Mute del televisor

 

 

No está disponible.

Mensaje 7 de 10
3.535 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMeléndezTeodoro

 

 

Gracias por compartir con nosotros tus sugerencias, actualmente el mando dispones de unas funcionalidades y características, como dar ordenes con AURA para cambiar canales, búsquedar o solicitar recomendaciones de contenidos.

 

El nuevo Mando Vocal  es muy cómodo y fácil , dado que por la tecnología Bluetooth te permite usarlo apuntado en cualquier dirección.

 

Tiene algunas funcionalidades aún no disponibles. el mando está preparado para funcionar como Mando Universal y manejar así algunas funciones del televisor, en concreto:


Apagado/encendido del televisor 
Control de Volumen (V+/-) y Mute del televisor


Cuando se complete el desarrollo de esta funcionalidad, todos los Mandos Vocales comercializados hasta ese momento se actualizarán remotamente, para activarlas estas funcionalidades.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

@publicenemy, gracias por tu aportación. 


Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.491 Visitas
Amaro1972
Yo probé el VDSL

¿no pagamos lo suficiente, como para poder regalarlo? Al menos a los de las fusiones mas caras. No se, es una duda prengunta.

Mensaje 9 de 10
3.324 Visitas
Rioja 2
Yo probé el VDSL

. Acabo de descubrir que con el mando a distancia vocal Aura, no es necesario utilizar la voz para poder acceder a los  SUBTITULOS y AUDIO se puede hacer con los botones del mando, y por consiguiente tampoco es necesario implementar nada para poder hacer esta función, como yo  de manera errónea comenté en mi post sobre este tema, y pedía lo hiciese Movistar, en alguna próxima actualización.

 

No me resisto a contarlo la manera de acceder por si puede servir de ayuda para alguna persona:

Con cualquier visionado en pantalla pulsar OK en  el mando (aparece el rectángulo de información) volver a pulsar OK y aparacen cinco posibles opciones una de ellas la de la derecha del todo, el símbolo de subtítulos-audio, con los botones de movimiento acceder a la opción y ejecutar el deseo.

 

Pido escusas por la parte que afectaba a este tema en mi anterior post. Si antes estaba contento con el mando vocal, ahora mucho mas.

Mensaje 10 de 10
2.251 Visitas