U7D ahora también en Movistar dispositivos

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
U7D ahora también en Movistar dispositivos
Mensaje 1 de 9
3.694 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelRobaina

 

De momento sería para Smart tv efectivamente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.634 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Yo soy cliente de Movistar Fusión+ Ocio por satélite (no tengo cobertura ni  de ADSL ni de Fibra). Entiendo que no puedo tener 7UD por el iPlus, pero por que no me salen los U7D en mi SmartTV?

 

¿Por qué los de satélite pagamos lo mismo con menos servicios? Y eso no deberia ser un problema si se ofrece por Movistar+ en Dispositivos (es más, el día que se activo a mi me funcionaba si utilizaba la guía en dias anteriores, pero ahora no funciona).

 

¿Alguna respuesta o explicación?

Mensaje 3 de 9
3.517 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @tatoadsl

 

Yo entiendo que la explicación que no esté disponible con la señal de TV por Satélite de Movistar+ es la siguiente.

 

'U7D - Últimos 7 Días' es una de las  funcionalidades del Servicio de grabaciones Movistar, pero aquella que 'funciona desde la nube'. Por tanto es necesario acceder a los servidores de Movistar para poder utilizarla. Procedimiento, 'grabaciones en la nube', asociada a la Televisión por Internet o IPTV de Movistar. En definitiva la señal de TV mediante conexiones por ADSL (Cobre) o por Fibra Óptica.

 

En cambio, la TV por Satélite utiliza otro tipo de 'desco' (iPlus) y que ya incluyen su propio 'disco duro' para efectuar las grabaciones.

 

Esta es una de las explicaciones que figuran en la Web de Movistar.

 

Últimos 7 Días (U7D)

 

El servicio U7D te permitirá disfrutar de toda la programación de los canales de Movistar + emitido durante los últimos 7 días.

 

¡Ahora todos los clientes Fusión con televisión pueden acceder al servicio U7D de forma totalmente gratuita!

 

Si quieres ampliar esta información, puedes acceder a nuestra Guía rápida y al siguiente  post de la Comunidad Movistar

 

Ten en cuenta que si eres un cliente de satélite, el servicio no está disponible: el servicio sólo se puede ofrecer a clientes en cobertura IPTV  porque grabamos todos los contenidos en servidores. Comprueba si tienes cobertura de Fibra  para migrarte y disfrutar de las funcionalidades  que ofrece nuestra televisión.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 9
3.485 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Esa explicación tenia sentido hasta ahora @pacofreire ya que la unica opción para los 7UD era el desco. Evidentemente eso solo se podia hacer desde un desco de fibra o uno de ADSL y no desde el iPlus.

 

Pero ahora la situación ha cambiado, se ofrece desde Movistar+ en Dispositivos en su versión para SmartTV que SI está disponible para clientes de satélite (hablo de productos fusión pero con la TV por satélite). Ahora no hay excusa para no facilitar tal servicio a los clientes de fibra.

Mensaje 5 de 9
3.478 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Lo siento @tatoadsl , pero no es así como tú lo explicas.

 

Si tienes contratado Fusión pero con Servicio de TV por Satélite, U7D y también canales incluidos, exactamente igual que si tuvieras contratado 'Sólo TV Satélite'. El 'iPlus' no permite los mismos Servicios, funcionalidades y contenidos del 'desco' para la TV por IPTV. Este último sí  permite acceder a los servidores Movistar (y su Servicio complementario de 'Movistar+ en dispositivos')

 

En cambio con TV por Satélite, mediante antena parabólica, no es posible. Independiente del contrato Movistar. Tampoco a esas funcionalidades, desde Movistar+ en dispositivos, (señal de TV por Satélite)

 

U7D es otra funcionalidad de Movistar+ que te hace la vida más cómoda.

*La funcionalidad de U7D sólo está disponible para clientes con ADSL o Fibra, no está disponible para clientes satélite.

Con la utilización de este servicio, el cliente solicita expresamente la grabación de los contenidos contratados, siempre que sea posible técnicamente.

 

Mensaje 6 de 9
3.475 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

A ver, que yo no hablo de acceder a los 7UD desde el iPlus.

 

Hablo de acceder a los 7UD desde la app de SmartTV (es más si se ha podido hacer, el primer dia que se implemento el servicio, usando la guia, al día siguiente eso desapareció).

 

Técnicamente es posible, pero a los que tenemos fusión con satelite, que pagamos LO MISMO, que un cliente de fibra, no les da la gana implementarlo. Se puede ofrecer ese servicio perfectamente por Movistar+ en dispositivos mediante SmartTV (repito NO por iPlus), pero no les da la gana hacerlo, de nuevo dejando a los clientes de satélite sin servicios que tienen los de fibra, pagando lo mismo.

 

 No quiren ofrecer el servicio a los clientes de satélite (repito TENIENDO FUSIÓN y PAGANDO LO MISMO QUE LOS DE FIBRA), me parece perfecto, pero entonces que no cobren los mismo por menos servicios.

 

Creo que es facil y sencillo de entender.

Mensaje 7 de 9
3.464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @tatoadsl :

 

Sentimos tu malestar,  te confirmamos que no puedes disfrutar del servicio U7D, no es compatible con satélite. 

 

En tu caso si puedes disponer de Grabaciones avanzadas , puede servirte de ayuda acceder a este post de la Comunidad.

 

Un cordial saludo
Llani Guiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.444 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ojalá en movistar dispositivos no compute el consumo de datos.

 

saludos

Mensaje 9 de 9
3.210 Visitas