amazon prime video

JosepLluisBanegaBeca30
Yo probé el VDSL
amazon prime video

pronto en movistar amazon prime video, me dijeron que estaba en estudio la integracion dial 102 y si lo ponen entonces dazn en el 103 como vamos de estas novedades 

,

Mensaje 1 de 15
3.056 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @JosepLluisBanegaBeca30 

 

Todas las novedades sobre los Canales Movistar, información oficial Telefónica, previstas para incorporar en los diales a partir del 1 de agosto, y una programada para el 1 de septiembre, las tienes incluidas en el siguiente Post y que fue publicado en el Blog Movisfera de anteayer miércoles día 28.

 

Listado completo de canales y diales de Movistar+ 

 

A día de hoy, viernes 30 de julio de 2021, no hay ningún otro anuncio oficial ni nuevas previsiones y/o posibles modificaciones en los diales o accesos desde otras App...

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 15
3.035 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepLluisBanegaBeca30

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
3.029 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

según mi opinión lo de amazon prime video habra que esperar aun bastante al estilo mas o menos que lode disney+ ya que hay que tener en cuenta que no es un canal como cualquier otro, es una plataforma como netflix y disney+ o DAZN que tambén podría estar en un futuro

Mensaje 4 de 15
2.963 Visitas
JosepLluisBanegaBeca30
Yo probé el VDSL

si dijeron que estaba en pruebas, me lo dijeron a mi en facebook

Mensaje 5 de 15
2.876 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@JosepLluisBanegaBeca30  ha escrito:

si dijeron que estaba en pruebas, me lo dijeron a mi en Facebook


@JosepLluisBanegaBeca30 

 

Independiente de lo que publiquen o supongan desde diferentes medios. Quien puede anunciar oficialmente las posibles incorporaciones en Movistar+ (Con probables fechas y demás datos) es la propia Telefónica Movistar.

 

A partir de ahí, si nos dejamos llevar por rumores, suposiciones, y nuestras propios y legítimos intereses como Clientes de Movistar Fusión, puede 'organizarse una buena'.

 

Ejemplo.

 

Noticia publicada, el 21 de julio de 2021, en un medio completamente ajeno a Movistar+, sobre la posibilidad que Amazon Prime Vídeo pueda incorporarse como nuevo Canal.

 

'Amazon Prime Video contará con su propia aplicación en Movistar+'

 

...El servicio se encuentra en una primera fase de pruebas, por lo que aún tardará varias semanas en estar disponible de forma oficial en el descodificador de Movistar+, aunque podría darse el caso de que finalmente no se incorpore a la plataforma.

 

¿En qué quedamos? ¿Se incorpora o no?...

 

Lo más sencillo, contando con otro ejemplo mucho más real y reciente ¿Cuántos días antes del inicio de las Olimpiadas Tokyo 2020 (viernes 23 de julio de 2021), los Clientes de Movistar, tuvimos información oficial de como se incorporaba en Movistar los Multi de Eurosport y el dial provisional, 444 Eurosport 4K, habilitado igualmente? Dos días antes. El miércoles 21 de julio de 2021 

 

Disfruta de la mayor cobertura televisiva de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Eurosport 

 

Por tanto, a fecha de hoy, lunes 2 de agosto de 2021, no hay ninguna información oficial de Movistar a ese respecto.

 

Supuesto de existir esa posibilidad, Amazon Prime Video en Movistar -y como se incorporaría inicialmente- habrá que esperar. 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 15
2.871 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @JosepLluisBanegaBeca30

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha respondido  sobre la noticia que compartias en la Comunidad.

 

Reiteramos la respuesta, Telefónica Movistar anuncia por los canales oficiales las nuevas incorporaciones, cambios y sustituciones.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María
 

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.867 Visitas
JosepLluisBanegaBeca30
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 8 de 15
2.689 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepLluisBanegaBeca30

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.678 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Lo de integrar amazon prime es algo complicado porque movistar solo quiere integrar el prime video pero amazon quiere integrar todo su prime (musica, cloud, web compras).

pero bueno nunca se sabe y tb se decia de dazn no y al final esta dentro

Mensaje 10 de 15
2.537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

En relación a que MOVISTAR incluya Amazon Prime Video dependerá de las variaciones de las  características  técnicas de los equipos o las  redes, cambios tecnológicos  que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes  en el momento de la contratación  del  servicio  y  evolución  del  mercado, haciéndoselo conocer a sus clientes a través de los medios habituales de comunicación de Movistar.

 

Por lo que actualmente no tenemos vigencia de los cambios y novedades definitivas en la progamación y contenidos de Movistar.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.507 Visitas
JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL

Hola: ¿Hay algún avance sobre esta cuestión?

 

Gracias.

 

Mensaje 12 de 15
2.493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMeléndezTeodoro

 

En relación a tu consulta no disponemos de más información al respecto, en el momento que se produzca algún cambio en la programación se comunicará a los cliente de Movistar a través de nuestros medios habituales de comunicación. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.497 Visitas
cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL

Buenas......

 

Yo no pregunto para cuándo Amazon Prime Video integrado en M+.

 

Yo me uno a la lista de interesados de que este asunto prospere. Como casi todo, cuanto más interés muestren los usuarios, mayor es la posibilidad de que el operador se lo tome en serio.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 15
2.018 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgd.0405.9494

 

De acuerdo, tomamos nota de tu mensaje.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.913 Visitas