Hola a todos, no conocía este foro de ayuda de Movistar pero espero me podáis echar una mano.
Ayer sábado sobre las 21h fui a un distribuidor a canjear mi bono (autónomo) por un Iphone 4s después de esperar mas de un mes a que llegase.
La chica que me atendió, que previamente ya me había llamado, me pidió nº de bono y DNI. Todo correcto y cuando ya parece que está todo hecho.... se cuelga el sistema. No hay problema, me dice, lo volvemos a hacer. Pero el sistema le dice que el bono ya está ejecutado y no puede hacer nada de nada, y eso que lo intenta. No sé si estaba muy puesta ya que se fue a llamar dos veces a otra compañera pero ahí se estuvo 40´. Como no le ha salido el contrato y yo no le he firmado nada, no me puede dar el teléfono y que ya llamará el lunes porque es muy tarde y no le atenderán a estas horas. Le digo que si sale ejecutado yo ya no tengo ni bono ni nada. Miramos mi canal cliente y efectivamente sale el bono EJECUTADO y cero puntos. Como no ha sido culpa de ella, ciertamente, me voy un poco , bastante desesperado esperando que me lo pueda solucionar este lunes sin falta. Como nos pasa a muchos, he estado esperando este móvil varios años y mirando, mirando, os he encontrado y os pido consejo, no sé si para mí o para decírselo a la de la tienda.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo. Como veo que ya ha habido algún moderador que se ha conectado, lo subo y si no es este el sitio donde ponerlo me lo decís. Gracias y un saludo.
Hol@JACEFE ,
Lamento informarte que desde el foro no atendemos gestiones de autónomos tendrás que llamar al 900101010.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram