CANCELAR PORTABILIDAD FUERA DE PLAZO

Paqqui
Yo probé el VDSL
CANCELAR PORTABILIDAD FUERA DE PLAZO

buenas tardes, necesito hablar con un moderador para que me ayude.

el lunes 26 hice la portabilidad por internet a orange.

el martes a mediodía, me llamó el 224472 para hacerme una oferta (quiero el iphone 4) y le dije que me lo pensaría.

 

por la tarde me volvieron a llamar y me hicieron otra oferta ... pero peor!!!!!  Les pregunté por la primera oferta y me dijeron que no había constancia (no lo graban todo?, no está todo anotado??? con quién estuve hablando la primera vez???). 

Como me mosqueé porque me hacían pagar más dinero por el iphone (antes era un poco menos de 100 euros, ahora me pedían casi 200 euros) quedé en pensármelo y que me volverían a llamar.

El miércoles no me llamaron y a mi, se me pasó llamarles.

El jueves cuando encendí el móvil (por la mañana estoy trabajando y no puedo tenerlo encendido) tenía un mensaje de orange confirmándome la portabilidad para el próximo lunes 3.

Llamé a Movistar y me dicen que ya estoy fuera de plazo, que la portabilidad ya se ha hecho y que ahora tenía que hacer una retroportabilidad (o algo así). 

Hoy han traido el terminal de la otra compañía y no lo he aceptado.

 

¿Cómo tengo que proceder ahora? ¿ahora que oferta me van a hacer? ¿aún peor??? ¿qué condiciones me van a dar?

Espero vuestra ayuda,

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 22
4.194 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Paqqui

 

La oferta que te han hecho se mantiene, ahora hay que retroportar la línea, Debes llamar al 224472 para que te lo soliciten y mantengan la oferta Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
4.099 Visitas
Paqqui
Yo probé el VDSL

buenas tardes Virgina,

Muchas gracias por contestar...

pero mi duda es, ¿qué oferta me mantienen la primera o la segunda?

¿voy a tener que pagar algo a Orange?

¿cuánto tiempo voy a estar sin linea?

 

Gracias de nuevo por tu atención......

 

Mensaje 3 de 22
4.096 Visitas
Paqqui
Yo probé el VDSL

otra duda más.... ¿cuándo llamo al 2247472? porque tendré línea con movistar hasta el dia 2, el día 3 ya seré de orange... por lo que estaré incomunicada....

 

Emoticono loco

 

Mensaje 4 de 22
4.094 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paqqui 

 

Se mantiene la oferta con la que cancelaste la portabilidad Guiño

 

Si, al hacer retroporta estarás unos días sin línea Emoticono triste

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
4.088 Visitas
Paqqui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Virginia,

Esta mañana he llamado para solicitar la retroportabilidad como me indicaste y me han dicho que no es posible. No puedo acceder a la retroportabilidad porque no se ha quedado grabada ninguna oferta. Me han dicho que tenía que llamar al 1004 para solicitar una nueva portabilidad puesto que hoy ya era de orange.

 

Después de muchos intentos y minutos esperando (siempre están las líneas ocupadas) he podido hablar con una comercial y me ha dicho que tenía que hacerse un "borrado de pantalla" para que ya no figurara yo como clienta y he quedado con la comercial que en un plazo máximo de 72 horas se volverá a poner en contacto conmigo.

 

Se supone que yo tengo 7 días para cancelar la portabilidad a orange, no¿?

¿Me podrías verificar que está todo correcto? ¿Está bien hecha la solicitud? Sinceramente no tengo claro si estoy actuando bien, porque cada comercial me dice una cosa......

¿Te envio mis datos en un mp y me lo verificas??


Espero tu respuesta,

Gracias y saludos,

Mensaje 6 de 22
4.065 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Paqqui

 

Si no te aceptaste oferta de Movistar y simplemente quieres volver con nosotros, tienes 7 días desde que has realizado la porta al otro operador, si han pasado más de 7 días si que tienes que esperar a que la línea pueda portarse de forma normal. Si quieres envíame tus datos y lo miramos.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
4.053 Visitas
Paqqui
Yo probé el VDSL

buenas noches

te he enviado un mp con mis datos para que lo compruebes cuando puedas.

gracias.

Mensaje 8 de 22
4.040 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas Noches  @Paqqui,

 

 

La línea está dentro de plazo de modo que te voy a solicitar la posibilidad de hacer retroportabilidad, en unas 48/72 horas podré darte una respuesta.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
4.037 Visitas
repatty
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que tengas suerte, porque tú al menos has solicitado la portabilidad a Orange, pero yo que no la he solicitado y además ha sido una [¿#":(@!!!!BRRR] de una empresa, no me dan solución. Ya no puedo llamar desde mi móvil porque no tiene línea.

Virginia, me ha contestado en donde he expuesto mi problema, pero me dice que si yo no lo había pedido que lo tiene que comprobar movistar, y no es cierto. Paqui, si te funciona, me alegro porque yo que no quería irme de movistar, ni me han hecho oferta, ni me han dicho nada de nada y además no me ofrecen la posibilidad de retroportabilidad sino de portabilidad a movistar de nuevo perdiendo mi antigüedad.

Mensaje 10 de 22
4.027 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @repatty

 

Te agradecería que leyeses de nuevo mi post, y si te siguen quedando dudas me lo comentas.

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
4.014 Visitas
Paqqui
Yo probé el VDSL

buenas noches virginia,

 

unas dudas más.....

¿me van a ofrecer algún móvil de los que me ofrecieron con la retroportabilidad? ¿me tiene que llamar algún comercial? ¿cuánto tiempo estaré sin línea?

Espero que me digas algo,

muchas gracias por tu ayuda....

 

Mensaje 12 de 22
4.008 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Paqqui

 

En tu caso, no tuvieste oferta del 224472 así que no procede, una vez la línea esté en situación correcta para poder portar, puedes acudir a un distribuidor de Movistar o a través de la web acogerte a una oferta de portabilidad, la que esté vigente Guiño Yo te aviso cuando se pueda hacer la portabilidad y luego tú me indicas si quieres que te la gestione yo o prefieres gestionarla como te he dicho. 

 

Con respecto a los plazos, una vez se solicite la portabilidad son 7 días hábiles, pero no te puedo indicar con seguridad cuando se podrá solicitar, esperamos que mañana por la tarde sea posible pero no te lo puedo garantizar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
3.989 Visitas
Paqqui
Yo probé el VDSL

buenas tardes virginia...

pero entonces a qué estoy esperando? que se esta solicitando ahora mismo? portabilidad? borrado de pantalla? 

por telefono me dijeron que en un maximo de 72 horas me realizarian el borrado de pantalla,  y ese plazo acaba mañana a la 1 del medio día... mañana por la tarde ya podré volver a movistar? con portabilidad? perdona que insista pero esque no lo entiendo, soy nueva en esto y estoy perdida y sin linia Emoticono triste

gracias!!!

Mensaje 14 de 22
3.983 Visitas
Paqqui
Yo probé el VDSL

hola virgina, no me han llamado de movistar y no se cómo va el proceso de "borrado de pantalla" por que llamo al 1004  y siempre estan todos los operadores ocupados!

me lo puedes comprobar?  puedo realizar ya la portabilidad? me la puedes gestionar tu? 

muchas gracias!!

Mensaje 15 de 22
3.967 Visitas
Paqqui
Yo probé el VDSL

virginia, dime algo que se agota el plazo.. me dijeron que tenia 7 dias, y ya han pasado 4...

cómo esta mi linia? puedo hacer ya la portabilidad a movistar?

 

graciasssssssss!

Mensaje 16 de 22
3.956 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Paqqui

 

Te dije que tenías 7 días para solicitarlo ya ya lo has hecho dentro del plazo, y también te dije que cuando me confirmen que el estado de la línea está correcto para hacer la portabilidad yo contactaría contigo.

 

Te recuerdo que si la portabilidad te la gestionamos nosotros será sin oferta, te recomiendo que lo pienses ya que en la web hay ofertas de terminales muy ventajosas.

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
3.951 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Paqqui

 

Estos días no me he conectado pero veo que has iniciado la portabilidad en el distribuidor con oferta de portabilidad Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
3.914 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Paqqui

 

Estos días no me he conectado pero veo que has iniciado la portabilidad en el distribuidor con oferta de portabilidad Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
3.913 Visitas
Paqqui
Yo probé el VDSL

siento no haber contestado antes-

ya se ha solucionado todo... tras dos semanas sin linea vuelvo a ser de movistar.

al final, me tocó hacer una nueva portabilidad a movistar perdiendo así todos mis puntos y antigüedad, aunque bueno, visto lo visto no sirven para mucho.

he renovado 18 meses mas con vosotros, espero no tener ningun problema.

aun así no me ha resultado barato pq orange ma ha pasado una factura de 24 euros, por los días que he estado con ellos, pero yo no he utililizado la  linia, ni he activado la tarjeta ni nada de nada... 

 

gracias por todo virginia.

Mensaje 20 de 22
3.875 Visitas
soriana88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Virginia, a mi me pasa lo mismo pero no se han puesto en contacto conmigo los de retroportabilidad..

me dieron ayer una PERDIDA del 923992000! :S y no se han vuelto a poner en contacto conmigo.

¿qué hago? estoy desesperada. si no se cancela correctamente en esta semana tengo que pagar los 200 euros de permanencia. y además hice la cancelacion correcta pero me dijeron que no se pudo hacer efectiva por ''incidencias técnicas'', siempre con lo mismo..

también me dicen que la oferta que contraté no se puede aplicar :S ya sinceramente me da casi lo mismo la oferta lo único que quiero es que se cancele y vuelva a tener línea.. 

Mensaje 21 de 22
3.696 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soriana88,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para poder comprobar el estado de tu línea. Si ya esta portada podemos iniciar la retroportabilidad para que vuelvas a tener linea. El plazo aproximado para que la retroportabilidad este gestionada es de 10 días.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
3.674 Visitas