CANCELAR PORTABILIDAD WEB

cris30tina
Yo probé el VDSL
CANCELAR PORTABILIDAD WEB

Hola buenos dias:

Agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar a cancelar una portabilidad que realice en la pagina web el pasado lunes dia 30 de enero,ya que el motivo de irme a movistar era el Samsung Galaxy S II y una vez confirmado que no tienen stock y no saben cuando lo van a volver a tener no quiero realizar la portabilidad.

He estado mirando en la web pero no encuentro ningun enlace para poder cancelar la portabilidad,agradeceria muchisimo cualquier ayuda.muchas gracias a todos.

Mensaje 1 de 10
2.906 Visitas
9 RESPUESTAS 9
kar-ely
Yo probé el VDSL

En mi caso porte a vodafone, donde actualmente estoy despues de haber estado en movistar mas de 10 años...

ahora hace poco me puse con contacto con movistar porque queria hacer una retroportabilidad pues el dia en que movistar me hizo una contraoferta quede con la chica en llamarme al dia siguiente , pero el sistema cayo, por lo que acabe en vodafone.

Lo que te puedo aconsejar es que esperes estar a movistar (aunque te corten la linea) y una vez alli realizar con tu operador anterior una retroportabilidad..

o llamar al departamente de movistar e indicar que quieres anular la portabilidad, pues por la web no te deja.

Mensaje 2 de 10
2.819 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL

lo de llamar al departamento de portabilidad de movistar no sirve para nada, te lo digo por experiencia propia.

Menuda cuadrilla......


¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 3 de 10
2.817 Visitas
dj_pole
Más integrado que la RDSI

Yo hice la portabilidad de vodafone a movistar el 29 de enero y estoy en las mismas que la mayoría de gente en este foro: sin noticias por parte de movistar, sorprendiéndome de lo que leo en este foro (la pena es que lo leí tarde, si no no hago portabilidad a movistar ni loco) y ya tengo una solución al problema. Si mañana lunes 6 de febrero no recibo noticias hago portabilidad a Orange. En 4 días con suerte tendré la sim y el galaxy s2 en mis manos. Si algún año de estos a movistar le apetece cursar mi portabilidad, que vayan, que vayan a pedirles mi número a vodafone, que ya no existirá ni el número, ni la sim ni nada. Allá ellos si no quieren clientes (y eso que según tengo entendido los están perdiendo a montones).

Ah, y por si acaso avisar al banco que rechace cualquier recibo de movistar, no vaya a ser que estando ya en orange les dé por pasarme el recibo de algo que NO tengo contratado con ellos.

Mensaje 4 de 10
2.790 Visitas
cris30tina
Yo probé el VDSL

Ojala hubiera leido este foro antes de hacer la portabilidad a movistar porque sino para rato me engañan,asi que los que todavia estais a tiempo pensaroslo dos veces antes de hacerla.

yo tambien habia pensado cancelar la portabilidad con movistar y hacerla con orange pero me da un poco de miedo  que no me la cancelen y luego tenga mas problemas,ya que tal y como funciona esto no me extrañaria nada,asi que me parece que por el momento voy a seguir esperando a recibir noticias o a que algun moderador del foro se apiade de mi y me ayude.Saludos y gracias a todos por hacer la interminable espera mas llevadera.

Mensaje 5 de 10
2.778 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

Esperaremos hasta que nos cansemos de esperar....

Mensaje 6 de 10
2.776 Visitas
miguelan
FIBRA lover

cris30tina escribió:

Hola buenos dias:

Agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar a cancelar una portabilidad que realice en la pagina web el pasado lunes dia 30 de enero,ya que el motivo de irme a movistar era el Samsung Galaxy S II y una vez confirmado que no tienen stock y no saben cuando lo van a volver a tener no quiero realizar la portabilidad.

He estado mirando en la web pero no encuentro ningun enlace para poder cancelar la portabilidad,agradeceria muchisimo cualquier ayuda.muchas gracias a todos.



Hola.

 

Mi consejo en este caso, si es que quieres anular la portabilidad, lo mejor es que llames a tu actual operador y se lo comentes, que no acepten la portabilidad que les pida Movistar, [¿#":(@!!!!BRRR] mi es lo mejor y mas seguro.

 

saludicos.

 

PD: no he puesto nada que afecte a las normas del foro y mucho menos palabras mal sonantes, y se me censura, increible.

Mensaje 7 de 10
2.772 Visitas
Guiemms
Yo probé el VDSL
Para saber que hacer creo que faltan datos.
Si ya te han llamado para confirmar la portabilidad, cuando te llame tu actual operador dile que no quieres portar a r obistar.
Si aun no te han llamado desde movistar.es es más facil aún. Cuando te llamen les dices que ya no te interesa la oferta. Nuncq de los "nuncases" grabes nada para esto ultimo. No es necesario.
Si te ha servido te agradeceria un puntito
😉
Mensaje 8 de 10
2.758 Visitas
cris30tina
Yo probé el VDSL

no,todavia no me han llamado de movistar,pero me da un poco de miedo iniciar la portabilidad con otro operador (orange o yoigo)y luego tener problemas con movistar porque no me han cancelado la portabilidad con ellos,por eso no se que hacer si esperar pacientemente a que me llamen o arriesgarme a comenzar la portabilidad con otro operador.muchas gracias.un saludo

Mensaje 9 de 10
2.754 Visitas
dj_pole
Más integrado que la RDSI

No tienes por qué tener problema. No tienes nada firmado con ellos ni grabado con tu voz ninguna aceptación, ni recogido ningún teléfono. Eso si, si te llega el teléfono (cosa que dudo porque no hay existencias) tendrías que rechazarlo. No recoger el paquete y decirle al transportista que lo devuelva a origen. Asi no tienes ningún vínculo con ellos.

Yo como ya he dicho, si mañana no tengo noticias inicio portabilidad a orange y en 3 o 4 días se acabó el problema. Ya no existirá ni el número de la tarjeta sim que he puesto en el formulario que´rellené en la web ni nada. No podrán aunque quieran portarme a movistar porque los datos que tienen en estos momentos son de Vodafone, con el que no existirá ninguna relación comercial en 4 dias.

Es raro que no quieran más clientes, con la avaricia que mueve a estas grandes empresas...  Allá ellos.

Mensaje 10 de 10
2.748 Visitas