CONTRAOFERTA IPHONE 5

kiki10
Más integrado que la RDSI
CONTRAOFERTA IPHONE 5

Hola chicos.

 

El motivo de mi enfado es la contraoferta que he aceptado a Movistar este pasado Viernes 28.

Decidí cambiar a Orange ya que quería acceder al Iphone 5 a un coste que Movistar no me ofrecía a través del canje de puntos,así que una vez que realizo la portabilidad vía web,recibo un mensaje de confirmación para recibir mi teléfono este Martes pasado sin ningún tipo de problema.

Al día siguiente recibo un sms de Movistar asegurando que para garantizar la portabilidad es necesario llamar al 224470. Hago la llamada y una teleoperadora me hace una contraoferta por la cual decido quedarme en Movistar.

Me comentan que el terminal no lo pueden enviar a domicilio por lo que me ocasiona perder tiempo en busca de un teléfono que no existe en sus tiendas como dinero y paciencia en el desplazamiento.

Además me aseguran que en 72 horas recibiría el bono en mi móvil y ya ha pasado este plazo y aún no se nada.

Por cierto,en la página web especifica "stock disponible" del Iphone 5.Digo yo que eso legalmente lo podrás poner si lo tienes en una o dos tiendas en toda España pero para la mayoría de los clientes es un reclamo falso.Si poneis eso y ofreceis el producto en contraoferta  debéis de tener stock suficiente para cubrir la demanda.

Lo único que pido es el envío del bono conforme a las condiciones que vosotros mismos estableceis y ya que no realizais el envío del terminal y apenas teneis stock;por lo menos deberíais facilitarme en cual de vuestras sucursales lo tengo disponible para hacer el canje,porque las que poneis en vuestra web no tienen ni saben cuando tendrán,por lo menos en mi localidad.

Espero la respuesta de algún moderador para que clarifique un poquito todo esto.Creo que a ninguna "buena" empresa le gusta perder clientes.....

 

Saludos.

Mensaje 1 de 21
29.206 Visitas
20 RESPUESTAS 20
JPedroCN
Yo probé el VDSL

buenos dias,

 

yo tuve el mismo problema y con bastante paciencia ya tengo mi iphone 5.

 

me agilizaron el bono desde aqui y me fui a madrid a recoger el telefono (70 km desde mi ciudad).

 

Segun tengo entendido el iphone llegara masivamente a las tiendas a partir del dia 15 aproximadamente, pero a mi no me apetecia esperar y sobre todo, llamar todos los dias a 20 tiendas para ver si les habia llegado.

 

Mensaje 2 de 21
29.121 Visitas
deivbcn
Yo probé el VDSL

Estoy en tu misma situación...

Para solicitar el bono para canjear el teléfono llama al 224470, te tendrán 30 minutos en espera mínimo, pero si tienes suerte con el operador te lo activará de forma inmediata.

 

Otro tema es encontrar un sitio donde canjear el bono por el iphone. En BCN no está en ningún sitio y no te dan ninguna indicación de cuando lo tendrán.

 

Mi bono caduca el día 11, lo he reservado en k-tuin... Pero no voy a estar llamando a todos los distribuidores.... pues la mitad ni contestan, la mitad ni existen, y los pocos q te dicen algo es: no tenemos ni se cuando tendremos.

Mensaje 3 de 21
29.042 Visitas
joshmigo
Yo probé el VDSL

ando igual...

 

han pasado ya 72h y no he recibido ningún mensaje de bono o código que me dijeron para poder comprar el iPhone5 que he aceptado en la contraoferta. 

además, llevo 2-3 meses sin un iPhone4 LIBRE que por arte de magia apareció en lista de robados gracias a movistar, es por ese el motivo que me cambiaba de compañia, pero la oferta del iPhone5 era como para quedarse... 

 

menos mal que aun no he firmado permanencia, por que voy a empezar otra vez el proceso de portabilidad a vodafone esta misma tarde...

Mensaje 4 de 21
29.037 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola@kiki10Emoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y compruebo el estado del bono:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
28.298 Visitas
VirginiaAlvarez
Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
Soy cliente movistar y estoy esperando a que lleguen iphone 5. Mi tienda esta en gijon ( asturias) en la calle General Suarez Valdes. Voy a preguntar y nunca saben nada. ¿Alguien puede decirme cuándo llegarán? Vodafone y Orange ya los tienen y yo ya me planteo cambiarme para tenerlo de una vez... Además lo quiero en blanco, y confío en que lleguen a la vez. Por favor, ¿ alguien puede informarme? Muchas gracias
Mensaje 6 de 21
27.104 Visitas
oscar02
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

yo estoy con el mismo problema, tengo el bono para el Iphone 16GB Blanco desde el día 17 de octubre y no tengo el  terminal. Mi tienda es la de la plaza del ayuntamiento de Valencia, y no lo tienen.

 

Alguna Solución?

Mensaje 7 de 21
27.073 Visitas
deivbcn
Yo probé el VDSL

Yo he renovado el bono 2 veces .... En las tiendas pasan, cuelgan, no contestan... Y cuando lo hace alguna... Blancos no han llegado nunca!! He reservado en ktuin... El resto de tiendas pasan... Teabla impresentables

Mensaje 8 de 21
27.041 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola a todos Guiño

 

@VirginiaAlvarez

 

@oscar02

 

@deivbcn

 

No disponemos de información sobre el stock de terminales en Distribuidor, incluido el iPhone.

 

Os dejo un enlace con un buscador de Tiendas por si quereis consultar la disponibilidad en alguna otra.

 

    Disculpar las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
26.677 Visitas
deivbcn
Yo probé el VDSL

Hola @Carmen.S-movistar

 

No nos vengais con pamplinas.

O mientes tu o miente Movistar en su página web.

Tu dices:

No disponemos de información sobre el stock de terminales en Distribuidor, incluido el iPhone.

Movistar dice:

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/apple-iphone-5-32g

- Te indicamos las tiendas Movistar más cercanas con disponibilidad del móvil al tramitar tu solicitud.

 

¿Os podeis poner deacuerdo a la hora de dar una versión a los clientes? 

Me imagino que pueden pasar dos cosas:

-1. El stock no se desvela pues cada tienda tiene su objetivo de ventas y obviamente no quieren redirigir clientes a otro distribuidor. Por lo tanto, todos ustedes no son sinceros en este aspecto.

-2. Que movistar mienta en su página WEB, con un falso reclamo de confirmación de disponibilidad una vez se ha tramitado la oferta. Curiosamente una vez tramitada la oferta, no antes....

 

-3. Se me ocurre también que ustedes puedan ahora recurrir a que el texto se malinterpreta. Que lo que ustedes ofrecen es un localizador de tiendas.... cosa que cualquier usuario de internet con inteligencia media puede encontrar sin mayor dificultad. 

 

Si realmente quieren mantener la poca credibilidad que les queda después de esto (y otras muchas cosas más), corrijan lo que corresponda, su discurso o el texto de la web.

 

Ah! No nos vengan con que si se renueva por puntos por la web, la opción de stock se activa por labor del señor todo poderoso, y que por contraoferta el stock el diablo malvado no les permite ver esta información. Que esto si que no se lo cree nadie...

 

Si yo fuera tan poco claro con mis clientes como lo son ustedes, ya haría tiempo que estaría en las colas del paro.

 

Un saludo cordial.

Mensaje 10 de 21
26.561 Visitas
Merinx
Más integrado que la RDSI

Estoy en las mismas que todos, hago una portabilidad a Vodafone ya que TIENEN EL IPHONE 5 64GB en dos días desde que lo pido a la tienda (Vodafone te ofrece poder hacer el pedido y te lo traen), recibo el dichoso mensaje del servicio de retención de clientes y me hacen una contraoferta basándose en las 3 siguientes condiciones (y aquí es lo que me está realmente quemando):

 

-Disponibilidad inmediata del terminal (eso me lo promete la mujer al otro lado del teléfono y ya que las conversaciones las graban me gustaría tener acceso a la misma para que lo comprueben en el departamento de quejas.

-Precio más atractivo que en la competencia para el terminal, eso si consumiendo todos mis puntos y asumiendo permanencia de 24 meses.

-descuento en factura durante 12 meses.

 

Después de vencido el plazo de 72 hrs para el envio del bono de canje, me pongo a llamar a unas 20 tiendas en mis alrededores, y visito 6 tiendas físicas y en todas la respuesta es la misma, me dicen, te han engañado, aquí iphone 5 ni hemos visto, en solo una tienda me dicen que han tenido 2 ejemplares de iphone 5 en 16 gb.

 

Visto esto, me planteo, seguir adelante con la portabilidad de la que desistí ya que veo que otras compañías son mucho más sinceras a la hora de cumplir con los compromisos asumidos con el cliente (y ni siguiera lo soy todavia) y poner una denuncia ante consumo al estar movistar como bien dice algún forero ofertando cosas a sabiendas de que no puede cumplirlas.

 

Verguenza de compañía, ya me estoy arrepintiendo de haber aceptado la contraoferta...

 

En fin

Mensaje 11 de 21
25.571 Visitas
Josebaandoni
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa algo parecido, decidí cambiarme a Orange por sus tarifas ballena y por el buen precio del IPhone 5, me llamaron de movistar para hacer contraoferta, conseguí un descuento en factura durante un año y el iPhone 5 por poco más de 300€, decidi quedarme en movistar y me mandaron el bono de canje,  con Orange ya tendría el iPhone5 en mis manos, con movistar sigo dando vueltas para conseguirlo, encima en las tiendas me dicen que tienen preferencia las portabilidades y las nuevas altas, así valoran a sus clientes. Te ofrecen el teléfono pero búscate la vida, eso es atención al cliente, no pienso seguir dando vueltas por las tiendas, si en unos días no lo consigo me voy definitivamente de movistar.

Mensaje 12 de 21
23.831 Visitas
ihmovilstal
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Todo esto no es nada nuevo, movistar lleva años engañando a sus clientes de esta forma. El año pasado quise cambiarme a vodafone con el iphone 4, ya que mi pareja es de esa compañía, pero los de la contraoferta me ofrecieron muy buenas condiciones y el iphone 4s y acepté. Pasaron varios meses, hasta que conseguí el terminal, incluso me apunté en una lista de espera de una tienda movistar, y pasaron de ella. Cuando fui a la tienda preguntando me dijeron cualquier escusa y resultaba que mi turno ya había pasado.. Esta gente parece que van improvisando sobre la marcha, y nunca en beneficio del consumidor. Una vergüenza de empresa, que en cuanto pueda voy a abandonar, y creo que no soy el único que piensa así.

Mensaje 13 de 21
23.306 Visitas
oescano
Más integrado que la RDSI

Hola puedo solicitarte ayuda, para conocer el estado de mi bono. Lo llevo solicitando desde el día 30 de noviembre.

 

Muchas gracias.

 

Óscar

Mensaje 14 de 21
21.373 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @oescano

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas me puedes enviar a través de mensaje privado tu nº de teléfono, Dni y el teléfono sobre el que quieres que te genere el bono.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
21.296 Visitas
oescano
Más integrado que la RDSI
Cómo funciona el mensaje privado
Mensaje 16 de 21
21.157 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @oescano

 

Indicarte que he trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta, para que te generen el bono para realizar el canje. Lo antes posible contactaran contigo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
20.949 Visitas
g.ramos
Yo probé el VDSL

A mi al final cuando consegui uno, llame para renovar mi bono...... y ......... !cambiaron las condiciones!.

ahora quieren que pague casi el doble.

Asi funcionan estos individuos.....

saludos de otro engañado mas.

Mensaje 18 de 21
20.936 Visitas
pitug
Más integrado que la RDSI

cuidado con la contraoferta de fusión. El comercial de Moviestar le dará un precio fantástico...pero no queda claro la financiación del iphone.

Así dicen....90,50€ incluido todo...pero si vuelves apreguntar para escuchar bien la oferta..esto dura 40 min, verás que pagas. el termina laparte. de este modo no son 90,50 masIVA sino 120 €mas Iva.

cuidadin cuidadín

Mensaje 19 de 21
17.858 Visitas
GonzaloRuizVerdasco
Más integrado que la RDSI

Mi porblema es que el bono no me llega al movil y me corre cierta prisa adquirir el nuevo terminal.

Esta semana me ha llegado un mensaje de confirmacion de la cancelacion y su consiguiente gestion de la oferta...cuando llegara?

Mensaje 20 de 21
12.593 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @GonzaloRuizVerdasco Emoticono feliz!!

 

El plazo aproximado para la gestión de la oferta es de 72h laborables, si está superado, por favor, envíame tus datos por privado y lo compruebo. Guiño

 

nº de telef
nombre / apellidos y DNI  

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
12.339 Visitas