Cambian las condiciones de canje de puntos sin communicartelo.

mateoba1976
Mi vida cambió con el ADSL
Cambian las condiciones de canje de puntos sin communicartelo.

Hola, el día 19 de octubre recibo una contraoferta de Movistar. Me ofrecen un iphone 5 16 gb por 457 euros con consumo minimo de 45. Me mandan codigo de bono y voy a tienda. No hay y me apunto en lista de espera. Mientras tanto cada 8 días voy renovando el bono.

El día 16 de noviembre me llaman de la tienda porque hay disponibilidad de iphone 5. Empezamos el canje y antes de firmar el contrato observo que el precio es de 545 euros. LLamo a 1004 y me dicen que en algún momento se han cambiado las condiciones (claro que a mí no me lo comunican). La cara de [¿#":(@!!!!BRRR], de perdida de tiempo de tener mi nuevo movil, no me quiero ni acordar de ella.

Soy cliente con tarifa contrato en linea 1 de 50 euros + 6 módulo familiar. Además otra linea de contrato y una tarjeta, con más de 10 años de antigüedad y que te traten así, pues no se puede decir que no tiene precio, Claro que lo tiene!!! la portabilidad a Orange, por ejemplo y más ahora con la tarifa Combina( se puede contratar a partir del lunes 3 de diciembre) que ofrece lo mismo que Fusión.

Mensaje 1 de 16
961 Visitas
15 RESPUESTAS 15
mateoba1976
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado varias veces a 1004 y sólo tienen buenas palabras. A ver si sirve de algo comentandolo aqui y me ofrecen una solución.

Ah, la conversación con las condiciones la primera vez sí me dijeron que estaba grabada.

Saludos

Mensaje 2 de 16
941 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mateoba1976

 

 

Para intentar ayudarte desde la Comunidad, envíame por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil en el que se te ha realizado la oferta y tu Nif, y te comento Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
909 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mateoba1976

 

 

 

He pasado nota al departamento que te hizo la oferta el 19 de Octubre para que contacte contigo telefónicamente a la mayor brevedad posible Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
865 Visitas
mateoba1976
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, pasan los días sin que me llamen. Saludos

 

Mensaje 5 de 16
836 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mateoba1976

 

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que lo hemos notificado nuevamente al departamento que ha realizado la oferta Emoticono feliz

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
817 Visitas
mateoba1976
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, me llamaron ayer del1004 para comentarme que en breve el departamento de retenciones se pondría en contacto conmigo. Misma respuesta desde hace semanas.

Que poco cuida movistar a sus clientes, sí me hacen una oferta que acepto, es como un contrato (por eso se graba, paralizas la portabilidadl, etc). No se puede cambiar tan fácilmente y mucho menos no comunicarselo a la otra parte. Por otro lado, sí yo hubiera incumplido, seguro que tendría alguna penalización, pero lo hace movistar y ni siquiera te lo hace saber.

Saludos.

 

Mensaje 7 de 16
781 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mateoba1976,

 

Desde el Foro no podemos hacer ofertas comerciales.

 

Lo lamento pero sólo es posible que lo notifiquemos para que el departamento encargado, contacte contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
735 Visitas
mateoba1976
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, dime que datos necesitas. Saludos

Mensaje 9 de 16
715 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mateoba1976,

 

Compruebo que en el día de hoy te han enviado el código de canje por el terminal ofertado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
668 Visitas
mateoba1976
Mi vida cambió con el ADSL

Hola es verdad que me han enviado un nuevo bono para canje del iphone 5 16 gb. Pero la operadora me dijo 450 euros y esta tarde en la tienda me dicen que son 497 euros, además de no disponibilidad. Por ello tiro la toalla con movistar, te dicen una cosa y luego es otra y como no hay móviles, en renovación del bono me volverán a cambiar condiciones.

Gracias por tu gestión. Saludos

Mensaje 11 de 16
637 Visitas
Presen
Yo probé el VDSL

Si quieres que te hagan una oferta real tienes que gestionar una portabilidad a orange. No basta con que digas me voy.... sino que tienes que llamar a orange e irte.... una vez que la portabilidad este prevista para tal fecha, te llega un mensaje y de immediato te llaman los del 224470. La ofera de este mes es de un i phone 5 por unos 300€ pero no estoy segura.... miralo por este foro que esta puesto. Espero que te sirva de algo. Yo lo he echo y me ha funcionado.... (estoy esperando el terminal...)

 

Un besito.

Mensaje 12 de 16
631 Visitas
mateoba1976
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Presen. Un saludo.

Mensaje 13 de 16
628 Visitas
mateoba1976
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Presen, pero me han engañado varias veces y llevo desde finales de octubre con este tema, que ya he decidido cambiar a  Orange u otra según oferta.

Saludos

Mensaje 14 de 16
621 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Pues realmente, que potra has tenido

Mensaje 15 de 16
612 Visitas
Presen
Yo probé el VDSL

Potra no!!! yo lo llamo paciencia!! llevo desde agosto y esta a sido la 4 oferta! Yo creo que despues de tanto tiempo debe de respetar su palabra. Llevo 25 años con movistar y tengo el trio de imagenio en casa. Por lo que pago unos 100€ mensuales.

 

Un saludo!

Mensaje 16 de 16
603 Visitas