Hola, el día 19 de octubre recibo una contraoferta de Movistar. Me ofrecen un iphone 5 16 gb por 457 euros con consumo minimo de 45. Me mandan codigo de bono y voy a tienda. No hay y me apunto en lista de espera. Mientras tanto cada 8 días voy renovando el bono.
El día 16 de noviembre me llaman de la tienda porque hay disponibilidad de iphone 5. Empezamos el canje y antes de firmar el contrato observo que el precio es de 545 euros. LLamo a 1004 y me dicen que en algún momento se han cambiado las condiciones (claro que a mí no me lo comunican). La cara de [¿#":(@!!!!BRRR], de perdida de tiempo de tener mi nuevo movil, no me quiero ni acordar de ella.
Soy cliente con tarifa contrato en linea 1 de 50 euros + 6 módulo familiar. Además otra linea de contrato y una tarjeta, con más de 10 años de antigüedad y que te traten así, pues no se puede decir que no tiene precio, Claro que lo tiene!!! la portabilidad a Orange, por ejemplo y más ahora con la tarifa Combina( se puede contratar a partir del lunes 3 de diciembre) que ofrece lo mismo que Fusión.
He llamado varias veces a 1004 y sólo tienen buenas palabras. A ver si sirve de algo comentandolo aqui y me ofrecen una solución.
Ah, la conversación con las condiciones la primera vez sí me dijeron que estaba grabada.
Saludos
Hola @mateoba1976
Para intentar ayudarte desde la Comunidad, envíame por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil en el que se te ha realizado la oferta y tu Nif, y te comento
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mateoba1976
He pasado nota al departamento que te hizo la oferta el 19 de Octubre para que contacte contigo telefónicamente a la mayor brevedad posible
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mateoba1976
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que lo hemos notificado nuevamente al departamento que ha realizado la oferta
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, me llamaron ayer del1004 para comentarme que en breve el departamento de retenciones se pondría en contacto conmigo. Misma respuesta desde hace semanas.
Que poco cuida movistar a sus clientes, sí me hacen una oferta que acepto, es como un contrato (por eso se graba, paralizas la portabilidadl, etc). No se puede cambiar tan fácilmente y mucho menos no comunicarselo a la otra parte. Por otro lado, sí yo hubiera incumplido, seguro que tendría alguna penalización, pero lo hace movistar y ni siquiera te lo hace saber.
Saludos.
Hola @mateoba1976,
Desde el Foro no podemos hacer ofertas comerciales.
Lo lamento pero sólo es posible que lo notifiquemos para que el departamento encargado, contacte contigo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-12-2012 18:38
Editado 12-12-2012 18:38
Hola @mateoba1976,
Compruebo que en el día de hoy te han enviado el código de canje por el terminal ofertado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola es verdad que me han enviado un nuevo bono para canje del iphone 5 16 gb. Pero la operadora me dijo 450 euros y esta tarde en la tienda me dicen que son 497 euros, además de no disponibilidad. Por ello tiro la toalla con movistar, te dicen una cosa y luego es otra y como no hay móviles, en renovación del bono me volverán a cambiar condiciones.
Gracias por tu gestión. Saludos
Si quieres que te hagan una oferta real tienes que gestionar una portabilidad a orange. No basta con que digas me voy.... sino que tienes que llamar a orange e irte.... una vez que la portabilidad este prevista para tal fecha, te llega un mensaje y de immediato te llaman los del 224470. La ofera de este mes es de un i phone 5 por unos 300€ pero no estoy segura.... miralo por este foro que esta puesto. Espero que te sirva de algo. Yo lo he echo y me ha funcionado.... (estoy esperando el terminal...)
Un besito.
Gracias Presen, pero me han engañado varias veces y llevo desde finales de octubre con este tema, que ya he decidido cambiar a Orange u otra según oferta.
Saludos
Potra no!!! yo lo llamo paciencia!! llevo desde agosto y esta a sido la 4 oferta! Yo creo que despues de tanto tiempo debe de respetar su palabra. Llevo 25 años con movistar y tengo el trio de imagenio en casa. Por lo que pago unos 100€ mensuales.
Un saludo!