Buenas noches, expongo mi caso por si puede solucionarse o almenos informarme.
Realice una portabilidad a Vodafone para mi mujer el dia 9 de este mes sino me equivoco, al llamarle a mi mujer(al dia siguiente)desde el 224470 le comentan que la portabilidad sera cancelada debido a un problema de titular del contrato de la portabilidad. Que era imposible hacerle una oferta porque la portabilidad le iba a salir cancelada y no era valida.
Mi mujer llamo el martes 17 a las 10 a Vodafone para cancelar portabilidad(por si acaso...), le tomaron datos y dijeron que procedian a su cancelacion(raro cuando desde Movistar decian que esa portabilidad no era valida).
Ayer miercoles llega el telefono a correos y desde Movistar vuelven a llamar a mi mujer comentandole que no les habia llegado nada de parte de Vodafone sobre la cancelacion. Volvemos a llamar a Vodafone al 1444, y nos dicen con toda su buena cara que en el proceso de cancelacion tuvieron problemas al faltar datos...y que ya es demasiado tarde para realizar la cancelacion de la portabilidad.
Segun Movistar el plazo para cancelar la portabilidad finaliza el dia 19 a las 14 horas. Y vodafone por mensaje confirma que la portabilidad esta prevista para la madrugada del dia 20...Aun hay tiempo para cancelar la portabilidad y me estan dando largas...o de verdad es imposible cancelar a estas alturas una portabilidad que era invalida segun Movistar.
Esta claro que en todos los sitios hay incompetentes pero a veces parece que te tocan todos aunque llames 20 veces.
Una portabilidad tarda dos días desde que la tramitas hasta que la tienes en el otro operador. Según comentas, si hoy todavía tienes línea con Movistar, ahora mismo quiero decir (O cuando te levantes por la mañana), quiere decir que tienes hasta las 14 para cancelarla, porque las portabilidades pasan por la noche/madrugada, y si amaneces con línea en tu operador actual quiere decir que todavía no se ha efectuado del todo.
Para comprobar donde está ahora mismo tu línea recomiendo entrar en la página de la CMT, ir a "Registros públicos" y la pestaña "Portabilidad Móvil". Pones tu número y te dices en que operador está actualmente.
Saludos
Hol@franpn ,
Si deseas comprobar el estado de tu línea, enviame los datos por mp, y lo comprobamos.
Salu2
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Hol@franpn ,
Tienes un mp con la respuesta.
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