Cancelar Portabilidad

franpn
Más integrado que la RDSI
Cancelar Portabilidad

Buenas noches, expongo mi caso por si puede solucionarse o almenos informarme.

Realice una portabilidad a Vodafone para mi mujer el dia 9 de este mes sino me equivoco, al llamarle a mi mujer(al dia siguiente)desde el 224470 le comentan que la portabilidad sera cancelada debido a un problema de titular del contrato de la portabilidad. Que era imposible hacerle una oferta porque la portabilidad le iba a salir cancelada y no era valida.

Mi mujer llamo el martes 17 a las 10 a Vodafone para cancelar portabilidad(por si acaso...), le tomaron datos y dijeron que procedian a su cancelacion(raro cuando desde Movistar decian que esa portabilidad no era valida).

Ayer miercoles llega el telefono a correos y desde Movistar vuelven a llamar a mi mujer comentandole que no les habia llegado nada de parte de Vodafone sobre la cancelacion. Volvemos a llamar a Vodafone al 1444, y nos dicen con toda su buena cara que en el proceso de cancelacion tuvieron problemas al faltar datos...y que ya es demasiado tarde para realizar la cancelacion de la portabilidad.

Segun Movistar el plazo para cancelar la portabilidad finaliza el dia 19 a las 14 horas. Y vodafone por mensaje confirma que la portabilidad esta prevista para la madrugada del dia 20...Aun hay tiempo para cancelar la portabilidad y me estan dando largas...o de verdad es imposible cancelar a estas alturas una portabilidad que era invalida segun Movistar.

Esta claro que en todos los sitios hay incompetentes pero a veces parece que te tocan todos aunque llames 20 veces.

Mensaje 1 de 6
3.034 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_retirado
No aplicable

Una portabilidad tarda dos días desde que la tramitas hasta que la tienes en el otro operador. Según comentas, si hoy todavía tienes línea con Movistar, ahora mismo quiero decir (O cuando te levantes por la mañana), quiere decir que tienes hasta las 14 para cancelarla, porque las portabilidades pasan por la noche/madrugada, y si amaneces con línea en tu operador actual quiere decir que todavía no se ha efectuado del todo. 


Para comprobar donde está ahora mismo tu línea recomiendo entrar en la página de la CMT, ir a "Registros públicos" y la pestaña "Portabilidad Móvil". Pones tu número y te dices en que operador está actualmente.


Saludos 

Mensaje 2 de 6
3.020 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@franpn Emoticono feliz ,


Si deseas comprobar el estado de tu línea, enviame los datos por mp, y lo comprobamos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.007 Visitas
franpn
Más integrado que la RDSI
Ya te he dejado los datos almu.
Acabo de hablar con vodafone comunicandome que ya es tarde para cancelar la portabilidad, que la solicitud del dia 17 no se tiro adelante porque les faltaba el nombre de mi mujer...(increible), no queremos Perder la linia con movistar y nos vamos a tener que comer dos años con vodafone por la cara
Mensaje 4 de 6
2.999 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@franpn Emoticono feliz ,


Tienes un mp con la respuesta.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.990 Visitas
franpn
Más integrado que la RDSI
A partir de esta madrugada mi mujer ya no tiene linia, y segun la pagina del cmt su numero aun pertenece a telefonica moviles, podrias mirarme otra vez como esta la cosa?
Mensaje 6 de 6
2.972 Visitas