Cancelar la portabilidad hecha desde la web.

azaga
Más integrado que la RDSI
Cancelar la portabilidad hecha desde la web.

Hola el pasado día 25 de octubre de 2011  realicé una portabilidad de mi actual compañía vodafone a movistart a través de la página web de movistar.El proceso de portabilidad se realizó correctamente y el número de pedido que me facilitó la página es 592163. Pero a día de hoy no he recibido ninguna llamada ni correo confirmando la portabilidad, y en vodafone me dicen que no tienen constancia de ninguna operación.

A día de hoy 27 de octubre quiero anular/cancelar la portabilidad y permanecer en vodafone, entonces es cuando empiezan los problemas ya que llevo todo el día llamando al 1004, 638900900, 22654...y ninguno me da solución al problema o incluso ni existen los teléfonos.

Me dicen los operadores que como he hecho la portabilidad por internet la anule a través de la web y que ellos no pueden hacer nada.Es increíble como telefónica no pone a disposición del cliente una manera clara para cancelar la portabilidad y no andar mareando a la gente de llamada en llamada.

Espero vuestra ayuda.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
439 Visitas
3 RESPUESTAS 3
albersag
Yo probé el VDSL

Has mirado aqui si sale en proceso de portabilidad?

http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

 

Si es así, llama a tu oeprador actual y pide cancelar portabilidad. En caso contrario estate atento por si apareciera en proceso.

 

Y llama a movistar al 1004 para cancelarlo. 

Mensaje 2 de 4
335 Visitas
azaga
Más integrado que la RDSI

Gracias, en esta página me indica que sigo siendo cliente vodafone, pero en el 1004 sigo poniendo reclamaciones y ni me llaman ni me informan de nada.

En vodafone me dicen que no tienen constancia de ninguna portabilidad, que sigo siendo cliente suyo.

Pero no entiendo entonces para qué tengo ese número de pedido y quiero saber en qué estado se encuentra la portabilidad ya que quiero cancelarla.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
331 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @azaga

 

 

Tienes que contactar con tu compañía actual y solicitar la cancelación de la portabilidad a Movistar a través de tu propio operador en caso de que la portabilidad se haya tramitado.

 

Si por otra parte, has hecho la portabilidad vía web, tienes que esperar un plazo de 72 horas laborables para registrarse dicha solicitud. No obstante, tras ese plazo, contactarán contigo para confirmar la oferta escogida y si no quieres que se tramite, simplemente lo tienes que comunicar en la llamada.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
319 Visitas