Jejeje, increíble no... lo siguiente. Al loro, me acaban de llamar ahora mismo del 1004 una operadora a que apenas se la entendía entre ruido de fondo y demás... y ha sido una situación de lo mas rocambolesca, os cuento :D...
1004: Buenos días, mi nombre es fulanita de tal y estoy para ayudarle ¿es un usted fulanito de tal?
YO: Si soy yo
1004: Mire señor fulanito, tenemos una serie de reclamaciones y peticiones sobre una portabilidad
YO: Vaya, que alegria (iluso de mi), si si… mire señorita, o señora, mi situación es esta, BLA BLA BLA (aquí ya pongo el manos libres para seguir con mi trabajo mientras le cuento tooooooooda la historia)
1004: Ah bien, le entiendo, ¿y querría usted regresar con nosotros?
YO: Si, exacto, es lo que pretendía desde ayer y así lo indique ayer varias veces en todas las llamadas que les hice aunque... bueno la verdad que ya me da un poco igual, ¿por?
1004: Bueno le comento que usted tiene que ponerse en contacto con el 224472 para... (aquí la corto, esto ya es un Déjà Vu)
YO: Vamos a ver señorita, ¿como me puedo poner en contacto con ese número si mi línea, a la que esta llamando, es ya de Orange como podrá comprobar?
1004: Bien señor, le indico gustosamente que usted puede llamar desde cualquier número movistar a este número sin coste alguno y además... (aquí la vuelvo a cortar, esto es nuevo...)
YO: ¿Comoooooooo? ¿Desde cualquier número MoviStar? Si eso no es lo que me habían dicho, sinó, ayer por la noche hubiera llamado desde la otra línea que tengo con ustedes, que es la que usa mi mujer. Me contaron que tenía que hacerlo desde el mismo número con el que realice la portabilidad y ahora ¿usted me dice que puedo llamar desde cualquier otro? No a ver esto ya es un cachondeo, ahora no tengo disponibilidad para llamar desde la línea MoviStar hasta esta noche.
1004: Bien señor, como ya le indico, usted puede llamar desde cualquier numero MoviStar para empezar hacer la retroportabilidad
YO: Señorita, no me está escuchando, que ahora no tengo disponibilidad para llamar desde un MoviStar hasta esta noche, ¿y sabe que? Que quizás esta noche ya no tenga ni ganas, de echo ya paso. Mire, hagamos una cosa, páseme usted con ese departamento y así lo solucionamos.
1004: No señor, yo no puedo, le indico que puede llamar usted desde cualquier MoviStar (aquí ya empiezo a dudar si con quien hablo es una persona o un robot con un guión) sin coste alguno ya que esta en plazo del periodo de desistimiento de la portabilidad… (la vuelvo a cortar)
YO: No, vamos a ver, ¿sabe que? Pues que de la misma manera que ese departamento, al que en este momento me es imposible llamar, no hace mas que molestar llamando insistentemente cuando realizas la portabilidad, pues como tenéis mi teléfono y mis datos, me llamáis vosotros si os da la gana, anote lo que estoy diciendo, por favor, si es tan amable, se lo repito, YO NO VOY A LLAMAR MAS A NADIE, NI DESDE MI NUMERO PORTADO NI DESDE NINGUNA LINEA, N O M E D A L A R E A L G A N A… ¿me ha entendido? ¿he sido claro? ¿se lo repito?. Señorita, se que usted no tiene la culpa, pero mire, estoy ya muy enfadado con la situación, así que disculpe mis modales. Por cierto ¿ANOTO LO QUE LE DIJE?
1004: Si señor, así dejo constancia y le vuelvo a indicar que puede usted llamar desde cualquier línea MoviStar… (directamente ni dejo terminar la dichosa frase)
YO: Adiós, buenos días (cuelgo)
En fin, esto es el servicio de ayuda que presta MoviStar, paso…
Salu2!!!
tengo entendido que SI se puede llamar de cualquier movil movistar, porque al final solicitan tu numero en consulta...es algo de nunca acabar, mejor deja todo asi...eviatras problemas y màs inconvenientes!!!....
Yo entiendo que estés enfadado pero tampoco es plan que lo pagues con la muchacha. Si el otro se ha equivocado diciéndote que desde el mismo ( cosa que se daría cuenta que es absurda pero por no retirar la palabra luego...) es su culpa y no de la muchacha que te comentaba que llames desde cualquier Movistar. En todo caso entiendo que la paciencia se te ha terminado después de dos o tres errores.
Por cierto, en una tienda física, efectivamente, sea la más grande del mundo o la más pequeña, ni pueden hacer nada, ni pueden llamar por ti. Pero no es que no tengan ganas de trabajar, sino que ese no es su trabajo.
Un saludo
entonces como no es culpa de la muchacha, el pobre cliente se tiene que aguantar a la espera de que algun pobrecito empleado de movistar nos arregle nuestros problemas, en fin lo que que hay que leer, antes de opinar es mejor ponerse en el pellejo de los que los que los que tienen, que no somos pocos y encima no nos los solucionan, eso si muy educadamente nos hacen perder el tiempo.
un saludo
muy de acuerdo con JOSEJUAN, en ninguna parte hay falta de respeto...yo no lo veo asi. :S
Te quedas [¿#":(@!!!!BRRR]...tengo yo para escribir un libro, pero paso ya de decir lo que son...
yo ya soy de vodafone y ahora hago lo que me sale de los cojo...
despues de casi 2 meses de espera me fuí a una tienda vodafone en 24 horas ya tengo ADSL.
propongo para los indignado una migracion total de movistar para enero del 2012, a ver que dicen en marzo cuando se queden solos los tecnicos y los teleoperadores...
No eres el unico, yo me voy a Vodafone por lo mismo casi 2 meses sin saber nada de mi portabilidad ni de mi router ni de nadie, 2 ca,bios de fecha de instalacion y aun estoy esperando desde el 8 de agosto...enfin, me cansé de llamar al 1004, y que me desviaran a otros numeros en los cuales se asombraban de k me desviaran alli la llamada ya que alli no podian atenderme y tenia que volver a llamar al 1004, vamos lo mas conocido por un bucle...
Un saludo y yo propongo migracion masiva a otras compañias desde movistar...para enero del 2012.
Un saludo