Casi un mes esperando portabilidad

javivaz
Yo probé el VDSL
Casi un mes esperando portabilidad

Hola. El pasado 17 de Enero solicité la portabilidad de una línea móvil desde Tuenti a mi paquete fusión. El móvil había estado anteriormente en movistar. Primero que en 48 horas., después que ya está registrada la incidencia...., luego que hay que esperar y que no me pueden decir más....así cada vez que llamo.

El caso es que estoy pagando por el móvil en dos compañías sin saber cuándo me portarán....Vamos, que clama al cielo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 28
1.511 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivaz :

 

Un número de teléfono solo puede pertenecer a una operadora, por lo que no se pagan dos facturas simultáneas por la misma línea en dos operadoras diferentes, por lo que si la línea está portada a Movistar, ya no pertenece a Tuenti y no tienen que facturarte nada.

Si el número no está portado, no te podemos facturar nada, pues no eres cliente.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo al estado de tu línea móvil.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.447 Visitas
javivaz
Yo probé el VDSL

Ahora mismo estoy pagando la línea de Tuenti y el paquete fusión donde se debería haber portado el móvil. Otra cosa es que después reclame el tiempo que he estado sin móvil en movistar. Eso sí, en casi un mes ni una llamada del 1004. Así da gusto.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 28
1.441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivaz

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar lo que nos indicas a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.376 Visitas
javivaz
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias. A ver si acabamos de una vez . Mil gracias.

Mensaje 5 de 28
1.372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivaz

 

Hemos pasado un aviso a los compañeros del área responsable para que nos indiquen en qué estado se encuentra tu pedido. En cuanto nos respondan te informamos por aquí. Nos quedamos pendientes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.365 Visitas
javivaz
Yo probé el VDSL

Me mantengo a la espera.... Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 28
1.362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivaz

 

Seguimos pendientes de la consulta sobre tu pedido, te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivaz,

Ya figura todo instalado.

¿Puedes confirmarnos que lo tienes ya funcionando?

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.242 Visitas
javivaz
Yo probé el VDSL

Hola Alberto. ¿Instalado? Sólo es portar de Tuenti a Movistar y cambiar a Fusión 0. No hay nada que instalar ni puedo comprobar nada ya que no tengo SIM ni he recibido notificación alguna por parte de movistar para ir a recogerlo. El móvil sigue teniendo conexión con Tuenti . 

 

Saludos.

Mensaje 10 de 28
1.236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivaz,

 

Vamos ha realizar una consulta con lo que nos has indicado y en el momento que nos lo comuniquen te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivaz,

 

Estamos todavía pendientes de respuesta...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.189 Visitas
javivaz
Yo probé el VDSL

No, si pendiente de respuesta llevo un mes y pico. Emoticono loco

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 13 de 28
1.185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivaz,

 

Lo sentimos mucho pero nos indican que todo sigue pendiente y que tenemos que seguir esperando.

 

Disculpa las molestias, AnIB-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.130 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivaz

 

Te estamos realizando un seguimiento de la consulta realizada y todavía no tenemos respuesta. La hemos reiterado para que nos indiquen cualquier novedad sobre la misma. En el momento que nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
1.103 Visitas
javivaz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, aunque ya lo doy por perdido tras 2 meses y pico. He llamado al 1004 y lo mismo. La chica quedó de llamarme al lunes siguiente después de hablar con ella el viernes y hasta hoy. Mujer frustrada

 

En fin, yo ya de mi parte no puedo poner más.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 28
1.098 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivaz

 

Te lo comprobamos y en cuanto nos respondan te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.085 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivaz,

 

Nos indica que se ha realizado la solicitud y está pendiente, contactarán contigo para indicar cuando estará el cambio.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.032 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivaz,

 

Seguimos pendiente, por ahora no hay ningún cambio, te seguimos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
1.014 Visitas
javivaz
Yo probé el VDSL

Bueno, después de tres meses sin solución, al final me he cambiado de compañía. Creo que ha quedado claro que no quería irme pero, a las pruebas me remito...Enhorabuena, Movistar se ha lucido. Todo por estar en Telco y no sacarme.

 

Ahora tengo la duda de  ¿cuándo y como sabré que están todos los servicios portados y dados de baja y si necesitaré el código de devolución para los equipos?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 28
988 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivaz,

 

Seguimos pendiente de tu caso en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
972 Visitas
javivaz
Yo probé el VDSL

No, si ahora ya me da igual. Como dije en el post anterior me he cambiado de compañía.  Lo que quería saber es "¿cuándo y como sabré que están todos los servicios portados y dados de baja y si necesitaré el código de devolución para los equipos?"

Un saludo y gracias.

Mensaje 22 de 28
966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivaz

 

Hemos enviado tu consulta y en cuanto tengamos la información te la indicamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
952 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @javivaz :


Te informamos por privado.


¡Gracias por confiar en nosotros !


Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivaz

 

Te hemos dejado un privado , revísalo cuando puedas.

 

Un Saludo.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
912 Visitas