Hola. El pasado 17 de Enero solicité la portabilidad de una línea móvil desde Tuenti a mi paquete fusión. El móvil había estado anteriormente en movistar. Primero que en 48 horas., después que ya está registrada la incidencia...., luego que hay que esperar y que no me pueden decir más....así cada vez que llamo.
El caso es que estoy pagando por el móvil en dos compañías sin saber cuándo me portarán....Vamos, que clama al cielo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javivaz :
Un número de teléfono solo puede pertenecer a una operadora, por lo que no se pagan dos facturas simultáneas por la misma línea en dos operadoras diferentes, por lo que si la línea está portada a Movistar, ya no pertenece a Tuenti y no tienen que facturarte nada.
Si el número no está portado, no te podemos facturar nada, pues no eres cliente.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo al estado de tu línea móvil.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-02-2018 21:31
Editado 12-02-2018 21:31
Ahora mismo estoy pagando la línea de Tuenti y el paquete fusión donde se debería haber portado el móvil. Otra cosa es que después reclame el tiempo que he estado sin móvil en movistar. Eso sí, en casi un mes ni una llamada del 1004. Así da gusto.
Un saludo
Hola @javivaz
Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar lo que nos indicas a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias. A ver si acabamos de una vez . Mil gracias.
Hola @javivaz
Hemos pasado un aviso a los compañeros del área responsable para que nos indiquen en qué estado se encuentra tu pedido. En cuanto nos respondan te informamos por aquí. Nos quedamos pendientes.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me mantengo a la espera.... Un saludo y gracias de nuevo.
Hola @javivaz
Seguimos pendientes de la consulta sobre tu pedido, te informamos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javivaz,
Ya figura todo instalado.
¿Puedes confirmarnos que lo tienes ya funcionando?
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-02-2018 15:03
Editado 19-02-2018 15:03
Hola Alberto. ¿Instalado? Sólo es portar de Tuenti a Movistar y cambiar a Fusión 0. No hay nada que instalar ni puedo comprobar nada ya que no tengo SIM ni he recibido notificación alguna por parte de movistar para ir a recogerlo. El móvil sigue teniendo conexión con Tuenti .
Saludos.
Hola @javivaz,
Vamos ha realizar una consulta con lo que nos has indicado y en el momento que nos lo comuniquen te informamos.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javivaz,
Estamos todavía pendientes de respuesta...
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-02-2018 12:33
Editado 26-02-2018 12:33
No, si pendiente de respuesta llevo un mes y pico.
Gracias.
Un saludo.
Hola @javivaz,
Lo sentimos mucho pero nos indican que todo sigue pendiente y que tenemos que seguir esperando.
Disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javivaz
Te estamos realizando un seguimiento de la consulta realizada y todavía no tenemos respuesta. La hemos reiterado para que nos indiquen cualquier novedad sobre la misma. En el momento que nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, aunque ya lo doy por perdido tras 2 meses y pico. He llamado al 1004 y lo mismo. La chica quedó de llamarme al lunes siguiente después de hablar con ella el viernes y hasta hoy.
En fin, yo ya de mi parte no puedo poner más.
Saludos.
Hola @javivaz
Te lo comprobamos y en cuanto nos respondan te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javivaz,
Nos indica que se ha realizado la solicitud y está pendiente, contactarán contigo para indicar cuando estará el cambio.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javivaz,
Seguimos pendiente, por ahora no hay ningún cambio, te seguimos informando.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-04-2018 19:40
Editado 21-04-2018 19:40
Bueno, después de tres meses sin solución, al final me he cambiado de compañía. Creo que ha quedado claro que no quería irme pero, a las pruebas me remito...Enhorabuena, Movistar se ha lucido. Todo por estar en Telco y no sacarme.
Ahora tengo la duda de ¿cuándo y como sabré que están todos los servicios portados y dados de baja y si necesitaré el código de devolución para los equipos?
Muchas gracias.
Hola @javivaz,
Seguimos pendiente de tu caso en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-04-2018 11:23
Editado 22-04-2018 11:23
No, si ahora ya me da igual. Como dije en el post anterior me he cambiado de compañía. Lo que quería saber es "¿cuándo y como sabré que están todos los servicios portados y dados de baja y si necesitaré el código de devolución para los equipos?"
Un saludo y gracias.
Hola @javivaz
Hemos enviado tu consulta y en cuanto tengamos la información te la indicamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @javivaz :
Te informamos por privado.
¡Gracias por confiar en nosotros !
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javivaz
Te hemos dejado un privado , revísalo cuando puedas.
Un Saludo.
Amor.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram