Codigo Freeze para liberar Samsung Galaxy ACE II GT-I8160P

xarliflipe
Más integrado que la RDSI
Codigo Freeze para liberar Samsung Galaxy ACE II GT-I8160P

Buenas noches:

Compré un móvil que me aseguraron que era libre y lo he intentado utilizar con otra compañía para mi hijo. Al iniciarlo pide "introducir clave de control de bloqueo de red". Cuando he sabido a que se refería (se supone que estaba liberado) parece ser que ya he utilizado todos los intentos, puesto que he conseguido a partir del código IMEI el código NCK pero me indica que es incorrecto. Necesitaría me facilitaran el Defreeze-MCK.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
851 Visitas
12 RESPUESTAS 12
xarliflipe
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

He recibido un sms con el acceso al la web que facilita el simlock. Como había comentado, ese código no funciona. Al introducirlo indica que es incorrecto. Lo que necesitaría es el Defreeze-MCK.

 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 2 de 13
793 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xarliflipe 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xarliflipe 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
772 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola xarliflipe

 

 

Para poder facilitarte el codigo de desbloqueo del terminal, necesitamos que nos pases por privado el numero del IMEI.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
735 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola xarliflipe

 

Te mandamos por privado el código de desbloqueo para el terminal.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
697 Visitas
xarliflipe
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

En mi post ya he explicado repetidas veces que el SIMLOCK no funciona. Lo he conseguido desde vuestra web, posteriormente me lo habéis vuelto a mandar por SMS...

Como ya he comentado, como habré introducido repetidas veces mal el código SIMLOCK, el terminal creo que ha quedado "congelado" para lo que requiero el Defreeze-MCK (creo que se llama así) que desbloquea el terminal.
 
Un saludo,
Mensaje 7 de 13
686 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola xarliflipe

 

 

He registrado la incidencia, para que puedan facilitarnos un nuevo código de desbloqueo, te mantendremos informado.

 

Te mando un privado con el código de solicitud, por si deseas consultarlo a través de tu Área Privada en www.movistar.es.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
652 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xarliflipe


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo, si tienes cualquier otra duda o consulta, si lo deseas puedes abrir uno nuevo y estaremos encantados de ayudarte.


Un saludo; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
571 Visitas
xarliflipe
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Haced lo que queráis. Yo sigo esperando, más de cuatro semanas después, que me facilitéis el código para desbloquear el terminal.

 

Un saludo,

Mensaje 10 de 13
543 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xarliflipe

 

Hemos vuelto a abrir el hilo para poder seguir tratando tu consulta, te pedimos disculpas por la demora. En los datos que se han quedado registrado no veo el imei, del terminal, voy a hacer una gestión para ver si podemos obtener el código que nos indicas pero necesito que vuelvas a enviar el imei del terminal, el resto de los datos si los tenemos correctamente.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
528 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xarliflipe

 

Hemos realizado una petición con los datos que nos has facilitado, para que puedan ayudarte. Te voy manteniendo informada de su petición.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
465 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xarliflipe

 

Vemos que ya se han puesto en contacto contigo para indicarte que se está gestionando una petición para poder ayudarte con la liberación del terminal que nos indicas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
433 Visitas