Comprobar portabilidad a otra compañia

aobradors
Yo probé el VDSL
Comprobar portabilidad a otra compañia

Buenos días,
Ayer día 13/11/2017 se hizo efectiva la portabilidad del Fijo+Internet y móvil (las llamadas por el Fijo e Internet ya llegan por el otro operador y el móvil ya llevo la nueva SIM).
Ayer mismo, cuando accedía a MiMovistar -> MisProductos indicaba que ya no disponía de ninguno, pero hoy cuando accedo, me sale el producto del Fijo.
Agradecería que comprobarais que mis productos Fusión están dados correctamente de baja y cuando será la última factura que tengo que recibir.
Saludos

Mensaje 1 de 9
1.036 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aobradors

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.003 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aobradors

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
999 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aobradors

 

Como la portabilidad se realizar el 13/11/2017 es posible que no se haya actualizado todavía los datos de tu linea. En 72h. debe estar actualizado.

 

Cuando tengamos novedades te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
968 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aobradors,

 

Vemos que la línea ya consta portada y ya no figuras como clientes en nuestros sistemas.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
938 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aobradors,

 

Hemos comprobado que la portabilidad que nos consultas de la linea de tu suegro, se encuentra en el otro operador desde el 14/11/2017.Confirmada la portabilidad.

 

Saludos Fatima.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
925 Visitas
aobradors
Yo probé el VDSL

Perfecto.

¿Es normal que en "Mis productos" todavía salga el "Fijo Fusión"?

Gracias

 

Mensaje 7 de 9
915 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aobradors,

 

He comprobado que ya aparece como excliente.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aobradors,

 

Una vez que te  confirmamos que la línea facilitada ya pertenece a otro operador.

Podemos ayudarte en alguna otra  otra cosa ?

 

De todas formas te hemos  mandado un  mensaje privado, te agradeceríamos que le echaras un vistazo.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Saludos
Llani

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
814 Visitas