Confirmación contraoferta Movistar

shine
Mi vida cambió con el ADSL
Confirmación contraoferta Movistar

Hola!!

 

El pasado viernes 5 movistar me hizo una contraoferta por cambio de compañia, la cual acepté. He estado leyendo y he visto que muchos han tenido problemas. Algun moderador me podria confirmar la oferta que les consta?? No quiero tener problemas y me gustaria comprobar que realmente consta todo lo que la chica me dijo y ofreció.

 

Muchas gracias de antemano, espero respuesta 🙂

Mensaje 1 de 26
7.245 Visitas
25 RESPUESTAS 25
shine
Mi vida cambió con el ADSL

Algun moderador que me lo pueda mirar??

Mensaje 2 de 26
7.152 Visitas
annadina
Yo probé el VDSL

yo no soy moderadora pero, has hablado con el 224470? yo tambien lo hice el viernes y esta mañana he llamado y me han dado toda la información. Emoticono sacando la lengua

Mensaje 3 de 26
7.141 Visitas
shine
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!! si ya llamé el mismo viernes jeje pero no me fio ni un pelo  visto lo que escribe la gente... asi que si me lo pueden confirmar me quedo mas tranquila ^^

 

 

Mensaje 4 de 26
7.105 Visitas
ana_scully
Mi vida cambió con el ADSL

que movil te ofrecieron y con que tarifa? te daban a elegir? con que tarifa? cuanto tardaron en llamarte? Jajaja siento preguntarte tanto pero es que quiero hacer la portabilidad y me gustaria saber cual es la contraoferta!! Gracias

Mensaje 5 de 26
7.062 Visitas
shine
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!

 

Pues hice la portabilidad el jueves por la mañana y el viernes por la mañana me llamo movistar. La oferta fue un samsung galaxy s3 por 96€, con gato minimo de 45 € y un descuento del 25% durante un año. Yo les dije la oferta que me hacian en la otra compañia y directamente me ofrecieron esto. 🙂

Mensaje 6 de 26
7.037 Visitas
ana_scully
Mi vida cambió con el ADSL

sabeis si SIEMPRE hacen contraoferta?

Mensaje 7 de 26
6.987 Visitas
ana_scully
Mi vida cambió con el ADSL

orange me ha mandado un codigo en un sms y movistar no me llama!!

Mensaje 8 de 26
6.986 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @shine!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
6.902 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ana_scully!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
6.901 Visitas
luisete0146
Más integrado que la RDSI

Perdonad, no se si puedo exponer mi caso aqui pero esque me pasa justamente lo mismo que a @shine.

 

El pasado día 1 vodafone me propuso una oferta muy buena de un samsung galaxy s3 y teniendo mi actual móvil prácticamente roto y anticuado, me cambie sin pensármelo... el dia 3 me manda un sms movistar pidiendo que llamase urgentemente para tramitar la portabilidad, se puso una mujer muy amable y me pidio que le dijese porque me cambiaba, despues de explicarselo me oferto un iphone 4s con un gasto minimo de 35 euros por 57 euros... me parece una oferta buenisima pero como dice la compañera temo de que me pase como a otros usuarios... que pasen los meses y no les llegue el sms con un codigo, el cual segun mi tienda habitual de movistar tengo que llevar para que me den el movil... de hecho el día 8 llame al 224472 y me dijeron que me lo iban a mandar ese mismo día y han pasado 4 días y nada. Por favor haber si algun moderador me puede hacer el favor de mirarme si todo esta en orden y me van a mandar el codigo que actualmente estoy sin móvil.

Mensaje 11 de 26
6.825 Visitas
shine
Mi vida cambió con el ADSL

HOLA lo siento por la ausencia,

 

el pasado miercoles 10 me llego mi bono y sin ningun problema fui a recoger mi Samsung Galaxy S3 !!! asi que ya tengo movil nuevo y que funciona!!!

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 12 de 26
6.768 Visitas
luisete0146
Más integrado que la RDSI

Y a ti cuantos dias te a tardado por que yo desde que me ofertaron han pasado 12 dias o por hay...

Mensaje 13 de 26
6.602 Visitas
shine
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo hice la portabilidad el jueves 4, el viernes 5 acepte la contraoferta de movistar y el martes 9 ( en el mensaje anterior me he equivocado de dia) recibi mi bono y recogi mi movil S3 ^^

Mensaje 14 de 26
6.572 Visitas
JoAlPeCe
Más integrado que la RDSI

Hola, pues yo la acepte el jueves 11 y no me ha llegado el bono...creeis que debo llamar al 224472 para reclamar mi bono??? saludos

Mensaje 15 de 26
6.517 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisete0146

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono en el que te hicieron la oferta, nombre y apellidos y nif) y comprobamos si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
6.449 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoAlPeCe,

 

Bienvenid@ a la Comunidad,

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono en el que te hicieron la oferta, nombre y apellidos y nif) y comprobamos si podemos ayudarte.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
6.445 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisete0146

 

Te he enviado un privado sobre tu oferta con la información de la que disponemos en tu caso concreto. Cuando puedas, échale un vistazo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
6.382 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisete0146

 

Según tu respuesta, te hemos solicitado la gestión. Te he enviado un privado al respecto, por favor cuando puedas échale un vistazo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
6.191 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisete0146

 

Recibido tu privado. Gracias a tí por participar en la Comunidad.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
6.120 Visitas
marsid
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Hace unas dos semanas quise hacer una portabilidad prepago a contrato de movistar a yoigo.

Movistar me hizo una contraoferta y no me pude resistir y la acepté.

Resulta que han pasado dos semanas y sigo esperando para que mi móvil de prepago pase a ser de contrato.

¡Ya no estoy hablando de recibir el terminal que me han prometido!

Pasaron dos semanas y todavía no lo he recibido.

En fin.. Llame en varias ocasiones para reclamar y me comentan que es debido a que no tengo saldo; supuestamente porque he usado el servicio de anticipo de saldo. Dicho esto voy hago una recarga de 5 €.

He esperado unos días y viendo que nadie mueve nada he vuelto a llamar.

Me comentan otra ves lo mismo ¡me he asegurado de no pedir anticipo de saldo!

En fin vuelvo a hacer otra recarga de 5 € al instante me han quitado el crédito y me quede con 0,44 céntimos.. Espero a que pase dos días más y vuelvo a reclamar. Me comentan otra ves lo mismo.

 

Estoy desesperado ya que en esta empresa nadie esta haciendo ni [¿#":(@!!!!BRRR] caso… llamo a atención al cliente y nadie se entera de nada, aparte tengo que contar la misma historia con cada pase de llamada.

 

Espero que por aquí haya algún gestor más espabilado para que me subsane la situación

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 21 de 26
6.053 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marsid,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono prepago en el que te han hecho la oferta, nombre y nif ) para realizar comprobaciones y ver si podemos ayudarte con lo que ocurre en la línea.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
6.026 Visitas
andres80
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

Estoy intentando averiguar porque en el departamento de retenciones no les consta la oferta que se me hizo hoy 13/12/2012 a través del 224470. He puesto una reclamación en el 1004 y lo curioso es que a ellos si les consta esta oferta en la base de datos. Por favor, algún moderador que me pueda echar una mano???

 

PLEASEEEE!!!!!!!!!

 

Gracias!!

Mensaje 23 de 26
5.107 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola andres80,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver si aparece o no alguna oferta en la fecha que me comentas.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
5.023 Visitas
andres80
Yo probé el VDSL

Perdona OscarL pero ya ha sido solucionado,

 

Gracias.

Mensaje 25 de 26
4.902 Visitas