Consulta de IMEI

SDE
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta de IMEI

Buenas noches a la comunidad,

 

Quisiera saber si un numero de IMEI esta en lista negra con Movistar, es que me lo venden y no quisiera comprar un ladrillo, en algunos otros post he visto que los moderadores con el numero IMEI pueden chequear el estatus completo del equipo, alguien que me pueda ayudar?

Mensaje 1 de 15
2.062 Visitas
14 RESPUESTAS 14
EduardoArenaaz
Más integrado que la RDSI

perdon x meterme pero tambien tengo dudas 

Hola.. mira. un amigo me regalara un equipo movistar, obiamente lo adquirio en españa.. es de su compañia 🙂 .. y me lo mandara por correo hasta mexico.. el proble que seme presenta es.. tengo ciertas dudas. en mexico tambien hay movistar. me gusta movistar. estaba pensando en usar el celular. comprar un chip nuevo. en mexico y ponerselo al equipo que me dara mi amigo. el equipo es un NOKIA LUMIA 520. mi pregunta es abria algun problema. al ponerle un chip (SIM) de mexico?? con numero de mexico??.. no se . la red, o el internet, etc. problemas??.. podrias ayudarme ??..

Mensaje 2 de 15
2.061 Visitas
SDE
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

EduardoArenaaz escribió:

perdon x meterme pero tambien tengo dudas 

Hola.. mira. un amigo me regalara un equipo movistar, obiamente lo adquirio en españa.. es de su compañia 🙂 .. y me lo mandara por correo hasta mexico.. el proble que seme presenta es.. tengo ciertas dudas. en mexico tambien hay movistar. me gusta movistar. estaba pensando en usar el celular. comprar un chip nuevo. en mexico y ponerselo al equipo que me dara mi amigo. el equipo es un NOKIA LUMIA 520. mi pregunta es abria algun problema. al ponerle un chip (SIM) de mexico?? con numero de mexico??.. no se . la red, o el internet, etc. problemas??.. podrias ayudarme ??..


Segun sé yo, que mientras el equipo sea Movistar en España o cualquier pais, funcionará en México o cualquier parte del mundo que tenga presencia Telefonica Movistar independientemente de su procedencia.

Mensaje 3 de 15
2.055 Visitas
SDE
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Bien, a la espera de ayuda...

Mensaje 4 de 15
2.007 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SDE!!!!!!!

 

Para informarte, necesito que me envíes un mensaje privado con el nº de Imei del terminal y lo miramos, de acuerdo?

 

Un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.006 Visitas
SDE
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Listo, ya mande el privado, a la espera de respuesta. Emoticono feliz

Mensaje 6 de 15
1.998 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @SDE!!!!!

 

Compruebo que el Imei que me facilitas, no está bloqueado. Acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.981 Visitas
SDE
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Hola @Manu-Movistar, gracias por tu respuesta, tengo una duda más. El IMEI que facilite lo chequeo a nivel Mundial en la lista negra de Movistar? Es decir que no aparece en lista negra de ningún país con presencia de Movistar? Ejemplo Movistar México, Movistar Nicaragua etc etc?
Mensaje 8 de 15
1.973 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @SDE!!!!!!

 

Indicarte que la información facilitada es referente a Movistar España unicamente.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.948 Visitas
SDE
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Bien, gracias por la respuesta, siendo así... Podria apoyarme a liberar el equipo?, o necesito hacer otro post?, gracias
Mensaje 10 de 15
1.940 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @SDE!!!!!!

 

Para liberar terminal, necesito que me envíes un MP con los siguientes datos del titular de la línea:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.920 Visitas
SDE
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Ni DNI ni nombre y apellidos hay del titular, número telefónico con el que se activó si, IMEI si, Numero de Serie si,marca Apple, modelo iPhone 4. Espero me puedan ayudar, gracias
Mensaje 12 de 15
1.911 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @SDE!!!

 

Lamento no poder ayudarte, pero es necesario que facilites todos los datos que te solicito para poder realizar las comprobaciones en la línea.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.895 Visitas
SDE
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Sucede que el equipo es de Movistar Nicaragua y se me han puesto súper pesados y no me quieren ayudar, en México tampoco, la esperanza es con ustedes que son más comprensivos con la situación, más por que el equipo es de segunda mano, yo puedo proporcionar información del terminal y eso, hasta el número con el que se ha activado la línea por primera vez, enserio necesito que me ayuden, yo se que el DNI y todo lo demás es meró formulismo, a Apple para confirmar el desbloqueo solo le importa el IMEI y número de serie, espero puedan ayudarme.
Mensaje 14 de 15
1.888 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @SDE!!!!!

 

Como te indiqué anteriormente, lamento no poder ayudarte, ya que además de no facilitar los datos de la línea, me comentas que el equipo es de Movistar Nicaragua, y desde este foro solo gestionamos equipos facilitados por Movistar España.

 

Lamento no ser de ayuda en este caso.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.871 Visitas