Contraoferta aceptada y no activada

usuario_020
Yo probé el VDSL
Contraoferta aceptada y no activada

Hola, buenas noches

 

Este viernes me llamaron del departamento de contraofertas de Movistar, del número 224472, ya que había realizado una portabilidad a Vodafone por el descontento del precio que pago actualmente por mi Fusión Plus.

 

Me ofrecieron continuar con lo mismo que tengo actualmente, pero con menos canales en Movistar TV, y pagando 15 euros menos. Acepté esta contraoferta e hice la correspondiente grabación. Me dijeron que en 24-48h la tendría activada. Hoy lunes a esta hora sigo con el Fusión anterior.

 

He llamado varias veces al 224472, pero no me lo cogen nunca. Agradecería mucho que algún agente online me pueda ayudar.

 

Quedo a la espera de respuesta. Gracias de antemano.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
238 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Para que atiendan tu oferta debes contactar con el canal que te la ofertó en tu caso 224472, nosotros solo podemos aplicar las ofertas disponibles en nuestra web.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
184 Visitas