Contraportabilidad Bono no llega

cicly1
Más integrado que la RDSI
Contraportabilidad Bono no llega

Hola,


Esta mañana me han hecho un contraportabilidad y he cambiado el contrarto. Me han ofrecido un teléfono que me dijeron llegaría por un bono.

 

He mirado la cuenta y todavía no ha cambiado el contrato y tampoco ha llegado el bono.

 

¿Me podrían indicar cuando llegará el bono y cuando se cambiará el contrato?

 

Muchas gracbias

Mensaje 1 de 6
286 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cicly1
Más integrado que la RDSI

UP UP!!! Un moderador que me diga algo el problema es que tengo el teléfono estropeado y lo necesito lo antes posible

Mensaje 2 de 6
223 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cicly1,

 

El plazo para que recibas el bono es de 72 horas hábiles.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
213 Visitas
tochoasl
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también estoy en tu situación, más o menos. Tengo publicado un tema algo antes que tu.

 

Es cierto lo de las 72 horas hábiles, pero a contar a partir de cuando? desde que aceptas la contraoferta, o desde que cancelan la portabilidad? 

 

Yo llevo desde el día 20 que acepté la contraoferta y me hicieron la grabación. El 21 yoigo confirmó por sms la cancelación, y cada vez que llamo dan un plazo de 72 horas, pero unos cuentan desde el 21, otros desde el 23 y hoy todavía hay plazo, y el peor de todos cuenta desde el 2 de marzo que se suponía que portaba a Yoigo. Asique... no sé como irá esto, ya que empiezo a pensar que es deliberado.

Mensaje 4 de 6
210 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tochoasl,

 

El plazo es de 72 horas hábiles, desde que se cancela la portabilidad. Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, para que lo compruebe.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
208 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tochoasl,

 

He recibido tu mp. Al tratarse de una empresa tendrás que contactar con el 224470.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas