Contraseña para bloquear portabilidad

RHIIL
Mi vida cambió con el ADSL
Contraseña para bloquear portabilidad

Hola, estoy pensando hacer portabilidad a movistar de un número "fácil" y me gustaría saber si se puede poner algún tipo de contraseña para evitar que se puedan hacer portabilidad sin mi consentimiento, actualente lo uso en otra compañía y para mí es imprescindible porque conozco casos de números robados.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
491 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio toda portabilidad ha de ser solicitada por el propietario,independientemente de que haya claves de seguridad o no.
Conozco casos que con contraseña de seguridad para la gestión ya no de portabilidades,sino de cualquier acto comercial,y por error o por intención (de terceras personas)se han ejecutado pero posteriormente se han resuelto.
En el caso de las portabilidades,antes de realizarla siempre se pondrán en contacto contigo,tanto para informarte como desde el departamento de retención para que desistas,de manera que te enterarias,y si por cualquier caso se gestionase,siempre habría solución.
En este caso creo que no hay contraseña,y si ocurre algo,ten seguro que siempre tiene solución independientemente de que tu numero sea gold o no.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @RHIIL

 

Como ha indicado @arcogo (gracias por tu colaboración), al solicitar una portabilidad, se contacta con el titular de la línea para verificar los datos y confirmar que se desea realizar el trámite. 

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
453 Visitas
RHIIL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las respuestas, teniendo contratadas mas lineas a nombre de la misma persona (por ejemplo fusión) ¿se contactaria conmigo a traves de otra linea si no fuera posible hacerlo a traves de la que se portase?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
380 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El mensaje y las llamadas irían a la linea que porta,de manera que esa linea recibiría las comunicaciones.
También puedes poner una de las otras como medio prioritario de comunicación por parte de la empresa para contigo.
Saludos!
Mensaje 5 de 5
375 Visitas