Contrato Fibra 50Mb y me ponen ADSL

Maldivas82
Más integrado que la RDSI
Contrato Fibra 50Mb y me ponen ADSL

Contrato en la tienda Fibra Fusión 50Mb donde me aseguran que tengo Fibra en mi domicilio y cuando me viene a hacer la instalación  el técnico me dice que no hay Fibra, qué hay que poner ADSL y que solo me llegan 10Mb en vez de los 50 Mb que vienen por contrato. Me pasó por la tienda para ver qué pasa, me dice la chica que a ella le aparece qué hay Fibra, que solo puede poner una incidencia pero que no puede hacer nada más y que encima me van a cobrar lo mismo. Me vengo de otro operador donde tenía fibra. Me siento [....]. Espero que me den una respuesta y solución rápida si no tendré que poner una queja en la oficina del consumidor.

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maldivas82

 

Para poder consulta el detalle de tu pedido necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maldivas82

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
231 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maldivas82 :

 

Hemos comprobado la cobertura tanto para tu teléfono como para tu dirección.

No nos aparece cobertura de fibra. Nos aparece "En construcción", así que por eso te han puesto cobre.

 

Al tener contratado TV por cobre, el ancho de banda, oscila entre los 10 Mbps y los 11'5 Mps y si tienes el deco conectado, hay que restarle el ancho de banda que consume la TV.

 

En este hilo explicamos un poco las velocidades de líneas de cobre.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas