Buenos días el 31 de JULIO de me cambie de compañía y quería saber a cuanto asciende la última factura que tengo que pagar a MOVISTAR del periodo 17 de JULIO - 18 de AGOSTO.
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TUNEO:
Hasta el 26/08 no recibimos la factura... Por lo que, puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros a partir de la misma (directamente conmigo, enviarme un mp con tu DNI y el número de teléfono) y te confirmaremos el importe total de la factura del 01/09...
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-08-2012 9:41
Editado 27-08-2012 9:41
Buenos días te envio un mensaje privado con mis datos para que me digas el importe.
He visto la factura online y no me cuadra porque realmente no me devolvéis nada no?
Saludos y gracias.
Buenos días @TUNEO:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-09-2012 21:39
Editado 07-09-2012 21:39
Buenas a día de hoy no he recibido ni un Euro de lo que se me tiene que devolver, por lo que el LUNES voy a presentar mi respectiva denuncia en la OMIC para que tome cartas en el asunto.
Parece ser que MOVISTAR quiere que los clientes estemos en pie de guerra y detrás de ellos.
Para cobrar bien que lo hacéis pero temas de devolver y ayudar a los clientes un 0.
Saludos y gracias por hacernos la vida un poco peor.
@TUNEO, tal y como te confirmé el pasado 03/09 por mp... El saldo de 4.43€ está pendiente a tu favor. Hemos pasado la agilización de la órden de pago, para que se ingrese en la mayor brevedad posible el saldo en tu cuenta. Sentimos las molestias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas @Nuria-Movistar el tema está en que cuando es la fecha límite para hacerme esa devolución?
NO quiero tener que seguir pendiente de esto porque ya no soy de MOVISTAR por lo mismo.
Saludos y gracias.
@TUNEO, de saber la fecha exacta, te la diríamos en un primer momento... No te podemos confirmar una fecha de ingreso del importe. Entendemos que se generará la devolución en tu cuenta en estos días, pero no podemos determinar una fecha, disculpa.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-09-2012 15:32
Editado 11-09-2012 15:32
Bueno a ver si en esta semana me solucionan el problema.
Saludos y gracias de nuevo.
Buenas Nuria-Movistar el otro día me llamaron del 1004 y me dijeron que tengo que esperar 45 días para que se me haga efectiva esa devolución, mi pregunta es la siguiente: ¿porqué tengo que esperar eso si yo ya no tengo que ver nada con MOVISTAR?
Saludos y gracias.
Denuncia en consumo que te harán el ingreso más rápido.
Saludos.
Editado 15-09-2012 20:45
Editado 15-09-2012 20:45
Buenas esta semana es la última que voy a esperar a que MOVISTAR me devuelva el dinero.
Saludos y gracias.
Editado 07-12-2012 15:50
Editado 07-12-2012 15:50
Buenas alguien me puede explicar qué es lo que me está gestionando MOVISTAR, yo ya no tengo nada en MOVISTAR.
Si hace falta algún dato no dudéis en decirmelo.
Saludos y gracias.
Hola @TUNEO,
Cuando puedas envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) para que pueda echarle un ojo e informarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+