DATOS COMPARTIDOS

moncho67
Más integrado que la RDSI
DATOS COMPARTIDOS

Hola. Podría alguien decirme por que cuando hago el contrato con MOVISTAR se me dice que se comparten los datos de los dos móviles , y ahora después de un año me pasan una factura de uso de datos de 40 euros y dicen que  me tengo que dar de alta para compartir datos.habría alguien que le pasara lo mismo, gracias

Mensaje 1 de 7
498 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moncho67,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moncho67,

 

Ya tenemos los datos, le vamos a revisar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moncho67,

 

Hemos estado revisando en nuestros sistemas y ya consta los datos compartidos entre ambas líneas.

También hemos realizado reclamación de tu última factura para que nuestro departamento de facturación estudie tu caso. En breves, recibirás la resolución de la misma.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
451 Visitas
moncho67
Más integrado que la RDSI

buenas tardes , ¿cuanto tiempo tengo que esperar para que tenga una respuesta?

Mensaje 5 de 7
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moncho67

 

Entendemos que a una respuesta te refieres a una resolución a la reclamación, ¿verdad?, nosotros hemos respondido a tu consulta , te hemos realizado la solicitud de datos compartidos y te hemos realizado la reclamación a la factura, las reclamaciones tienen un plazo de 10 días , contactan contigo para darte la resolución.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moncho67

 

Desde la última vez que te informamos no hemos tenido noticias tuyas, si podemos ayudarte con alguna otra consulta, sólo tienes que decírnoslo.

 

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
313 Visitas