Denunciar penalización.

Elisaxana
Más integrado que la RDSI
Denunciar penalización.
Buenas tardes..
Quiero denunciar a moviestar. Porque puse un pequeño kiosco. Y me estuve informando con varios operadores para poner internet en el local.. pero todos me pedían permanencia aunk claro la mensualidad era muy economica uno era 35 otro x 40 pero como pedían permanencia no me interesaba ya que no tenia claro si el negocio iva a tirar para adelante.. bueno la cuestión esk también llame a moviestar y les comente que quería el servicio sin permanencia ellos me lo ofrecieron pero x la cantidad de 65 euros al mes.. la cual solo estaría obligada 3 meses con el servicio y después. Y los
Medite y preferí pagar 65 euros al mes y no 40 como me lo ofrecieron otros operadores ya que no tendría permanencia.. yo ahora voy a cerrar el kiosco y tengo k entregar el local este fin de mes. Y llamo al 1004 para dar la baja.. y me dicen k no pueden si no acepto pagar 120 euros y pico de penalización xk tengo una permanencia de un año.. y les digo yo! Que tengo una grabación de cuando di el alta y el producto que contrate.. entonces para que hacen grabaciones si luego se las van a pasar x el forro.. además que me el operador que me atendió me engañó o ME DIO UNA INFORMACIÓN ERRÓNEAMENTE COMVENIDA!
La cuestión esk si me dicen k tengo una permanencia de un año tampoco hubiera contratado moviestar. Xk los demás me lo daban x 35 o 38 o 40 euros.. y no lo contrate xk no puedo tene un servicio obligatorio de un año cuando es un negocio.. y me quieren obligar a pagar una permanencia e incumplimiento de algo k yo no fui informada.. y x lo tanto les he dicho a las operadoras que hay una grabación de mi contrato. Que yo he sido bastante clara
Mensaje 1 de 9
426 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elisaxana

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Elisaxana


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elisaxana

 

Hemos comprobado la permanencia que tienes con la linea que nos has facilitado, te adelanto que la permanencia es de 12 meses. No obstante, te paso por privado con todos los detalles.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
358 Visitas
Elisaxana
Más integrado que la RDSI
Que existe una permanencia!! Eso ya me lo han dicho varios operadores.. lonque yo denuncio esk cuando yo iba a contratar el servicio me informe con los operadores de moviestar y ellos me lo ofrecieron sin permanencia.. denuncio que se me ha engañado, denuncio que no existe un papel firmado y cuya grabación de aceptar los términos lo volvi a decir k es para un negocio k si tenia k cerrarlo podia darme de baja sin permanencias.. y que las permanencias no son legales!!
Mensaje 5 de 9
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elisaxana

 

Con respecto a la permanencia no podemos modificarla, lo único que podemos ofrecerte es que, en el momento que no estés conforme con el cargo de la penalización podemos realizar la reclamación.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
325 Visitas
Elisaxana
Más integrado que la RDSI
Y se me garantiza k en el momento k yo devuelva el importe d ela penalización no se me meta en asnet.. ya que lo vuelvo a repetir el operador que realizó mi alta de fibra y fijo, actuó con engaño y alevosía, concretamente y lo repito me ofrecían a 35 euros el servicio otros operadores y como le ponían permanencia no acepto esas condiciones, hablo con un operador de moviestar y manifesto una permanencia no me es posible aceptar ya que es un negocio y si lo tengo k cerrar en 3 o 4 meses no podría comprometerme con la permanencia y me ofrece un producto x 65euros la acepto aunk sea un 45% mas caro de k los demás operadores pero como supuestamente no iba a tener permanencia pues los estuve pagando.. y ahora si devuelvo el cargo y pongo la reclamación k seguramente me la cobráis y si le da la gana a moviestar me la devolverá o pagare como una pichona más.. lo que yo creo esk debéis sancionar a los operadores uqe hagan este tipo de contratos con engaños.. estoy embarazada y no me puedo permitir pagar esa penalización ni que me metan en asnet.. no me niego a pagar el servicio recibido hasta la fecha de la baja..
Mensaje 7 de 9
318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elisaxana

 

Como te he comentado, desde aquí no podemos modificar los conceptos en concepto de penalización. Como te hemos comentado, si no estas conforme con el importe , podemos proceder a  realizar la reclamación de importes en concepto de penalización por baja anticipada cuando aparezca en la factura.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elisaxana

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta a quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
241 Visitas