Devolución de terminal y cancelación de portabilidad

Franjasaez
Más integrado que la RDSI
Devolución de terminal y cancelación de portabilidad

Buenas ,recientemente me ofrecieron ,via telefónica, una oferta de cambio de compañía de vodafone a movistar.

En un principio, los terminos parecian beneficiarme tanto en relacion al precio de la oferta como en el movil que se me enviaría.

Los hechos son que una vez me llegó el paquete (consistía en un LG 500 y una tarjaeta prepago con lo oferta habla 24 h), comprobé las tarifas que previamente me habian ofrecido y el precio estaba sujeto a condiciones ajenas a mi conocimiento a pesar de haber preguntado a conciencia al comercial que me atendió.(La tarifa que me ofrecieron solo es valida si realizo una recarga superior a 10 € cada 30 dias)

A su vez ,el movil que recibí no se ajusta a las carecterísticas solicitadas previamente via telefónica.

 

El motivo de este mensaje es la reclamación de la cancelación de mi cambio de compañía y recogida del terminal de telefonía movil que me fué enviado.

 

Un saludo, Francisco Javier.

Mensaje 1 de 2
278 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Franjasaez,

 

Si no estás conforme con la oferta, puedes contactar con el 1004 o plantear tu disconformidad a través de nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
210 Visitas