Buenas tardes.
Lamentablemente, después de muchos años de cliente Movistar - de fijo, móvil e internet, ahora con Fusión -, debo cambiar de operadora: trabajo como freelance desde casa con un gran volumen de datos, y el ADSL no me permite trabajar correctamente... otra operadora ha cableado para disponer de Fibra.
Me gustaría saber, aunque la portabilidad de líneas la gestione la nueva operadora, qué material debo retornar a Movistar (entiendo que en cualquier tienda Movistar) y en qué plazo.
Imagino que el router original (ya no es el que utilizo, cambié hace tiempo el original).
¿Dónde puedo consultar las especificaciones del material a retornar?
Gracias!
(y gracias por la atención en estos foros; aunque no los he utilizado con demasiada frecuencia, la atención siempre ha sido excelente; espero no tener que echaros de menos...)
Hola @pedroalvarez72, es un placer,
Deberas entregar los equipos en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo maximo de 15 dias naturales desde la fecha de baja del servicio.
Si devuelves el equipo fuera del plazo anteriormente citado, se facturara el importe establecido uno renglones mas abajo sin posibilidad de devolucion alguna por este concepto.
Por favor echa un vistazo a este enlace ya que, estoy seguro te servira de gran ayuda; gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
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Hola @pedroalvarez72
Si, la entrega se realiza en el plazo de 15 días en cualquier tienda Movistar como te han comentado. Cuando realices la entrega del equipo, te van a pedir el número de baja de la línea si no tienes el número del pedido puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular de la línea :(Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
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Hola @pedroalvarez72
Hemos recibido los datos correctamente, lo vemos y en breve te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @pedroalvarez72
Hemos comprobado tus servicios y no nos aparece ninguna portabilidad en curso que se esté realizando a otra compañía, tampoco vemos ninguna baja, está todo activado.
Saludos Elizabeth b.
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Pues este mismo lunes se llevará a cabo, según la nueva operadora, la portabilidad... y vuestro servicio de atención al cliente - como corresponde, eh? no es una crítica - ya me está persiguiendo para tratar de evitarla.
¿Podría ser que la portabilidad "confirmada" fuese la de las dos líneas móviles y la del fijo/ADSL a fijo/fibra se concretase tras la instalación y activacion de fibra hasta casa?
En cualquier caso, al tener 15 días para la devolución, cuando se concrete la baja os contacto de nuevo para obtener el código que comentamos.
¡Gracias!
Pedro
Hola @pedroalvarez72
Hemos comprobado que la línea de móvil si se encuentra dada de baja, pero, la línea fija e internet siguen activos en Movistar. Si ya has solicitado la portabilidad a otra compañía contacta con el 1004 para darte de baja los servicios.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
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Buenas tardes.
Sí, ya tengo la portabilidad de las dos líneas móviles, pero estoy a la espera de la instalación de la Fibra conservando el número fijo - por lo que se responsabilizará la operadora de la gestión de la baja, o lo haré yo cuando disponga del servicio -.
Saludos
Hola @pedroalvarez72
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
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