Dos meses esperando pasar a contrato una línea móvil incluida en Fusión Contigo

jesd
Más integrado que la RDSI
Dos meses esperando pasar a contrato una línea móvil incluida en Fusión Contigo

Llevo casi dos meses, exactamente desde el 30 de octubre, esperando a que pasen una línea de prepago de Movistar a contrato, algo que está incluido en mi plan Fusión Contigo (internet, línea fija +2 móviles). He puesto reclamaciones en el 1004 (13565922, CI17117V9VPN1E) y por Internet, y cada vez me dicen una cosa distinta. Me han llegado a decir hasta que el número de prepago no es de Movistar; una absoluta vergüenza. ¿Me pueden dar su plazo para hacer esta gestión? 

Los operadores no me han dado ninguna respuesta, e incluso han quedado en llarmarme y no lo han hecho.

 

Mi siguiente paso es cambiar de compañia. Hacía tiempo que no estaba con ustedes, ya sé por qué.

 

Mensaje 1 de 12
679 Visitas
11 RESPUESTAS 11
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio si la linea esta en movistar (y aunque no lo estuviese)estamos hablando de una gestion que apensa deberia de tardar 48/72 horas habiles,a no ser que seas cliente TELCO,que es una nueva clasificacion de clientes dentro de Movistar donde las gestiones las lleva de forma exclusiva un departamento el cual esta teniendo bastante retraso en las gestiones.
Espera a ver si algun agente/moderador se pone en contacto contigo y puede syudarte con la gestion.
Saludos!

Mensaje 2 de 12
653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jesd!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
616 Visitas
jesd
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, en la tienda movistar donde solicité la gestión me han dicho que la tramitación va vía TELCO.

Desde luego que llevan retraso, lo que no se explica es por qué. No pedí que se me hiciera "cliente Telco" ni nada parecido, sea lo que sea.

Si establecen un nuevo medio de gestión, estaría bien que fuera para mejorar y agilizar trámites, no para tardar 2 meses o lo que lleguen a tardar, en hacer una gestión que debería estar resuelta en 48/72 horas.

Mensaje 4 de 12
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesd,

 

Para hacer el cambio de prepago a contrato, necesitamos que nos facilites por privado el nombre y NIF con el que está registrada la línea y un número de cuenta bancaria y la dirección (calle, número, localidad, código postal y provincia)

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesd,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
562 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesd,

 

La línea de prepago que nos has facilitado no está registrada con el nombre que nos has dicho, necesitamos que nos confirmes el titular.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
543 Visitas
jesd
Más integrado que la RDSI

Hola,

Os he mandado por privado el nombre del titular de la línea de prepago.

Mensaje 8 de 12
534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesd,

 

Hemos mandado tus datos al departamento correspondiente para que lo puedan gestionar.

 

Desde la Comunidad lo iremos revisando y te informaremos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesd

 

Hemos comprobado que tu solicitud continua en curso.

 

Te mantendremos informado de la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesd

 

Continuamos pendiente de tu caso, te mantenemos informado.

 

Un cordial saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesd !

 

 

Comprobamos que ya está la linea móvil como incluida en la Fusión Contigo .

 

Vemos también que ya no estás incluido como Telco por lo que los trámites ya los realizamos directamente.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
434 Visitas