Duda sobre gestiones de portabilidad

Hartodetimos
Yo probé el VDSL
Duda sobre gestiones de portabilidad

Buenos días,

 

Me estoy planteando hacer una portabilidad de uno de los móviles que tengo como "móvil adicional" a la tarifa Fusion a otra compañía. Si yo solicito la portabilidad a la nueva compañía y ella es la que le solicita a Movistar el cambio, ¿es necesaria alguna acción posterior por mi parte con Movistar para que quede dada de baja la linea de móvil sin sorpresas tras abonar las facturas que contengan el prorrateo del servicio consumido de esa linea adicional hasta la fecha de la solicitud? .

 

En definitiva, ¿además de contratar la portabilidad con la otra compañia es necesaria algua acción adicional con movistar?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
645 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como es una linea adicional, y si no tiene permanencia con solicitar la portabilidad desde la nueva compañia es suficiente.

 

Mientras no se trate por ejemplo de un Fusión +2 que se quedaria con un hueco en el aire no pasa nada.

Mensaje 2 de 6
639 Visitas
Hartodetimos
Yo probé el VDSL

Buenos días Andrés,

 

Aclarado. Muchas gracias por la rápida respuesta.

 

 

Mensaje 3 de 6
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hartodetimos

 

Damos las gracias a @Andres por la ayuda que nos está prestando

 

La portabilidad se solicita en el nuevo operador, quién contacta con nostros para realizar el trámite. Una vez que la línea esté en el otro operador se produce la baja en Movistar.

 

Posteriormente, recibirás una última factura por hasta la fecha de baja. Ten en cuenta que en Movistar el periodo de facturación va desde el día 18 de un mes al día 17 de mes siguiente y la factura se emite a fecha uno del siguiente mes

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
596 Visitas
Hartodetimos
Yo probé el VDSL

Ok. Aclarado.

Gracias otra vez.

Mensaje 5 de 6
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias a ti por contar con nosotros Hartodetimos

 

Y si surgiera cualquier cosa, por aquí nos tienes para intentar ayudarte en lo que podamos.

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
558 Visitas