ENGAÑOS MOVISTAR

ini
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
ENGAÑOS MOVISTAR

Después de mil años con esta compañía no doy crédito a lo me están haciendo. Me siento totalmente abandonada como cliente... nadie es capaz de solucionarme nada, (gracias por confiar en movistar..jejeje)

 

HAce dos meses inicié una portabilidad a Orange. movistar me hizo una contraoferta que incluía un terminal. Estuvieron (lo nunca visto en una compañía de telecomunicaciones) más de 4 días con el "sistema caído" sin poder hacer ninguna gestión con ellos. "Llame en unas horas", me repetían sin cesar.

Después de llamar sin cesar y encontrarme con el sistema caido una y otra vez, finalmente mi línea portó a la otra compáñía. No te preocupes, me dijeron, ahora SOLOOOOO tienes que solicitar una retroportabiliad, por supuesto que te mantenemos la oferta de retención.... Cuando te llegue la nueva tarjeta (10 días sin línea...) llamas al 224472 y solicitas el bono para hacer el canje del terminal.

La tarjeta me llegó hace más de 3 semanas y ese ha sido el tiempo que he estado llamando mañana, tarde, mediodía, noche, madrugada..... sin parar al teléfono que me indicaron. Casualmente ese teléfono ya no ha vuelto a estar opertativo nunca más. Siempre me reenvía la llamada a lo que se hace llamar Atención al cliente, que hacen de todo menos atender al cliente. He llamado tantas veces y a tantas horas diferentes que estoy convencida de que nunca se va a poner nadie. Y lo más incomprensible de todo es que una compañía de estas características sea INCAPAZ de resolver este problema ... LO siento... nosotros no podemos hacer nada.  " la entiendo señorita, gracias por confiar en movistar" es lo único que me repiten como loros una y otra vez  como si yo confiara en MOVISTAR.

 

Esto se puede tolerar????

Qué clase de cuidado a los clientes tiene esta empresa,,, como se puede vender esa imagen y luego dar este penoso trato a los clientes??

 

Alguien de Movistar ( a ver si consigo hablar con alguien que sea capaz de darme una solucion lógica y creible) aunque sea por internet... aunque la verdad es que lo dudo mucho.

Mensaje 1 de 22
1.128 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ini, 

 

Enviame tu número de móvil y nif por privado para confirmar la oferta que se te hizo en su momento y comprobar como poder ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.034 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
a ver si tratamos bien a los clientes!!!!!!!!!!!!!!!! ehhhhh Nolelia-Movistar
Mensaje 3 de 22
1.028 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ini, 

 

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que por privado me envíes el número de móvil y nif del titular, ya que no lo he recibido. Solo he recibido tu privado donde solicitas que te confirme si los he recibido.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.007 Visitas
ini
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si todo lo q me ha pasado en ls últimos dos meses ha sido surrealista.... Lo q me acaba de pasar ahora mismo es del todo inaudito. Y aquí se deja claro la importancia q para Movistar tienen esos clientes a los q tanto quiere en sus anuncios. Me acaba de llamar el 1004 para preguntarme que tal me había ido la portabilidad y darme la bienvenida a Movistar. Le he explicado al chico q mal, muy mal, q me habían hecho una oferta y q ahora nadie me solucionaba mi problema, q llamaba al telefónito de las narices y q durante 3semanas cada una de las 20 llamadas diarias que hecho me han desviado aln1004 donde por supuesto nadie sabia nada....:....... Pues en medio de mi discurso me ha soltado q mi línea no tiene permanencia en la compañía....!!!!!! Es lo ultimo q me faltaba por oír..o sea me ha invitado a IRME!!!!!!! es esto posible? Y por si fuera poco cuando le he contestado lo q opinaba. Se ha tomado la libertad de colgarme el teléfono. Esto ya no puede ir mas lejos!!!! Dicho esto os cuent también q dos horas antes me había llamado otra chica algo mas amable o por lo memos educada q me ha dicho antes mi estupefacción q ese teléfono 224472 no recibía llamadas solo las hacia, así q no me molestara en llamar mas...cuando le he dicho esto al impresentable de después el la contradice y me dice q los únicos que me pueden solucionar el tema son ls de ese teléfono:..:......hola??. Podéis tener un discurso común??? Alguien me puede decir de verda, de una vez por todas que demonios tengo qu hacer. Estose esta convirtiendo ya en alg personal.
Mensaje 5 de 22
981 Visitas
pollo1976
Yo probé el VDSL

Alucino y me lo creo el 224472 solo realiza llamadas?????

 

Mensaje 6 de 22
966 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pollo1976

 

 

Desde el nº 224472 tanto se realizan llamadas como se reciben Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
960 Visitas
ini
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Con todos mis respetos Tania eso o no es cierto o hacen algún tipo de selección con los números entrantes, TODAS las llamadas q se realizan a ese numero cuando ya no les interesa las red origen al 1004 donde por supuesto no pueden solucionare nada. Y te lo digo con absoluto conocimiento de causa, nadie me lo tiene que contar porque he facturado mas de 15 llamadas diarias durante mas de 3 semanas a todas las horas del día y no he sido capaz de contactar con ellos. Y finalmente una persona del 1004 ha confirmado por fin mis sospechas y me ha dicho q la única posibilidad de hablar con ese numero es qu te llamen. Desde luego si sabes como puedo hablar con ellos no dejes de comunicarmelo nada me haría mas feliz
Mensaje 8 de 22
954 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ini

 

 

Es posible que tengan algún tipo de incidencia en la recepción de llamadas, asi que lo traslado al departamento correspondiente Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
951 Visitas
ini
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No, Tania, es totalmente IMPOSIBLE que una compañía de Telecomunicaciones tenga una incidencia ella recepción de llamadas durante mas de 3 semanas... Además yo como te puedes imaginar he pasado mas de 20 partes sobre esto y de han confirmado muchas veces q la línea funciona correctamente. Simplemente debe ser a para algunas personas jamás estará activa. Podrían decirlo claramente y así lo tendrían a tanta gente enfurecida, engañada y hablando mal de ellos. Imaginare como es iría si trataran bien a lis clientes. Es mas te invito a que tu misma realices una llamada de comprobación, por favor si consigues a te lo cojan avisase corriendo. Es una vergüenza.
Mensaje 10 de 22
941 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ini

 

 

Compruebo que mi compañera Noelia te ha solicitado datos para realizar comprobaciones. Si no se los has enviado, puedes enviarmelos por mp y compruebo si puedo ayudarte desde aquí Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
912 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ini

 

 

Te acabo de enviar el bono de canje para que recojas el terminal en un Distribuidor. Se ha mantenido la oferta realizada, es decir, el terminal iPhone 4S 16GB a coste 42€ asociado a un gasto mínimo mensual de 45€.

 

No dispones de tarifa de internet activada en la línea, por lo que recuerda solicitar el alta una vez realices el canje Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
871 Visitas
ini
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No tengo palabras para describir mi asombro! Me he quedado pasmada de q hayas sido capaz de resolver mi problema en Un día.. Después e todo l q he pasado,....así que, gracias, muchas gracias Tania .... Y a Movistar... Sinceramente no entiendo como no dan solución a estas cosas antes en lugar de crispar d esa manera a sus propios clientes. De todas maneras, y después del camino q llevo recorrido no me atrevo a alegrarme demasiado puestomq he leído q mucha gente luego tiene problemas para canjear estos bonos y yo, la verdad es q me creo todo...pero bueno, seré optimista, y no dejare d contaros en que queda la cosa tanto para bien como para mal. Nuevamente, gracias Tania,
Mensaje 13 de 22
861 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

ahora es cuando empieza tu verdadera odisea para poder encontrar una tienda donde tengan stok de iphones

Mensaje 14 de 22
848 Visitas
ini
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si, ya me lo imagino... Algún consejo.? Empiezo a ir a tiendas a ver donde tengo suerte?
Mensaje 15 de 22
840 Visitas
frero
Yo probé el VDSL

Hola, Tania

Te escribo como última opción pues estoy desesperado con Movistar.

 

Soy cliente de movistar desde 2003 y NUNCA he solicitado cambio de terminal ni redención de puntos, por lo que todo el mundo se reía de mí diciendo que debería tener MILLONES de puntos y que haber cuando cambiaba mi vieja patata.

Resulta que no es así, que me han caducado, PRIMER DISGUSTO.

 

En Enero (tras mucho rato hablando) me hicieron una oferta de un iphone 4S por 118 y un consumo de 35 y me enviaron un bono. A partir de ahí el infierno.

El bono se caducó pues no había el terminal en toda españa (Claramente no culpa mía): Movistar sabía que no había ese terminal y a pesar de todo me lo oferta. ¿No es un [¿#":(@!!!!BRRR]?

Llamo al 1004 para renovar y me vuelven loco una y otra vez hasta que me pasan con bajas y me dicen que me van a hacer una nueva oferta: AHORA por 300 y pico euros. Además la persona con la que hablo bastante impertinente. Yo trato con el público y me pareció increíble que se comportara de esa manera.

Tras algunas llamadas más (por supuesto todas de unos 20 minutos mínimo) me dicen que llame al 224472 pues ellos me dieron el bono y que deben renovarlo ellos. Empieza un nuevo infierno. Más y más llamadas al 224472 pues es imposible contactar, las llamadas se reenvían automáticamente al 1004 y vuelta a empezar.

Hoy por fin me he dado de baja de la tarifa y he cogido la mínima mientras que pienso que hacer y a quien acudir (probablemente llame el lunes a IRACHE , la oficina del consumidor de Navarra), pues siento completamente que he sido engañado. Me ofrecen un terminal que no existe a un precio y en cuanto ya existe me anulan esa oferta y me ofrecen otra 3 veces más cara.

Echando un ojo por la web he visto que no soy el único y he visto tu perfil y he tenido la sensación de que tú me vas a ayudar. Ojala sea así.

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Fernando

Mensaje 16 de 22
815 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

erre que erre, pero ustedes no leen los mensajes de todos los estafados por los operadores de movistar, el calvario que siguen para poder conseguir un galaxy II o un iphone y eso si lo consiguen, otro están días y días sin movil y sin línea esperando por un dichoso teléfono, hay que oler aire fresco, no el aire viciado de movistar

Mensaje 17 de 22
801 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @frero

 

 

Compruebo que mi compañera Almu ya te está ayudando Emoticono feliz

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
781 Visitas
ini
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Bueno..francamente nunca creí que pudiera decir esto pero....POR FIN TENGO EL TERMINAL QUE MOVISTAR ME OFRECIÓ HACE 3 MESES!!!!!! Y estoy segura de que nunca l hubiera conseguido de no ser por Tania . Y eso q yo era bastante escéptica con el foro y con los moderadores y simplemente entre para desahogarme. Y lo he conseguido llamando por teléfono a una tienda tras otra hasta q di con una q tenía un iPhone disponible. No me lo podía creer Per. Si, me lo han dado! Gracias Tania! Sin embargo no todo podía ser tan bueno, claro, tenía q le encontrar una nueva piedrecita en mi camino, a confió q Tania me solucione tan eficazmente como hasta ahora. Esto es lo q yo hable con las personas q en su momento me hicieron la oferta, y digo personas porque lo hable con varias confirmando como me quedaba El objetivo era igualar la tarifa q me ofrecía Orange de 500 minutos a 40€ Ellos me dijeron que cogiera la tarifa de habla y navega de 300 minutos, 40€ + un modulo de fin de semana de 250 minutos, 5 € (por cierto luego me han dicho q ese tal modulo vale 3€ no 5) De esa manera pagaría 45€ por 550minutos. Como tengo adsl con Movistar me harían un descuento de 5 €, por lo que la mensualidad final se me quedaría en 40€ igual que Orange. Eso fue l que hable con ellos en todas las ocasiones, confirmando varias veces el tema del descuento y del precio final de 40€ (descuento incluido) Pues la chica de la tienda me ha dicho que no me puede aplicar ese descuento sobre la tarifa de 300 minutos porque le figura q mi consumo mínimo es de 45 €. Que esta pasando ahora? Eso lo consulte yo expresamente y entonces no había ningún problema. Tania, tu me puedes gestionar estas condiciones a me prometieron.? Tengo un pequeño trauma con el1004 y solo de pensar en llamarles me da urticaria, además de saber a no voy a sacar nada en claro. Confio en tu gestion, a ver si al final de todo me puedo quedar con buen en sabor de boca y no me paso 3 meses mas discutiendo con paredes... Estoy un psicológicamente agotada. Gracias por adelantado!
Mensaje 19 de 22
756 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ini

 

 

Antes de nada, agradecerte el haber contado con nosotros Emoticono feliz

 

Por lo que compruebo la oferta que se te ha realizado es la siguiente: Habla y Navega 40 (cuota mensual 35€ por ser cliente ADSL) + Habla Findes (cuota mensual 3€). El descuento de 5€ por ser cliente ADSL se aplica sobre la tarifa de internet (que de momento no tienes activada en la línea) que incluye el Habla y Navega. Lamento comunicarte que no hay otro descuento por importe de 5€ que no sea ese.

 

No obstante, recordarte que el gasto mínimo mensual que tienes asociado por el canje del teléfono es de 45€ (donde se computan las cuotas de los módulos que actives), por lo que tu gasto nunca va a ser menor que ese importe.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
749 Visitas
ini
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ese es el problema . Es que no entiendo que si la oferta q se me ha realizado es la que tu misma me indicas, como puedo tener asociado el consumo mínimo a 45. Si la oferta de retención se hizo para igualar el importe a la tarifa de Orange 40 €, y para hacerlo el comercial me hablo de contar com ese descuento para que se me quedara en 40, vamos la oferta qu tu describes enel primer párrafo. Me han engañado otra vez haciéndose creer qu iba a pagar lo mismo gracias al descuento y después asociandolo atoro importe.? Es q no se si me entiendes... Vamos l grabación la tendrán y exactamente yo acorde q me lo arreglaba así para acabar pagando 40 €
Mensaje 21 de 22
742 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ini

 

 

La oferta que se te ha realizado, como te explicaba antes, consiste en un terminal más económico porque va asociado a un gasto mínimo mensual de 45€, independientemente de la tarifa que posteriormente elijas, ya que el contrato de permanencia no está asociado a las tarifas sino al gasto mínimo de 45€. Lamentándolo mucho, la oferta que se te ha realizado, desde el foro no podemos modificarla Emoticono triste

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
713 Visitas