Pues nada nuevo...
Es mi primer mensaje y es para decir que contraté 50 Mb de fibra, y me dijeron que tendría 3 meses gratis la de 300 Mb, pasados esos 3 meses, tenia q llamar para quedarme con mis 50 Mb "originales", si no, me empezarían a cobrar los 300 Mb.
Al comprovar ayer, tras la instalación, que tengo 50 Mb, llamo al 1004 y nada, me han dicho que esa oferta no me la podías haber dicho, q no existía, vamos... q me lo estaba inventando yo, ja ja ja....
Nada, estoy indefenso (como todos). En realidad no espero que lo solucionen, por ya pique el anzuelo y estoy con Movistar, después de casi 20 años que juré no regresar.
PD: Para mas inri, en mis tres (lineas) no puedo llamar al extranjero ni activar FaceTime ni iMensaje (iPhone) por q vienen desactivados las llamadas y mensajes al extranjero. (EN PLENO SIGLO XXI), Pregunto; ¿me van a descontar algo de la factura? porque no me están dando el servicio completo. Hace como dos días que supuestamente están tramitando el "alta, o desbloqueo" de estos servicios y nada. Claro, será muy complicado que yo, en mis lineas, que estoy pagando, pueda llamar y/o enviar mensajes a donde se me de la gana.
Muchas Gracias...... por nada
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenid@ a la comunidad @Jazz!
Las ofertas disponibles son las que están vigentes en nuestra web.
En cuanto a las líneas móviles, mándanos por privado el NIF del titular y números.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jazz :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jazz,
Ya se ha activado el servicio para que puedas enviar los sms, está desde ayer. Indícanos si funciona.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jazz
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram