Hola de nuevo,
Ya os deleité con mi odisea pre y post-portabilidad (que veo que no soy el único, ni el último) en mi primer post "en esta nuestra comunidad" (¿de qué me suena esta fracesita?), con "auto-solución" incorporada.
Pues, no, parece que aún no acabamos de "cogernos el puntillo" en nuestra relación comercial, si pensaba que no podía ocurrir nada más, va y entro hoy a "Mi Movistar" y me entero que tengo permanencia de 24 meses por Zona Azul-Ayuda económica de 120 euros. Y pensaba que la Zona Azul de mi pueblo era cara.
En la llamada GRABADA del pasado dia 4, de 17 minutos de duración, se me confirmó que la permanencia era de cero meses (cero patatero) con la elección de tarifa y terminal detallados en la misma GRABACION (Contrato Cero a 11 euros el mes y Z2 pagado al contado, por 480 euros). Y digo se me confirmó, porque en el formulario de contratación ya se indicaban estos mismos datos, y en la llamada GRABADA lo único que hice es confirmar lo solicitado.
Precisamente, estoy simulando una nueva contratación, con las mismas características, y sigue poniendo permanencia de cero meses: https://www.movistar.es/particulares/Privada/cesta-compra-movil/configuracion/?tarifa=Contrato%20Mov...
Por suerte, mi intención no era irme de Movistar durante mucho tiempo, pero voluntariamente, no porque me impusieran una permanencia de dos años.
Ruego una respuesta, que mi humilde persona pueda entender. Y, sobre todo, la retirada de este compromiso de permanencia, que no fue lo contratado en esa conversación GRABADA.
Muchas gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Skimmer
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Skimmer
Hemos pasado tu caso a estudio. En cuanto nos faciliten más información, te lo comento en este mismo hilo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola TaniaN,
Muchas gracias por tu interés, esperaro tus noticias cuando te faciliten más información.
Saludos
Hola @DavidCorral
Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y confirmarte que ya tienes cancelado el contrato de permanencia que se asoció erróneamente en tu línea
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días TaniaN!
Acabo de comprobar en Mi Movistar lo que comentas, ya no está el compromiso de permanencia.
De verdad, muchas gracias por tus gestiones y tu preocupación por mi caso.
Solo un apunte, me gustaría que vuestro espíritu de servicio, bueno, más que de servicio, de "escuchar" (que no oir) se contagiara un poquito a algunos otros gestores (no quiero generalizar, eh!) en otros canales de contacto de Movistar. Porque no hay nada más desesperante que estar hablando con una persona durante 24 minutos, y ves que no está "escuchando" lo que le estás diciendo, y que por más que explicas y explicas, es como si te dieras con un muro todo el rato, y me considero una persona con mucho temple, pero a veces te darían ganas de pillar al otro lado del "hilo" y @·~€&/€"·
Te reitero mi agradecimiento, y espero seguir aportando en este foro, pero ya no con problemas, si no con soluciones.
Un saludo
Hola @DavidCorral
Muchas gracias a ti por tu paciencia y por participar en esta Comunidad Espero que nos sigamos leyendo por aquí y agradecidos estamos de contar con tu colaboración.
Cerramos el hilo entonces, y si hubiera cualquier cosa, por aquí nos leemos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+