FINCONSUM

Lauris
Más integrado que la RDSI
FINCONSUM

Buenos días,

 

Solo escribo para, como otros, dar a conocer mi descontento con Movistar. Actualmente tenemos contratado ADSL e imagenio con esta compañía. Debido a que nos había finalizado el contrato de movil con otra compañía, decidimos realizar el cambio a Movistar Fusión. Cuando en la tienda intentaron realizarnos la gestion, resultó que la financiera no nos concede el prestamo para el movil....sin dar ningun tipo de explicación.

 

Llamé al 1004 y me dijeron oque era rarisimo, que probara en otra tienda para ver si había sido un error del dependiente de la tienda. Voy a otra tienda y resulta que la meter el DNI, automáticamente sale denegado, no hay explicaciones, tan solo que llame a FINCONSUM, que es la financiera. Hoy he llamado, pero no me han dado ningun tipo de solución.

 

Yo lo único que quiero saber es el motivo del rechazo, para ver si se puede solventar. Incluso, si por algún casual, el dependiente metió algún dato mal y fue error suyo, tampoco se puede comprobar porque el rechazo es inamovible.

 

Llevo 12 años trabajando en la misma empresa, el sueldo no es precisamente bajo.....asi que, sinceramente, no sé que necesitan para financiar 14 o 16 ridículos Euros al mes. Tengo otro tipo de créditos por importes mucho mayores y en los que no se me ha puesto ninguna pega..... y para 14 Euros durante 2 años, resulta que es imposible...

 

Sincereamente, no se qué criterios sigue esta compañía (Finconsum), pero estoy segura que Movistar esta perdiendo muchisima clientela por este motivo. Sin ir mas lejos, la dependienta me dijo que se lo deniegan hasta a funcionarios.....Deberían ampliar un poco más el radio, que parece que están dando un crédito de 100.000 Euros y tan solo son unos ridículos 300 Euros.

 

Evidentemente, no voy a seguir con esta compañía, esta misma tarde voy a realizar la portabilidad con otra que sí me da lo que necesito sin ningún tipo de problema.

 

Saludos,

 

Laura

Mensaje 1 de 1
1.199 Visitas
0 RESPUESTAS 0