Facturas pendientes después de portabilidad

reydelanevera
Mi vida cambió con el ADSL
Facturas pendientes después de portabilidad

Buenos días, realicé una portabilidad de Movistar a Masmóvil, efectiva a finales de septiembre. El último uso de la línea fija fue el 20/09/2017, y el primero con mi nuevo número fijo con fecha 23/09/2017.

El 04/10/2017 pagué una factura de Movistar, por el importe normal, que consideré la última (las fechas de facturación son: "Movistar Fusión (18 Ago. a 17 Sep.)" procediendo a dar de baja la domicialización en mi banco.

En mi correo me ha aparecido un aviso de dos nuevas facturas, una por 100.38€ y otra por 20,70€, he entrado en la web y he visto las fechas de factura y los conceptos:

 

En la primera:

Movistar Fusión (18 Sep. a 15 Oct.) 57,8512

Movistar Internet (16 Oct. a 17 Oct.) 2,0937

Línea individual (Regularización) (16 Oct. a 31 Oct.) 7,4214

Línea individual (1 Nov. a 30 Nov.) 14,3790

Movistar + Familiar (16 Oct. a 17 Oct.) 1,2121

 

En la segunda:

Movistar Internet (18 Oct. a 25 Oct.) 8,1045

Línea individual (10 Nov. a 30 Nov.) -10,0653

Línea individual (10 Nov. a 9 Dic.) 14,3790

Movistar + Familiar (18 Oct. a 25 Oct.) 4,6921

 

Devolví el módem y el router a los dos o tres días de tener la portabilidad.

Pueden explicarme las fechas de la facturación?

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 17
1.655 Visitas
16 RESPUESTAS 16
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si portaste lineas mas alla del18 de Septiembre,procederia una nueva factura,puesto que Movistar lo hace del dia 18 de un mes al 17 del siguiente,por lo tanto la ultima factura tendria que haberte llegado a primeros de Noviembre.
Aqui habria que ver la fecha oficial de la portabilidad en cuanto a los moviles,y lo mismo en cuanto al fijo,aunque en este caso puede ser tambien que tramitases una baja y haya tardado mas de lo normal...o tramitaste directamente la.portabilidad del fijo tambien?
Saludos!
Mensaje 2 de 17
1.640 Visitas
reydelanevera
Mi vida cambió con el ADSL

Las bajas las tramitó la otra compañía a la vez, y yo también lo indiqué cuando me llamaron para ofrecerme quedarme en Movistar.

Sí, podría entender que se tramite por los días que quedan pendientes o si es legal, por el total, pero que me figure en otros conceptos el mes de noviembre e incluso diciembre...ya no me parece normal.

 

De todas formas entrando en "facturas pendientes" no me figura ninguna, aunque imagino que por error.

Mensaje 3 de 17
1.632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reydelanevera,

Siento las molestias, envíame los datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono fijo) y nos ocupamos del caso nosotros.

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 4 de 17
1.602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reydelanevera,

He recibido tus datos y paso el caso a los compañeros encargados de estas consultas.

 

Un saludo.

 

Alberto.



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Mensaje 5 de 17
1.585 Visitas
reydelanevera
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Alberto.

No tengo ningún problema si hay una parte proporcional que deba abonar, pero es que no me cuadran algunas fechas de facturación.

También me parece raro que pagando 75€ de factura mensual, se conviertan en 100,38€.

 

Un saludo,

Guillermo.

Mensaje 6 de 17
1.583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reydelanevera

 

La linea fija que nos has indicado aparece activa, en cambio la linea movil está portada desde el 26/09. Debes contactar con el dto comercial 1004, para que el estado de linea se regularice.

Un saludo

Vero



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Mensaje 7 de 17
1.549 Visitas
reydelanevera
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Vero.

He escrito a mi actual compañía para que se pongan en contacto con vosotros y puedan aclarar la fecha de portabilidad.

 

Un saludo,

Guillermo.

Mensaje 8 de 17
1.543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reydelanevera

 

Entiendo que esa gestión lo hará de forma interna, ya que a través de la comunidad, sólo podemos tratar con particulares.

Un saludo

Vero



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Mensaje 9 de 17
1.531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reydelanevera

 

No hemos recibido respuesta tuya en estos días, esperamos que lo tengas solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 10 de 17
1.512 Visitas
reydelanevera
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, al parecer mi compañía actual no tramitó la baja del fijo. Solo tramitó la portabilidad del móvil y yo devolví router y decodificador pensando que ya estaba. Pagaré las facturas y luego intentaré reclamar.
Un saludo, cierro el hilo.
Mensaje 11 de 17
1.486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reydelanevera

 

Perfecto.. en lo que podamos ayudarte estamos por aquí

 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 17
1.440 Visitas
van1
Más integrado que la RDSI

Hola reydelanevera has podido dejar de recibir facturas y cancelar tu linea en movistar?? como le hiciste? ya que estoy en el mismo caso.. Ayuda te lo agradecería 

Mensaje 13 de 17
1.224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @van1!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha

 



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Mensaje 14 de 17
1.173 Visitas
reydelanevera
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Van1, en mi caso mi actual compañía solo dio de baja la línea móvil y tuve que llamar a Movistar para dar de baja el resto. A partir de la fecha que te digan que tu baja será efectiva en la llamada, donde además te dan un número de incidencia, si te cobran más veces te lo devuelven después.
Mensaje 15 de 17
1.169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @van1!

 

Cuando nos envíes los datos te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 16 de 17
1.165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @van1

 

No identificamos el número que nos has facilitado como una línea asignada en España. En esta comunidad solo podemos realizar consultas o gestiones sobre líneas contratadas en España. Si la tuya no lo es tienes que ponerte en contacto con la comunidad de tu país a través de www.Movistar.com.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 17 de 17
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