Buenos días, realicé una portabilidad de Movistar a Masmóvil, efectiva a finales de septiembre. El último uso de la línea fija fue el 20/09/2017, y el primero con mi nuevo número fijo con fecha 23/09/2017.
El 04/10/2017 pagué una factura de Movistar, por el importe normal, que consideré la última (las fechas de facturación son: "Movistar Fusión (18 Ago. a 17 Sep.)" procediendo a dar de baja la domicialización en mi banco.
En mi correo me ha aparecido un aviso de dos nuevas facturas, una por 100.38€ y otra por 20,70€, he entrado en la web y he visto las fechas de factura y los conceptos:
En la primera:
Movistar Fusión (18 Sep. a 15 Oct.) 57,8512
Movistar Internet (16 Oct. a 17 Oct.) 2,0937
Línea individual (Regularización) (16 Oct. a 31 Oct.) 7,4214
Línea individual (1 Nov. a 30 Nov.) 14,3790
Movistar + Familiar (16 Oct. a 17 Oct.) 1,2121
En la segunda:
Movistar Internet (18 Oct. a 25 Oct.) 8,1045
Línea individual (10 Nov. a 30 Nov.) -10,0653
Línea individual (10 Nov. a 9 Dic.) 14,3790
Movistar + Familiar (18 Oct. a 25 Oct.) 4,6921
Devolví el módem y el router a los dos o tres días de tener la portabilidad.
Pueden explicarme las fechas de la facturación?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Las bajas las tramitó la otra compañía a la vez, y yo también lo indiqué cuando me llamaron para ofrecerme quedarme en Movistar.
Sí, podría entender que se tramite por los días que quedan pendientes o si es legal, por el total, pero que me figure en otros conceptos el mes de noviembre e incluso diciembre...ya no me parece normal.
De todas formas entrando en "facturas pendientes" no me figura ninguna, aunque imagino que por error.
Hola @reydelanevera,
Siento las molestias, envíame los datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono fijo) y nos ocupamos del caso nosotros.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @reydelanevera,
He recibido tus datos y paso el caso a los compañeros encargados de estas consultas.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Alberto.
No tengo ningún problema si hay una parte proporcional que deba abonar, pero es que no me cuadran algunas fechas de facturación.
También me parece raro que pagando 75€ de factura mensual, se conviertan en 100,38€.
Un saludo,
Guillermo.
Hola @reydelanevera
La linea fija que nos has indicado aparece activa, en cambio la linea movil está portada desde el 26/09. Debes contactar con el dto comercial 1004, para que el estado de linea se regularice.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Vero.
He escrito a mi actual compañía para que se pongan en contacto con vosotros y puedan aclarar la fecha de portabilidad.
Un saludo,
Guillermo.
Hola @reydelanevera
Entiendo que esa gestión lo hará de forma interna, ya que a través de la comunidad, sólo podemos tratar con particulares.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @reydelanevera
No hemos recibido respuesta tuya en estos días, esperamos que lo tengas solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @reydelanevera
Perfecto.. en lo que podamos ayudarte estamos por aquí
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola reydelanevera has podido dejar de recibir facturas y cancelar tu linea en movistar?? como le hiciste? ya que estoy en el mismo caso.. Ayuda te lo agradecería
¡Hola @van1!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @van1!
Cuando nos envíes los datos te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @van1
No identificamos el número que nos has facilitado como una línea asignada en España. En esta comunidad solo podemos realizar consultas o gestiones sobre líneas contratadas en España. Si la tuya no lo es tienes que ponerte en contacto con la comunidad de tu país a través de www.Movistar.com.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram