Hola,
después de mas de 3 horas al teléfono entre vodafone y movistar no se si e resuelto el problema,
pero tengo varias líneas en movistar y en una e recibido un sms donde portaban mi línea a vodafone el día 9, tras investigar me han dicho que son 4 líneas en total, incluso en vodafone me han llegado a verificar eso aunque al final solo aparecía 1,
hasta me han verificado que mis datos eran correctos y que se había realizado por teléfono el día 2 de abril, lo único que cambiaba era la dirección de envió que no era la mía, pero resulta que es en el edificio de al lado (en vodafone me han dado la dirección a falta del numero de puerta).
Tengo un numero de cancelación para esa línea que e de llamar al 1444 para anular.
Pero no se si las demás líneas aun están pendientes de realizar el proceso de portabilidad o no.
y encima después de muchos intentos al 1004 para poner una clave de acceso a mis datos personales y evitar futuros casos similares se cuelga inesperadamente, no se si porque es un proceso largo como me han indicado en una de las llamadas o es que están saturadas las líneas al ser primero de mes y si llevas mas de 15 min se corta solo.
Existe alguna forma de acelerar esto o realizar los tramites por Internet, por que esta opción de la clave para cuando llamas a atención al cliente o haces algún tramite parece que no existe mucha información al respecto.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Al final consegui hablar con un responsable de vodafone, que fue el quien me llamo al interesarse por mis llamadas reclamando y que mi direccion como antiguo cliente no coincidia con el envio,
me paro todo y añadio una alerta para que si alguien realizada alguna alta con mi dni se me confirmara con una llamada antes de hacer nada.
Tambien me e pasado por los mossos d'esquadra para infortmarme y poner la pertinente denuncia, pero no me la han podido coger por que la tentativa de fraude no estaba contemplada como delito en el codigo penal,
es decir que hasta que no me quiten las lineas o me facturen algo a mi nombre no se puede hacer nada,
aunque si me han recomendado tener toda la informacion posible y estar atento para que si pasa ir y asi justificar que no soy responsable de el gasto frente a cualquier empresa o banco.
Hol@badwolfmx3 ,
Si quieres que revisemos lo ocurrido, puedes enviarnos tus datos por MP (nombre,nif y nºtelf)
Salu2
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hola,
e intentado enviarte los datos por mensaje privado pero dice que no estan activados,
¿donde o a que usuario debo mandarlos?
Hola @badwolfmx3
Mi compañera Almu no se encuentra disponible, cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones.
Saludos
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Hola @badwolfmx3
Lamento todas las molestias que te han ocasionado. Desde aquí te puedo confirmar que únicamente consta que en la línea que comienza por 618 se ha solicitado una portabilidad a vodafone y la han cancelado al recibir tu petición. Del resto de líneas no consta alguna solicitud.
Saludos
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hola,
si esa es en la que recibi el sms y fue cuando me puse en contacto con movistar y vodafone,
del resto imagino que no consta por las acciones que realizaron desde vodafone al indicar que era un fraude y yo no habia realizado ninguna gestion,
desde alli me indicaron que anulaban toda solicitud realizada con mi dni y ademas para futuras acciones solicitarian mi confirmacion via telefonica.
y gracias por comprobar que ya vuelve a estar todo bien y no han intentado nuevamente realizar mas gestiones a otras compañias.
Hola @badwolfmx3
Me alegro que haya quedado todo solucionado. Te doy las gracias por tu participación en la comunidad y esperamos que si te surge cualquier otra duda que cuentes con nosotros
Saludos
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