GRACIAS A LAS MODERADORAS. ALMU ERES LA MEJOR

frero
Yo probé el VDSL
GRACIAS A LAS MODERADORAS. ALMU ERES LA MEJOR

Hola, escribo para dar la gracias y dejar constancia de la amabilidad, disponibilidad y eficacia de las moderadoras de comunidad movistar (Sobre todo a Almu y también a Tania).

Podéis ver en mis post anteriores las quejas y el calvario por el que he pasado, sobre todo en el 1004, pero también intentando llamar al 224472 (Dios, me acordaré durante años de este número), y la sensación de abandono , frustración e impotencia que he tenido.

Recabé en esta página de milagro y debo decir que sois inmejorables, mensajes cortos pero cariñosos y sobre todo ganas de ayudar . ¡Qué diferente con esa otra gente que no hace más que poner dificultades o sin más encogerse de hombros!

 

Gracias, gracias y gracias.

Me habéis devuelto no sólo la confianza en movistar sino también me habéis demostrado que os importan los clientes y que si alguien os escribe buscando ayuda, se la prestáis. Almu, me tiene todavía sorprendido que algo para lo que había dado mil y mil vueltas y había sido como darse de cabezazos contra la pared, lo hayas solucionado sin hacer ruido ni darte importancia.

 

Sois lo mejor de movistar sin duda alguna.

 

Fernando

Mensaje 1 de 1
195 Visitas
0 RESPUESTAS 0