Editado 22-06-2017 12:15
Editado 22-06-2017 12:15
Buenos Días.
A ver si desde aquí podemos evitar que nuestra empresa tenga que demandar a Movistar por daños y perjuicios considerables.
Solicitamos una portabilidad desde el operador Vodafone a Movistar, esta se tenia que llevar a cabo ayer por la mañana a las 9 horas, hasta ahi todo corecto, el técnico de Movistar vino a realizar la instalacion de la linea, probamos la misma y en el acto ya se podian hacer llamadas pero no recibirlas, ya que al intentar llamar al nº de telefono el XXXXXXXXX indicaba que la línea no existe, pero por contra si llamas desde ese numero si que ya sale identificado el numero.
Llame de inmediato al 1004, eran aproximadamente las 17 horas y me indicaron que estaban finalizando los tramites de potabilidad y que aproximadamente en una hora la línea estaría operativa. Hay que destacar que esa linea es el numero principal de nuestra empresa y por donde entran todas la llamadas.
AL cabo de una hora seguía dando el mismo mensaje de numero no existente, volví a llamar y la conversación fue totalmente idéntica a la ya mantenida.
Ahora mismo, son las 8.22 de la mañana nuestra empresa sigue incomunicada, la única contestación que me han dado hoy ha sido que este proceso puede tardar entre 24 y 48 horas y que el comercial que me atendió (1004) debía de habérmelo explicado.
Si todo ello me hubiera sido explicado se hubiera planteado el hacerlo en fin de semana o realizar algún desvió de ese número a cualquier otro de nuestra empresa.
El perjuicio económico que esta conllevando esa falta de llamadas entrantes y la mala imagen que se está dando, ya que muchos clientes están enviándonos correos electrónicos para saber lo que sucede y si nuestra empresa a cerrado, es muy considerable y deberemos de presentar una demanda ante los tribunales de Palma de Mallorca por este echo por daños y perjuicios tanto económicos como de imagen.
Esperamos que el hacer publico este problema sirva a muchas empresas el plantearse el contratar con Movistar potabilidades ya que se arriesgan a sufrir estos graves inconvenientes.
Estamos a la espera de una solución al respecto.
Att.
CAMAPERNAUTIC,SL
Hola @g.cifre
Como verás he editado tu post, por motivos de seguridad es mejor que no facilites en público datos personales, siempre por privado.
Comprobamos el estado del pedido y vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
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Hola @g.cifre,
He visto que el pedido sigue pendiente, he pasado nota al departamento de instalaciones para agilizarlo.
Salu2
Maribel
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Hola @g.cifre,
He comprobado que ya está cumplimentado tu pedido. ¿Puedes confirmarnos que todo este correcto?
Un saludo! Leo
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Hola @g.cifre!
Verificamos que el alta de la linea ya está efectiva y el pedido cumplimentado .
¿Está todo correcto?
Si necesitas alguna otra cosa solo tienes que indicarlo
Saludos , Isabel G.
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