Recordad que con la mayoria de los telefonos actuales, como usuarios, tambien estais en el derecho de grabar las conversaciones y se pueden utilizar en caso de incumplimiento de lo establecio por la compañia en su oferta.
¡Resuelto! Ir a solución.
tengo una pregunta!!!! me cambié de compañía y resulta que me llegó la factura y me cobran 65 euros dicen que por incumplir el contrato de permancia de la blackberry que en su dia me ofrecieron por teléfono a 0 euros y creo recordar que con 18 meses de permanencia. Pues ahora me dicen que eran 24 meses y me faltaban creo que 7 dias para finalizarlo. Les pido una copia del contrato y me dicen que fue por via telefónica y está grabado.
Tengo alguna manera de reclamarlo, lo digo porque según ellos me están cobrando lo correspondiente.
Muchas gracias de antemano
Puedes acudir a consumo, o directamente en la web del ministerio de comercio.
Hola @MariVidal,
Bienvenida a la Comunidad.
Desde el Foro no podemos gestionar el envio de la grabación, pero si quieres, puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobar lo que comentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya te mandado un mensaje privado y todavia no me has contestado, es que no lo has recibido????
Hola @mcvv
Compruebo que mi compañera Almu ya te ha informado en este hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
por ahora no me habeis contestado al mensaje privado ni tu ni ella. Sigo a la espera
Hol@mcvv ,
tienes mp
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
esto es lo que no hay. El mes pasado me cobraron bien cobrado al darme de baja e incumplir el contrato de permanencia y resulta que hoy me llega una factura de 7,08 centimos y pone cuota mensual servicio blackberry??? están de coña, no la pienso pagar. Ya me dí de baja y siguen exprimiendome como un limón??' ni de coña, vamos
solucionado, dicen que fué un error y que devuelva el recibo