Grabación de llamadas

AlexBasler
Yo probé el VDSL
Grabación de llamadas

Recordad que con la mayoria de los telefonos actuales, como usuarios, tambien estais en el derecho de grabar las conversaciones y se pueden utilizar en caso de incumplimiento de lo establecio por la compañia en su oferta.

 

Mensaje 1 de 11
733 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MariVidal
Más integrado que la RDSI

tengo una pregunta!!!! me cambié de compañía y resulta que me llegó la factura y me cobran 65 euros dicen que por incumplir el contrato de permancia de la blackberry que en su dia me ofrecieron por teléfono a 0 euros y creo recordar que con 18 meses de permanencia. Pues ahora me dicen que eran 24 meses y me faltaban creo que 7 dias para finalizarlo. Les pido una copia del contrato y me dicen que fue por via telefónica y está grabado.

Tengo alguna manera de reclamarlo, lo digo porque según ellos me están cobrando lo correspondiente.

Muchas gracias de antemano

Mensaje 2 de 11
723 Visitas
AlexBasler
Yo probé el VDSL

Puedes acudir a consumo, o directamente en la web del ministerio de comercio.

Mensaje 3 de 11
719 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MariVidal,

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Desde el Foro no podemos gestionar el envio de la grabación, pero si quieres, puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobar lo que comentas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
710 Visitas
mcvv
Yo probé el VDSL

ya te mandado un mensaje privado y todavia no me has contestado, es que no lo has recibido????

Mensaje 5 de 11
677 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mcvv

 

Compruebo que mi compañera Almu ya te ha informado en este hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
647 Visitas
mcvv
Yo probé el VDSL

por ahora no me habeis contestado al mensaje privado ni tu ni ella. Sigo a la espera

Mensaje 7 de 11
639 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@mcvv Emoticono feliz ,


tienes mp

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
605 Visitas
mcvv
Yo probé el VDSL

ya lo he visto, gracias

Mensaje 9 de 11
595 Visitas
mcvv
Yo probé el VDSL

esto es lo que no hay. El mes pasado me cobraron bien cobrado al darme de baja e incumplir el contrato de permanencia y resulta que hoy me llega una factura de 7,08 centimos y pone cuota mensual servicio blackberry??? están de coña, no la pienso pagar. Ya me dí de baja y siguen exprimiendome como un limón??' ni de coña, vamos

 

Mensaje 10 de 11
567 Visitas
mcvv
Yo probé el VDSL

solucionado, dicen que fué un error y que devuelva el recibo

Mensaje 11 de 11
555 Visitas