Hola....

'JuanCarlosBriceño
Mi vida cambió con el ADSL
Hola....
Hola me podrían dar información de que si puedo comprar un móvil en linea, es que soy de otro país...??? aquí también hay movistar pero no ah llegado el móvil que quiero.... le agradeciera mucho su ayuda....
Mensaje 1 de 7
449 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @JuanCarlosBriceño:

 

¿Te refieres a un Alta Nueva, canje por puntos, Portabilidad?.. Te lo pregunto para poder confirmarte si puedes o no hacer la compra del dispositivo en la web o los medios que tienes a tu disposición para realizar la misma...

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
342 Visitas
'JuanCarlosBriceño
Mi vida cambió con el ADSL
El equipo móvil lo quiero por alta nueva... o si puede haber otra forma de compra del móvil se lo agradecería mucho....
Mensaje 3 de 7
335 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                Hola @JuanCarlosBriceño:

 

¿Y cual es el modelo de terminal que te gusta?...

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
329 Visitas
'JuanCarlosBriceño
Mi vida cambió con el ADSL
El móvil que quiero es el Sony Ericsson Xperia Arc...
Mensaje 5 de 7
318 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días @JuanCarlosBriceño:

 

Tienes que disculpar mi gran despiste Emoticono avergonzado (Glubssss.....), ya que hace algún tiempo que no se pueden contratar Altas Nuevas vía OnLine (a través de la web)... Los medios en los que puedes solicitar el pedido serían: en un Distribuidor Movistar o contactando con el servicio de atención al cliente (y como nos indicas que estás en el extranjero, tendrías que llamar al número +34699991004, llamada con coste Internacional)..... 

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
313 Visitas
'JuanCarlosBriceño
Mi vida cambió con el ADSL
ok muchas gracias....
Mensaje 7 de 7
305 Visitas