Incidencia: Sin internet 5 semanas

Al2017
Más integrado que la RDSI
Incidencia: Sin internet 5 semanas

Buenos días,

El día 4 de noviembre firmamos contrato para portabilidad plan fusión con televisión, pero a día seguimos esperando y llevamos 5 semanas sin Internet , llamamos al 1004 y nos ponen incidencias pero no pasa nada de nada, por favor ayuda !! 

Nos estamos arrepientiendo de contratar con Movistar porque nos sentimos indefensos. 

Mensaje 1 de 9
528 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Al2017

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
497 Visitas
Al2017
Más integrado que la RDSI
Os lo acabo de enviar , espero que me podáis ayudar. Gracias .
Mensaje 3 de 9
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Al2017,

 

He comprobado que, efectivamente, tu pedido está pendiente y que se ha superado la fecha tope de la instalación. También he comprobado que ya tienes gestionada la reclamación que procede en estos casos, por lo que debes esperar.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
486 Visitas
Al2017
Más integrado que la RDSI
Hola , como es un problema de instalación no podéis facilitarme un contacto para poder hablar con ellos y buscar un solución, ya que veo que las incidencias incidencias son y nada más. Nos están creando muchos perjuicios co este tema. Gracias
Mensaje 5 de 9
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Al2017,

 

Lo lamento, pero no disponemos del teléfono de los instaladores en tu zona, en ocasiones incluso son empresas colaboradoras de Movistar.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Al2017

 

Hemos comprobado que el pedido que tenias en curso se cumplimentó con fecha del día 21/12/2017. ¿ Te funciona todo correctamente?

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
431 Visitas
Al2017
Más integrado que la RDSI
Si , todo perfecto ,gracias por el interés.
Mensaje 8 de 9
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Al2017

 

Muchas gracias por la confirmación y por utilizar la Comunidad para gestionar tus consultas. Emoticono muy feliz

 

Si en el futuro necesitas cualquier otra consulta o gestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
383 Visitas