Indignante

Edubaloo2
Más integrado que la RDSI
Indignante
Hola voy a contar el caso de mi madre porque me parece totalmente increíble..primero deciros que mi madre tiene contratado TODO con Movistar imagenio, adsl, fijo, 2 lineas de móvil... Todo se resume e que mi madre necesita-quiere un iPhone para el trabajo y como ella no entiende mucho de estos temas me pidió consejo. Yo tampoco soy un entendido así que la dije que llamara al 1004 para ver que la decían.. Llamó y no la ofrecían nada..así que la dije que hiciera la potabilidad a otra compañía. El domingo 26 solicito la potabilidad a Orange, y en menos de 24 horas ya la habían llamado de Movistar para hacerle la contraoferta, pero en ningún momento le ofrecieron el iPhone, que es lo que ella pide..por lo que no acepto Como ella prefiere quedarse en Movistar decidí llamar yo para hablar con ellos y le comente la situación de mi madre...y me dijeron que no m podían ofrecer el iPhone.. Me parece totalmente alucinante que a un cliente de toda la vida no sean capaces de ofertarle un terminal a un precio moderado...ya que mi madre no quiere que se lo regalen, pero si pagar un precio razonable..pero si ni siquiera se lo ofertan.. Por lo tanto y con el descontento que tenemos solo quiero dejar constancia del mal trato a un cliente de toda la vida y que como consecuencia daremos de baja todos los servicios que tiene contratados..
Mensaje 1 de 2
155 Visitas
1 RESPUESTA 1
Edubaloo2
Más integrado que la RDSI
Llamo al 224472 y no m resuelven nada...prefiere perder Movistar una cliente que tiene 2 lineas de mvil fijo,adsl,e imagenio:? Alguien me ayuda?
Mensaje 2 de 2
102 Visitas