LA CARA TAN DURA DE MOVISTAR

leorossy46
Yo probé el VDSL
LA CARA TAN DURA DE MOVISTAR

Buenos días a todo el mundo , vengo otra vez a contar mi caso con movistar, son una pandilla de impresentables y con una cara dura única .

A continuación explico mi caso , soy cliente de ellos por imposición , no me dejan hacer portabilidad a ninguna otra compañia , es asombroso lo que me esta pasando ,llevo intentado ser de otra compañia desde el mes de mayo ,  no tengo ninguna otra posibilidad de ser de otra compañia , por que me tienen retenido contra mi voluntad , he denunciado ante la Secreteria General de Telecomunicaciones ,  y movistar ha alegado que yo nunca he realizado una portabilidad ,  desde luego por cara más no sé puede tener ,  os tengo un desprecio alucinante , no se puede se puede caer más bajo , ante tal comportamiento ,  puedo subir documentos a la web para dejaros en el más total y absoluto de los ridículos  ,  y seguramente sea " otro error " , absolutamente nadie de movistar me ha demostrado profesionalidad , para empezar no tienen un misero departamento de calidad , para conocer el grado de satisfacción de los clientes , en este caso y por mi parte es nulo , señores de Movistar , entiendan una cosa de una vez por todas , no quiero ser cliente vuestro , tenéis la sarten por el mango ,  si quiero tener mi numero tengo que estar con vosotros  , si eso no es retener a una persona que venga dios y lo vea , no entiendo como se puede hacer tan mal  la cosas en MOVISTAR , ni queriendo lo pueden hacer peor , ya en temas de ADSL y Cobertura móvil ,  mejor ni hablamos , mil cortes en ADSL no se puede ni navegar , el 4G tengo que preguntar ¿ Que es eso ? .

Le reitero por milésima vez, he intentado una vez más la portabilidad a otra operadora , y espero que sea la definitiva , no sé inventen nada más para poder irme de una vez , y me den más largas, así llevo 6 meses ,  lo digo desde la máxima indignación .

Tienen que entender una cosa , si no pueden ofrecer un servicio , por falta de medios , o calidad de los mismos , no me refiero a las posesión infraestructuras , en la que son dueños amos y señores , por eso estoy pasando por este calvario , ni pagando puedo disfrutar de un servicio  , les recuerdo que hay otras compañías dispuestas a poder servir a los clientes , y darle los servicios como dios manda . 

 

Atentamente un saludo .

 

 

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leorossy46!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos ( dni , nº de la linea y teléfono de contacto) para que revisemos si ha llegado alguna solicitud de portabilidad de la linea .

 

Por norma  no se deniega la portabilidad  de linea hacia otro operador, si se ha denegado lo normal es que el operador al que la solicitas te informe del motivo .

 

Quedamos a la espera que facilites los datos para poder verificar si tenemos registrada alguna solicitud de portabilidad, y si es así comprobar si se ha denegado .

 

Saludos ,Isabel G.

 



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Mensaje 2 de 6
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leorossy46
Yo probé el VDSL
Hola Isabel G, tienes un privado
Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leorossy46

 

Tu línea por el momento sigue activa en Movistar. Los motivos por los que se te hayan denegado esas portabilidad te los tiene que facilitar la compañía que la ha solicitado ( es decir, Jazztel en este caso) , te podemos indicar que por norma general si te la han denegado será porque no indiques los mismos datos del titular que tenemos registrados nosotros, pero, insistimos en que son ellos a los que debes dirigirte para solicitar más información.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 6
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leorossy46
Yo probé el VDSL
La respuesta es que que Movistar le deniega la portabIlidad.
Esta totalmente prohibido por ley según el artículo 46 de telecomunicaciones, los motivos son de lo más variopintos , y bastante absurdos, incluso en la comunidad de MOVISTAR un compañero me indicó que había un error, pero nadie me da una solución, que la otra compañia es la responsable , para Movistar tiene credibilidad 0 , desde que soy cliente de ellos siempre he tenido problemas, es asombroso, solo buenas palabras y que me aguante, estoy deseando poder dejar la compañía, me tienen por que no puedo perder el número de toda la vida, sino los hubiera mandado bien lejos, no les da pena hacer esto a la gente , hay que tener escrúpulos.
Mensaje 5 de 6
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leorossy46
Yo probé el VDSL

Por fin soy cliente de otra compañía en la que me han mostrado seriedad , por mi parte  ha sido denunciar a Movistar  y en menos de 24 horas misteriosamente he podido portar después de 7 meses , ahora Movistar se disculpara pidiendo una disculpa  y que todo ha sido un error.

 

Desde aquí animo a todo el mundo que tenga problemas con ellos , que los denuncie , es la única manera de solucionar los conflictos con ellos , siempre tienen la razón como es de costumbre , hasta que alguien le hace entrar en razón y tienen que agachar la cabeza y pedir perdón , no tienen ni la más mínima dignidad reconocer que han tenido un error, ejemplo de ello , es que no han tenido en 7 meses tiempo de resolver una avería ,  ni en ADSL ni en cobertura movil , me da risa cuando dicen que son los numero 1 con redes propias , desde luego que es para echarse a reír con todos mis respetos , el principal motivo para abandonar la compañia  , aparte de sus abusivos precios , ha sido el trato recibido por parte de la empresa , que no ha sabido gestionar un simple avería .

Espero y deseo no tener que volver a escribir en el foro por si se le ocurre cobrar algo en concepto de devolución de equipos ,cosas que ya he devuelto por cierto  , pero con Movistar nunca se sabe , no es ni sera la ultima vez que me cobra algo de manera errónea .

Espero poder despedirme para siempre.

!!! MOVISTAR NUNCA MÁS !!!

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