Liberación si te das de baja o cambias de compañía

eduwinner
Yo probé el VDSL
Liberación si te das de baja o cambias de compañía

hola,, hice dos portabilidades de orange a movistar y tengo dos móviles sin permanencia, una de las líneas la voy a portar a otra compañía, la pregunta es:

 

habiéndome pasado a otra compañía puedo solicitar el código de liberación del móvil que iba asociado a ese número cuando lo compré en movistar?

Mensaje 1 de 6
602 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

No debería haber ningún problema, ya que además no tienes permanencia (no te van a cobrar nada por elloGuiño). Ponte en contacto con el 1004 y tienes que aportar los datos que te digo:

 

  • NIF
  • Nº de teléfono
  • IMEI
  • Marca y modelo de los teléfonos

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 6
592 Visitas
eduwinner
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta 😉

Mensaje 3 de 6
584 Visitas
eduwinner
Yo probé el VDSL

Hola, me pongo en contacto con vosotros para ver si algún moderador podría solicitar el trámite para obtener los códigos de liberación de dos sony xperia u.

gracias de antemano y un saludo! 😉

Mensaje 4 de 6
573 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eduwinner,

 

La forma para solicitar los códigos de desbloqueo es contactar directamente con el 1004 para solicitarlo.

Si no logras solicitarlo por ese medio o si trancurren los 15 días laborables y no tienes respuesta, puedes comentarlo en este hilo por si te podemos ayudar.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
548 Visitas
eduwinner
Yo probé el VDSL

gracias, así lo he hecho. un saludo

Mensaje 6 de 6
541 Visitas