Liberar movil - contrato movistar ya cancelado

eram11
Más integrado que la RDSI
Liberar movil - contrato movistar ya cancelado

Hola,

Ya se acabo mi contrato con Movistar y me he cambiado a otro proveedor, pero necesito el codigo de liberacion de mi movil movistar para que sirva la nueva tarjeta SIM.

 

He visto en otro foro que hay que llamar al 1004 pero ya no puedo hacer llamadas con Movistar porque ya se completo el proceso de portabilidad. Necesito saber urgentemente como desbloquear mi movil porque me he quedado sin forma de hacer ni recibir llamadas. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
601 Visitas
7 RESPUESTAS 7
potato
Mi vida cambió con el ADSL

llama al mil cuatro desde un fijo? o intenta ponerte en contacto con algun comercial del foro via mp

Mensaje 2 de 8
595 Visitas
eram11
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. no sabia que podia hablar de un fijo. Ya esta resuelto. 

Mensaje 3 de 8
582 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eram11

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Veo que ya tienes tu móvil liberado.  Para cualquier duda o consulta  estamos aquí para echarte una mano.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
542 Visitas
atevi
Más integrado que la RDSI
Hola.

Cómo me pueden dar Movistar el código de liberación del movil y qué debo de hacer?
Mensaje 5 de 8
463 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @atevi!

Lo lamento, pero no  debéis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.Gracias.

 

Vamos atendiendo a los usuarios por orden de antiguedad, por favor, espera a que algún moderador te pida datos!Emoticono avergonzado

 

Disculpa las molestias!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
448 Visitas
atevi
Más integrado que la RDSI
Lo siento mucho, no lo sabía, lo entiendo y espero vuestra atención.
Un saludo
Mensaje 7 de 8
435 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ ateviEmoticono feliz ,

Lamentamos la demora en la respuesta. Si quieres solicitar la liberación de un terminal, puedes enviarme tus datos por Mp (nombre,nif, nºtelf., marca, modelo e imei ) para poder revisar que cumplas requisitos y poder informarte.

Salu2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
401 Visitas