Liberar teléfono sin SIM

lexar yahoo
Yo probé el VDSL
Liberar teléfono sin SIM

Hola

 

Estoy cambiando el teléfono que usa mi madre de Movistar a Symio y ya tengo la tarjeta del nuevo operador. La tarjeta la quiero poner en otro móvil, un smartphone que lleva un año sin usarse con ninguna SIM, por lo que no sé como he de liberar ese teléfono.

 

He querido utilizar vuestra aplicación Simlock para obtener el código de liberación, pero no puedo puesto que esa tarjeta no está actualmente en uso en el móvil en el que la voy a poner. ¿Me podéis ayudar e indicarme qué debo hacer para poder obtener ese código?

 

No dudéis en contactar conmigo ante cualquier dato adicional necesario para poder realizar la gestión.

 

Saludos,

 

mari

Mensaje 1 de 11
695 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lexar yahoo

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF , IMEI del terminal y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
632 Visitas
lexar yahoo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Elisabet

 

Te acabo de enviar la info solicitada por PM.

 

Saludos,

 

mari

Mensaje 3 de 11
620 Visitas
lexar yahoo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He solicitado el código de desbloqueo y la aplicación SIMLOCK me dice 'tu terminal ya está libre y no tiene código de desbloqueo (simlock) asociado', pero cuando pongo la nueva SIM en el terminal me pide el código de desbloqueo que no tengo.

 

¿Me podéis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 4 de 11
596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lexar yahoo

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
592 Visitas
lexar yahoo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Ana

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Gracias,

Mensaje 6 de 11
579 Visitas
lexar yahoo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Habéis podido revisar el tema? Agradecería que me podáis indicar si se va a demorar mucho la gestión, puesto que no tengo servicio de teléfono desde el pasado miércoles y esta semana me marcho de vacaciones y necesitaría tener el tema resuelto.

 

¿Necesitáis algún dato más para poder tramitarlo? No dudéis en solicitármelo.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Mari

Mensaje 7 de 11
537 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lexar yahoo

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
522 Visitas
lexar yahoo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Equipo Movistar

 

Ya he podido liberar el teléfono con el código de desbloqueo facilitado.

 

Un saludo a todos,

 

mari

Mensaje 9 de 11
504 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lexar yahoo

 

Me alegro que esté todo resuelto

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
494 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @lexar yahoo

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
462 Visitas