Móviles de Tarjeta (o para Prepago)

SergioPérezSánchez
Más integrado que la RDSI
Móviles de Tarjeta (o para Prepago)

Hola, buenos días.

Soy cliente de movistar desde hace un tiempo. Estoy pensando en cambiarme de movil, manteniéndome siendo de tarjeta y no cambiándome a contrato. Miro en la página de Movistar (www.movistar.es) el catálogo de móviles disponibles para tarjeta de prepago, pero cuando doy a móviles únicamente me aparece por programa de puntos (para contrato). ¿Dónde podría consultar los móviles de prepago que hay y sus precios?.

Gracias.

Mensaje 1 de 14
5.499 Visitas
13 RESPUESTAS 13
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@SergioPérezSánchez

 

Para consultar las ofertas de la líneas de tarjeta tienes que acceder a  nuestra  web:www.canalcliente.movistar.es con tu clave de acceso, en el apartado Particulares tarjeta/Plan estrena/ofertas y móviles.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
5.495 Visitas
SergioPérezSánchez
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder @MarianG-movistar. El problema es que en ese apartado no aparece ningun móvil. Esta vacío. ¿Que debo hacer?

Salud2 Guiño

Mensaje 3 de 14
5.488 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@SergioPérezSánchez

 

Indicarte que yo acabo de acceder y el servicio esta disponible por favor comprueba:


1/ Comprueba que tengas un navegador compatible: Netscape o Explorer(otros navegadores no son compatibles)

2/ Comprueba que no exista ningún incompatibilidad en la configuración de tu navegador.

3/ Podrás comprobarlo en el menú: Herramientas-opciones de internet

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
5.484 Visitas
SergioPérezSánchez
Más integrado que la RDSI

Lo he configurado correctamente y el problema me persiste, tanto en explorer como en chrome. ¿Que hago?

Mensaje 5 de 14
5.481 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

SergioPérezSánchez escribió:

Lo he configurado correctamente y el problema me persiste, tanto en explorer como en chrome. ¿Que hago?


Hola sergio, el plan estrena en la pag. web, es un autentico desastre, y lleva así demasiado tiempo.....no vale absolutamente parar nada.

 

Si quieres saber los moviles que tienes en el plan estrena, tendrás que ir a un distribuidor, y te los dirán todos..... ó hacer como hice yo, que MarianG te pida los datos.... y te diga todos los moviles y precios que tienes en tu plan estrena.

 

Un saludoGuiño

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 14
5.473 Visitas
SergioPérezSánchez
Más integrado que la RDSI

gracias unai

Mensaje 7 de 14
5.470 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@SergioPérezSánchez

 

Como te he indicado antes yo he accedido correctamente, y no me consta ninguna incidencia en la página ,el navegador Chrome no es compatible.

Intentalo de nuevo y si  persiste el fallo en tu equipo tendrás que conectarte desde otro, o puedes remitirte aun distribuidor y que te informen de los modelos.

 

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
5.464 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

MarianG-movistar escribió:

 

    Buenos días@SergioPérezSánchez

 

Como te he indicado antes yo he accedido correctamente, y no me consta ninguna incidencia en la página ,el navegador Chrome no es compatible.

Intentalo de nuevo y si  persiste el fallo en tu equipo tendrás que conectarte desde otro, o puedes remitirte aun distribuidor y que te informen de los modelos.

 

 

     Salu2Emoticono feliz



Hola MarianG.... con ningun navegador, he podido ver jamas el plan estrena desde canal cliente, ni el mio, ni el de unos colegas.... ni desde mi ordenador, ni desde ninguno otro..... y al final un moderador, me pidió los datos, y me mando el plan estrena le dije el movil que quería, y me mandó el bono.

 

Tengo que decirte, que no conozco a nadie que pueda ver el plan estrena completo en la web movistar.... es una autentica chapuza... pero pensaba que tú, si podías hacerlo, como me lo ha echo a mi, otra moderadora.... sino puedes, tendrá que ir a un distribuidor.....

 

No entiendo, como en un distribuidor y vosotros, podeis ver el plan estrena.... y los clientes no somos capaces de verlo(que somos los que verdadramente teníamos que verlo).

 

Un saludo MarianGGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 14
5.458 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@unai

 

Indicarte  que para poder acceder al plan estrena es necesario la clave de acceso Guiñoy esta clave es confidencial por tanto nosotros no podemos gestionarlo.

Por otro lado como me indicas que nunca has podido acceder a esta página te envio un pantallazo( en la parte inferior de este hilo con tu nombre) de hoy donde puedes comprobar que he podido acceder sin ninguna dificultad.Emoticono feliz

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
5.446 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola MarianG:

 

Correcto, éso es lo que sale.... nada mas:

 

Primero decirte, que lo que aparece, es una promocion que se hizo en enero de este año.... y muchas de esas promociones ya no existen (me paso personalmente), y de la promocion que tenia(solo quedaban dos moviles en stock), y tampoco se puede realizar el pedido desde la pagina(y en el distribuidor solo tienen el plan estrena general).

 

Por otro lado, si te das cuenta, ésa es la primera pagina, y si le das a siguiente, no se recarga la pagina..... siempre se queda en la misma.....

 

Y ya por ultimo, decirte que la clave de acceso, es tan peronal como cualquier dato que os enviamos(dni, telefono, etc).... pero bueno..... al forero no le quedará otra que ir a un distribuidor.

 

Muchas gracias por tu tiempo.... y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 14
5.431 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenas Tardes@unai

 

Indicarte que en estos momentos no tenemos constancia de ninguna irregularidad en el acceso al plan estrena, he accedido nuevamente y en concreto a la siguiente página como tu me indicas y accedo correctamente.

Te envio en la parte inferior un nuevo pantallazo a tu nombre para que lo puedas comprobarlo.

 

Un Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
5.424 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, bueno, como rectificar es de sabios.....ahí va:

 

Despues de estar investigando un poco, si hay una manera de ver el plan estrena en canal cliente..... y en mi caso es, usando Internet explorer 7.

 

Si alguien no sabe como se pone... lo único que hay que hacer es pulsar F12.... y en la parte inferior os aparecerá algo así:

Captura6.PNG

 

Pichais en modo de explorador y luego en internet explorer 7..... y he podido pasar pagina en el plan estrena, y tambien se puede realizar un pedido.

 

Bueno, pues nunca te acostarás sin saber una cosa nueva.

 

Un saludo a tod@sGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 13 de 14
5.421 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

MarianG-movistar escribió:

 

     Buenas Tardes@unai

 

Indicarte que en estos momentos no tenemos constancia de ninguna irregularidad en el acceso al plan estrena, he accedido nuevamente y en concreto a la siguiente página como tu me indicas y accedo correctamente.

Te envio en la parte inferior un nuevo pantallazo a tu nombre para que lo puedas comprobarlo.

 

Un Salu2Guiño


Gracias por tu respuesta.... un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 14 de 14
5.415 Visitas