ME SIENTO ENGAÑADO POR MOVISTAR!!!!!!

hectorsv
Yo probé el VDSL
ME SIENTO ENGAÑADO POR MOVISTAR!!!!!!

Hace unas semanas realicé una portabilidad a orange de todos los moviles de mi familia(5), posteriormente me llamaron de movistar y decidí aceptar la contraoferta que ma hacían para que me quedase, pues era mejor que la de orange. Despues de realizar infinitas llamadas al 224472 y el 1004 he logrado conseguir 4 móviles, pero aún queda un 5º móvil por entregarme. He  vuelto a llamar insistiendo por mi terminal, y me dicen que no lo tienen en Stock y que debo esperar un par de dias, espero y vuelvo a llamar y me vuelven a decir lo mismo, unos dias despues SE INVENTAN que el móvil fue entregado en casa y que yo no estaba en casa. ¿En que quedamos, lo teneis, no lo teneis, os inventais escusas baratas y patéticas?

 

Esta mañana recibo un sms diciendo que mi oferta no ha podido ser tramitada, llamo otra vez al 224472 y me dicen que cambie de terminal o que espere hasta que lo tengan (la 3º vez que me dicen esto). :S

 

Y yo me pregunto ¿Por qué ofertais terminales que no teneis? , y lo que es mas gracioso de la historia es que cuando le he pedido  que me diga terminales a los que puedo optar con la tarifa contratada ME CUELGAN EL TELÉFONO, vuelvo a llamar y me vuelven a COLGAR. (Si ahora me cuelgan cuando llamo, quiere decir que movistar se desentiende de mi problema, y que me busque la vida? )

 

El móvil no llegará, pero estoy seguro que la fatura de este mes de los 5 móviles llegará a tiempo, incluso antes. Vamos que tengo que pagar la factura de un 5º movil que mi hijo no ha podido disfrutar.

 

Es la última oferta que acepto de movistar, cuando consiga este terminal(espero que algún moderador me ayude) y acabe el nuevo contrato, me voy a otra compañia despues de casi 10 años en esta compañía.

Mensaje 1 de 26
1.637 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Por curiosidad, que terminal es?

 

Yo iba a portar una linea y al final me quede en Movistar y no he tenido problemas...

Mensaje 2 de 26
1.612 Visitas
gius
Más integrado que la RDSI

a mi me pasó algo parecido, acepté en Julio del año pasado una oferta de portabilidad de movistar (estaba MUY contento con Orange, pero en mi zona la cobertura de Orange deja bastante que desear).

Hice la portabilidad de 2 líneas.Empezaron a cobrar con la domiciliación bancaria facturas desde el mismo mes de Julio.

En Octubre, no tenía ni línea ni teléfonos.

Se pueden imaginar las horas perdidas tratando de dar solución al tema, normalmente cuando no sabían que decir. Avisaban que pasarían al dept.o correspondiente y...se cortaba la comunicación, y vuelta a empezar.El récord fue un día de Agosto en que llegué a hablar con 9 (¡nueve!) empelados por un total de 54 minutos y al final, para cambiar, adivinen, se cortó la comunicación.Al final, a primeros de Septiembre, se puso en contacto una persona del departamento de conciliaciones diciendo "que había sido sin querer".¡Faltaría más!Ni compensación ni nada, ni siquiera han devuelto los importes de las facturas adeudadas como habían prometido.

 

Es un sueño, pero ojala esta empresa se vaya al carajo con sus inútiles directivos en sus mullidos sillones de piel a hacer cola en el INEM, donde están muchas personas que tienen más méritos que ellos.

 

Porque no se engañen, los chicos y chicas de los call centers son simplemente unos incompetentes y inocentes instrumentos de un montaje vergonzoso que no depende de ellos, acaban recibiendo las broncas pero son los menos culpables.

Mensaje 3 de 26
1.596 Visitas
hectorsv
Yo probé el VDSL

Un HTC Desire

Mensaje 4 de 26
1.572 Visitas
magadeos
Yo probé el VDSL

    Nunca imaginé que hubiera tantos problemas en Movistar. Se supone que movistar es algo mas cara, pero a cambio es de las mejores compañías y ahora que entro en este foro, me quedo de piedra de ver el montón de gente con problemas. Como decía mi abuela "no me quea na!!!"

Mensaje 5 de 26
1.538 Visitas
Periodista
Yo probé el VDSL

Si, el club parece que va creciendo...

 

Mi historia es una de otras muchas, que algun dia se solucionará:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Como-es-una-portabilidad-hay-soluci%C3%B3n/td-p/194959

 

Que la suerte nos acompañe.

Mensaje 6 de 26
1.531 Visitas
hectorsv
Yo probé el VDSL

Casi un mes y sin solución, no confieis en movistar nunca.

Mensaje 7 de 26
1.513 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @hectorsv,

 

El stock o la oferta de un terminal puede terminarse de un día para otro, puedes aceptar una modificación de la oferta para otro de similares caracaterísticas.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.503 Visitas
hectorsv
Yo probé el VDSL

Tal como preveía, han llegado las primeras facturas, PUNTUALES sin retraso alguno, COBRANDOSE del banco con la mas extricta puntualidad. Y mi móvil(nuevo terminal pedido por falta de stock del anterior) aún tiene que esperar otros 7 dias(no me extrañaría que fueran semanas).

 

Gracias movistar, sois la empresa mas seria de este país(notese mi ironia)

 

Pd: No quiero recibir disculpas de ningun moderador, que ya he recibido bastantes disculpas por teléfono, solo quiero mi móvil, acabar este nuevo contrato y no volver a escuchar nunca mas una oferta de movistar. Gracias

Mensaje 9 de 26
1.460 Visitas
Nebreda
Yo probé el VDSL

Virginia, sé q es un marrón para los moderadores dar la cara por las cagadas de movistar...

pero si t lees bien el post, verás q cuando hectorsv pedía q le dijeran otros terminales ya q el suyo estaba agotado, LE COLGABAN CONSTANTEMENTE, una practica muy habitual en Movistar....

 

Asiq ok, los terminales se agotan... pero lo de colgarle en lugar de ofrecerle otros.....

 

y lo dicho, no es caso tampoco aparte. Movistar ofrece algo q no pueden dar (yo diría q es un puro engaño), cuando ya tienen las lineas agarradas se desentienden, y eso sí la factura la cobran sin problemas........ hectorsv, diles q e dinero se encuentra agotado, q no pueden cobrar la factura, yq  tendrán q esperar a q te legue más dinero o q elijan otra forma de pago.... y cuelgales alguna vez a ver qtal.... 

Mensaje 10 de 26
1.448 Visitas
hectorsv
Yo probé el VDSL

no pienso esperar mas, una falta de respeto total hacia los consumidores, alguno sabe donde se puede denunciar esto, facua, ocu o algun organismo de consumidores, es efectivo en realidad? conseguiré algo? Gracias

Mensaje 11 de 26
1.415 Visitas
monsita
Más integrado que la RDSI

 

Pues yo soy otra mas de l@s engañad@s por movistar.... Os cuento...

 

Según movistar, les debo 27 euros desde el año 2001, o sea, hace 10 años... He cambiado de movil en infinidad de ocasiones, ahora mismo tengo un Iphone 3G. Por este motivo no me activan ningún servicio adicional, por ejemplo el pasame saldo que me interesaba, sin embargo me activan el yavoy sin preguntar siquiera si me interesa. Intento hacer una portabilidad a Vodafone, y me llaman para hacerme una contra-oferta, la acepto y me indican que tienen la autorizacion de un superior para cancelar la deuda que supuestamente tengo con ellos. Esto sucede el 03/08/2011. Llamo a la semana siguiente para saber como va la cosa, todo sigue su tramite según la operadora que me atiende, solo un pequeño incidente, se olvidaron de activar el sms de envio de movil pero en 24 ó 72 horas lo tendre..... Dejo pasar el tiempo que me indican, y vuelvo a llamar, en esta ocasion me indican que la deuda continua, que no saben nada de una autorizacion y que no me pueden hacer la oferta esa a no ser que cancele la deuda. Les pido que me envien la factura, y lo mas gracioso es que tengo una deuda, pero no encuentran la factura..... Asi que ahora me quedo sin mi Iphone nuevo, sin oferta y sin solucionar nada.... La conversacion esta grabada con la oferta que me hicieron... Para que me ofrecen nada si luego no lo van a cumplir???? Ya no se que hacer, en serio...

Mensaje 12 de 26
1.379 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @monsita Guiño

 

He recibido tu privado, cuando puedas enviame tus datos por mensaje privado(d.n.i y telefono) y ya lo miramos.

 

Un salu2:smileyhappy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.328 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @hectorsv,

 

 

 

Si quieres podemos mirar si hay algún terminal que te podamos enviar, o podemos revisar las facturas si no hay consumo  podemos anularlas Emoticono feliz

 

Envíame tus datos y lo miramos, salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.308 Visitas
hectorsv
Yo probé el VDSL

Por si alguno de vosotros quiere seguir confiando en movistar, continuo con mi historia (podría escribir un libro, por el mes y medio de espera que llevo).

 

Nuestros queridos amigos de movistar me acaban de informar que mi teléfono ha sido ENTREGADO, sí, habeis leído bien "ha sido ENTREGADO" (en casos anteriores se inventaban que lo iban a entregar y que no estaba en casa).

 

Pues me han dicho que ante eso no tienen solución, y que como mucho podrían poner un expediente para que se mire mi caso(enesimo expediente abierto por cierto).

Les he dicho que si en realidad ha sido entregado que me envien un fax con la factura y MI FIRMA del dia de la entrega ... que ha pasado en ese momento? Me han colgado (vaya, no me esperaba otra cosa de esta gentuza).

 

Al siguiente opereador que me ha antendido(bastante más simpático que el anterior) le he dicho que es imposible que se haya entregado, pues a mi otro hijo cuando le entregaron su movil, le llamó la empresa de entrega ZELERIS para informarle del dia y la hora de entrega y finalmente firmé YO la entrega del telefóno. Ellos seguían insistiendo que ha sido entregado, y me han dicho que la ultima solución que me dan, es poner un expediente urgente.

 

Como movistar está rompiendo su parte de contrato al tenerme mes y medio de esperas, mañana voy al banco a decir que no se pague NINGUNA factura mas hasta que movistar cumpla con su parte de contrato. Seguramente así me escuchen.

 

 

CONSEJO A TODOS: No confieis nunca en movistar.

Mensaje 15 de 26
1.303 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @hectorsv,

 

 

Te acabo de enviar información de tu caso por mp, por favor léela cuando puedas.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.281 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @hectorsv:

 

Pedías info para denunciar y demás. Aquí te dejo este enlace: http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Lo más triste de todo es la impotencia que siente uno y la cara de "bobo" que se te queda cuando alguien del 1004 (o del Departamento que sea) te cuelga el Teléfono, no quiere atender tu Reclamación, pone en duda tu palabra, te insulta, se mofa de ti, muestra indiferencia y un montón de cosas más. Si yo tratara a la gente en mis trabajos como Movistar nos trata a los Usuarios-Clientes me habrían echado y/o sancionado más de una vez.

 

Si a toda esa pésima desAtención al Cliente le añadimos un puñado de Engaños y Mentiras (pero de las gordas) lo metemos en una Coctelera y agitamos tenemos el maravilloso 1004 y sus diferentes Departamentos/Secciones.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 17 de 26
1.271 Visitas
Fibra50MB
Yo probé el VDSL

Hola, yo con Movistar solo tengo el ADSL que ya es mucho problema para mi y mi madre. Una recomendacion que te hago para cuando se te acabe la permanencia es que consultes la pagina de simyo.es, son uno de esos operadores virtuales, solo operan por internet pero la verdad es que tiene muchas ventajas, trabajan con telefonos libres, puedes comprarselo a ellos o comprartelo tu por tu cuenta, si es mas caro lo se pero aun así sigue siendo mejor, tienen tarifas para todos los gustos, aunque yo siempre recomiendo la de 0,08Cent de € a los demas operadores y 0,09 a los de la misma compañia, pero los 10 primeros minutos son gratis, te cobran solo el establecimiento de llamada, los sms son a 0,09 Cent de € entre otras cosas, NO tienen compromiso de permanencia, puedes darte de baja dandole a un boton en tu pagina de usuario, no tienen consumo minimo, bueno en algunas tarifas si, pero eso ya seria consultarlo como te digo, yo uso poco el telefono lo reconozco y gasto en consecuencia poco, pero saber que si no llamara a nadie en un mes, no me pasarian factura, para mi eso es un punto a su favor y ademas es lo que tendrian que hacer todas las empresas que se dedican a esto, aunque eso no creo que pase. Yo te hago la sugerencia, espero te guste y la consideres seriamente. Un saludo!!

"Había una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos.. Había una vez una bruja hermosa, un príncipe malo y un pirata honrado; todas esta cosa había una vez cuando yo soñaba un mundo al revés"
Mensaje 18 de 26
1.268 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @monsita.

 

Te acabo de enviar un privado con lo que hemos realizado. Si tienes cualquier duda me avisas.

 

Un salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.258 Visitas
DM0730
Yo probé el VDSL

Tras el drama que estoy viviendo con esta p...... compañía con una portabilidad os animo a todo el mundo a que se deje de llamar al 1004 o intentar cualquier reclamación que no se vía organismo de consumo.


Si habéis realizado una portabilidad y no os llega el movil, y os han dejado colgado sin teléfono llos muy <<moderado>> podéis hacer lo siguiente. Esta claro que de mi esta panda de <<moderado>>no se ríe mas.


Primero hcer la reclamación vía teléfono al 1004 e inmediatamente solicitar el número de incidencia o de expediente. Hay mucho<<moderado>> trabajando en esta compañia que posiblemente cuando le solicitéis ese numero os de largas, os ponga a la espera o os corte la llamada como me han hecho a mi. Por si acaso pedirle el nombre y apellido aunque a la mayoría de ellos ni se les entiende, no se si queriendo o sin querer. Si os pasa eso volver a preguntar por el mismo <<moderado>> por o menos para que se le caiga la cara de vergüenza. No intentéis reclamar vía web, ni por Mail porque ni te contestan. Esta misma mañana he intentado mantener un chat con un "agente" y su respuesta ha sido " si quiere hacer alguna reclamación o consulta hagalo desde nuestra pagina web apartado escribenos" y mi respuesta ha sido textualmente " a ti porque te pagan entonces? O es que te tienes que ir almorzar? " sin tener muy claro que lo que me estuviera respondiendo fuera una <<moderado>> maquina de las que tienen.

Posteriormente hacer la reclamación ante uno de estos dos organismos, me explico:

Por el tema del teléfono, al ser un bien de consumo, la reclamacion la deberíais hacer ante Consumo.

Como el problema de la SIM, es un problema de prestación de servicio, ya que te realizan la portabilidad y no tienes la SIM para poder llamar esto debería ser ante la SETSI (secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información)

Si lo preferís podéis acudir solamente a Consumo, donde le podrán aceptar la reclamación de ambas cosas, ya una va ligada a la otra.

Para terminar, saber que se puede volver a la antigua compañía o a otra cualquiera solicitando una nueva portabilidad, dado que no existe plazo para que un cliente pueda cambiar de operador. Ahora si, tener cuidado para que los muy <<moderado>> os quieran cobrar la permanencia aunque no hayáis recibido teléfono porque son unos listos. Para esto tenéis dos opciones llamar al maldito 1004 y anular la permanencia ya que nos has recibido el teléfono o si haces todo rapido cuando te giren el recibo de la factura se la devuelves con patatas.


Mensaje 20 de 26
1.234 Visitas
mariars
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a vuestras quejas porque yo también me siento engañada y estafada por movistar.

 

Mi caso es el siguiente.  El miércoles pasado hice una recarga de 5 euros (gracias a Dios que no fueron 50) y el domingo me llega un mensajito diciéndome que se me va a caducar el saldo, que haga una recarga antes del 29 de agosto.  Yo estaba que alucinaba porque después de la recarga que había hecho tenía de plazo hasta el 10 de febrero del próximo año para volver a recargar.  

O sea, me han quitado así sin más, mis 5 euros de recarga.  Y lo peor de todo es que si no recargo antes del 29 no podré usar el móvil. ¿Y sabéis qué?  que no pienso recargar de nuevo otros 5 euros, porque YA LO HE HECHO.  Así que si de aquí al 29 no me solucionan el problema me cambio de compañía. 

 

En el 1004 parece que no saben solucionar nada, porque me puedo morir esperando.  Seguramente estarán esperando a que se me agote el plazo y vuelva a recargar.  De hecho ya me dijo la chica que me atendió que por qué no aceptaba una oferta de contrato para evitar estos problemas.  Yo le contesté educadamente 'que no, que no me interesa' ... aunque por dentro pensaba '¡esto es el colmo! ¡me roban el dinero para que me pase a contrato!

 

En serio, la mala imagen que están dando deja mucho que desear. 

No entiendo como una anulación errónea de mi recarga, algo tan sencillo de resolver, tiene que demorarse tanto tiempo.

Mensaje 21 de 26
1.224 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @DM0730:

 

Veo que tu Mensaje contiene muchos "pitidos" (partes editadas por el Moderador) por lo cual intuyo que utilizabas epítetos poco adecuados en horario infantil. En este Foro puedes decir lo que quieres pero ten en cuenta que nos guste o no hay que respetar a los demás y no usar palabras-vocabulario-expresiones ofensivas, guardando en todo momento las Formas y las Maneras (o "Ways & Means" que dicen los ingleses).

 

Si quieres info detallada sobre como reclamar aquí te dejo esto: http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Saludetes. 😉

Mensaje 22 de 26
1.194 Visitas
DM0730
Yo probé el VDSL
Muy buenas Manolito74, las palabras mal sonantes que han podido aparecer en mi mensajes las he visto en otros muchos mensajes y no han sido mas allá de listillos, sinvergüenzas y jodida, esta ultima la mas ofensiva dirigida a una cosa y no a una persona. Quizá lo que no interesa a los moderadores es que el gallinero se revolucione, pero dicen que se recoge lo que siembras.

Muchas gracias por tu post.

Saludos.
Mensaje 23 de 26
1.182 Visitas
monsita
Más integrado que la RDSI

Gracias Emma, a ti y a tus compañeros!!!! Nunca pensé solucionar este tema, y menos de una manera tan rapida!!!!! Despues de 10 años..............

Un millon de gracias!!!! Sois fantasticos!!!!!Guiño

Mensaje 24 de 26
1.169 Visitas
hectorsv
Yo probé el VDSL

Despues de mas de 1 mes y medio(el 24 de junio empezó todo) hoy por fin ha llegado el 5º movil que esperaba, el paquete(terminal) no estaba vinculado al número que esperaba sino que lo han enviado vinculado al teléfono de mi otro hijo, que ya habia recibido uno(espero que esto no sea un problema ya que han enviado 2 moviles al mismo numero). Gracias a los que me habeis dado enlaces para denunciar para que no abandone mi caso.

 

Finalmente deciros, que no dejeis que esta compañia se quede con la suya, insistid hasta que se cumplan los contratos pactados. Me pasaré por aquí si vuelvo a tener algun problema con esta "excelente" compañia! 😉

 

Suerte a todos.

Mensaje 25 de 26
1.126 Visitas