Editado 19-02-2013 9:10
Editado 19-02-2013 9:10
XXXXXX
Hola Juanjo, pienso que con lo bien que has expuesto tu tema, lo menos que pueden hacer es ponerse en contaco contigo a través de éste foro y afortunádamente así suele ser. Tengo comprobado que la forma de solucionar temas peliagudos como el tuyo es a través del foro, ya que hay gente muy competente y comprometida. La atención telefónica suele ser fustrante aparte de tener que contar el mismo tema a tropecientos operadores que la mayoría ni se entera de los que les hablas. Ojalá tengas suerte y como tienes todo el derecho (por supuesto), se solucione tu tema, que bastante paciencia has tenido. Saludos
Hola @juanjo_madrid
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdona por no responder pero he estado un poco liado, con cosas más importantes que seguir eleándome con el 224472. Te mandaré un mensaje privado. Y ya de paso, lo siento, pero...
ACTUALIZO:
Después de cientos y miles de peleas con el 224472 (Es LAMENTABLE, DELEZNABLE, INDIGNANTE, IRRITANTE hablar con éste número de teléfono. Aunque ya no hablaré de éste número de teléfono, hablaré de MOVISTAR y de su pésima atención al cliente) y después de otras varias gestiones con el departamento comercial, me acaban dando la razón. ALELUYA!!! Pero me entero llamando yo a MOVISTAR. No porque ellos me hayan llamado (después de no sé cuántas reclamaciones NUNCA nadie de MOVISTAR se ha puesto en contacto conmigo. NUNCA. El caso es que después de miles de disculpas, lo siento, gracias por confiar, me mandan el bono bien. Marcado con una (FU) que supongo que será de FUSION...que no sé en qué momento me hice yo de FUSIÓN....el caso es que me mandan el bono y por supuesto, al ir a las tiendas...oh, NO hay iPhone de 32 (ni de 64) GB. Llamo de nuevo al numerito de marras y oh...ahora el teléfono me sale por 608€ !!! HA subido incluso...!!! A este paso en dos meses MOVISTAR me vende un iPhone libre con dos años de permanencia (SIC).
Vuelta a llamar al numerito y otras vez al introducir los datos en el "sistema" no es posible hacerlo. Pero se puede ser mas INCOMPETENTE?????
Reclamación y me dicen que en 24-72 horas me dirán algo. Pasadas 72 horas llamo yo. Cómo iba yo iluso de mí a recibor una llamada de MOVISTAR!!!! Me dicen que espere 7-10 días...a este paso MOVISTAR me vende un iPhone 5 libre con 2 años de permanencia cuando ya haya salido el iPhone 5S (o el iPhone 6).
Lamentable.
Por cierto, por qué en ése número no hay Supervisores que se pongan al teléfono? Por qué en RECLAMACIONES en MOVISTAR me dicen que es obligatorio que se pongan y NUNCA te pasan con nadie...se puede ser más incompetente (lo he dicho ya antes?)
Vuelvo a actualizar esto porque desde el 14 de Diciembre es una locura que no sepan solucionar esto. Es vergonzoso. Y encima el cliente está completamente desprotegido.
En fin. Espero que alguien me diga algo cuanto antes. Aunque me llamen solo para preguntarme: " qué tal?"
Un saludo y ya lo sabéis.
NO OS CREÁIS LA OFERTA DEL 224472.
Me gustaría que algún comercial se pusiera en contacto conmigo.
Un saludo a todos.
Hola @juanjo_madrid
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias.
Espero que se pongan pronto en contacto conmigo. Y sobre todo que se soluciones esto de una vez por todas.
Lo haré saber por aquí.
Un saludo
Hola @juanjo_madrid
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juanjo_madrid
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juanjo_madrid
Lamento que el departamento no haya contactado contigo . Desde aquí no podemos realizar nada más al respecto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+